OBRA NUEVA

Actual

Oceana Views - Apartamentos en Resort de Lujo - Listos

Oceana Views es una nueva promoción por el mayor constructor de España. Consiste en un complejo residencial de apartamentos de planta abierta, con amplias terrazas, vistas panorámicas y una piscina infinita.

Además de la piscina infinity, Todos los apartamentos tienen acceso a una casa club y una fabulosa colección de instalaciones de ocio: Spa con piscina cubierta climatizada, sauna, áreas sociales y cafetería. La posición del sitio permite vistas panorámicas del mar y los campos de golf circundantes.

Los apartamentos son modernos y de planta abierta. Vienen con 2 o 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, baño privado, aire acondicionado frío / calor, armarios empotrados, ventanas de vidrio extragrandes, gran terraza privada para pisos superiores y jardines privados para plantas bajas, estacionamiento privado.

Oceana Views se encuentra en Cancelada, en el centro de la Nueva Milla de Oro, entre Estepona y Marbella, con fácil acceso a los mejores campos de golf en España, Puerto Banús, playas y todos los servicios.

Casas del Mar - Apartamentos Modernos Enfrente Al Mar - Listo

Casas del Mar es un complejo contemporáneo en primera línea de mar en Casares Costa, una de las mejores localidades de la Costa del Sol, ubicado entre Estepona y Sotogrande.
Se compone de apartamentos de 1 y 2 habitaciones ubicados en un complejo contemporáneo frente al mar. Todos los apartamentos son nuevos y renovados con cocinas totalmente equipadas, armarios empotrados, baños con cortinas de vidrio y bañeras de hidromasaje, solería de mármol italiano en las terrazas, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, aparcamiento subterráneo, piscina y espectaculares vistas frontales al mar.
Casas del Mar ofrece lujo moderno en una ubicación óptima frente al mar donde puede despertarse con increíbles amaneceres y disfrutar de la vida junto al mar. Se encuentra a poca distancia de chiringuitos de primera categoría y con fácil acceso a los mejores campos de golf en España y todas las comodidades (nuevo Hospital de Estepona, varios supermercados, farmacias, escuelas, etc.).
Es ideal como casa de vacaciones, inversión (ya que los apartamentos tienen licencia de alquiler y pueden gestionarse) o como primera residencia.

Hoyo 19 - Complejo Moderno en Los Flamingos, Villa Padierna - Listo

Hoyo 19 es un complejo residencial moderno en Los Flamingos, una de las urbanizaciones residenciales más exclusivas de España, con seguridad las 24 horas, rodeado de villas multimillonarias el prestigioso Villa Padierna Hotel & Golf Resort de 5 estrellas.

El complejo da al frente del campo de golf y a la casa club de Villa Padierna, está rodeado de villas y zonas verdes, beneficiándose de vistas panorámicas del Mediterráneo. Está totalmente cerrado (además de la seguridad las 24 horas de Los Flamingos) y cuenta con 4 piscinas, putting greens para practicar golf, cancha de tenis, área de juegos infantiles y un aparcamiento subterráneo (con plazas garajes y trasteros).

Todos los apartamentos han sido terminados con los más altos estándares: cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama, amplias terrazas con barandas de vidrio para disfrutar de las vistas, baños de mármol con bañera de hidromasaje, domótica, aire acondicionado (frío / calor), Ascensor a garaje y trasteros.

Las playas, supermercados, restaurantes y todas las comodidades están a solo 2 minutos en coche. También está a menos de 5 millas de Puerto Banús y tiene fácil acceso a Estepona, San Pedro y Marbella.

Hoyo 19 está terminado y todos los apartamentos han sido completamente renovados. Es posible comprar un paquete de muebles u organizar opciones de financiación óptimas. Hoyo 19 es una opción ideal como inversión, casa de vacaciones o primera residencia debido a su ubicación exclusiva en Villa Padierna.

Mirabella Hills - Urbanización Exclusiva de 14 Villas Modernas - Listo

Mirabella Hills es una urbanización exclusiva de 14 villas contemporáneas de lujo. Se encuentra en la cima de una colina con una sola entrada, camino privado, circundada de campos de golf y con vistas panorámicas al mar. Es totalmente cerrada, privada y con seguridad las 24 horas.
Todas las villas están terminadas conforme los más altos estándares y listas para entrar a vivir. Cada villa tiene un carácter distintivo, pero todas tienen piscinas infinitas, cocinas totalmente equipadas y baños con accesorios de las mejores marcas.
Las características incluyen:
- Piscina infinita (las villas del sur y sudeste tienen vistas panorámicas).
- Diseño contemporáneo con terraza exterior cubierta.
- Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de las mejores marcas europeas, con acceso a un lavadero independiente con puertas de acceso inteligente.
- Calentamiento de agua con energía solar y controles de aire acondicionado individuales.
- 5 dormitorios en cada villa.
- Sótanos integrados y capacidad para personalizar su hogar (algunas villas tienen cine, gimnasio, spa y sauna).
- Chimenea de gas inteligente y hogar externo para disfrutar las tardes al lado del fuego.
- Integración entre áreas internas y externas con ventanas de piso a techo.
- Suelo radiante en todas partes.
Mirabella Hills está situado junto al campo de golf Atalaya en la zona más exclusiva de la Nueva Milla de Oro. Está a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús, numerosas playas y las ciudades de Marbella, Estepona y Benahavis.

Residencial Punta Paloma - La Duquesa - Listo

Residencial Punta Paloma es un nuevo complejo residencial (terminado a fines de 2019) con impresionantes vistas panorámicas del mar. Está cerrada y cuenta con estacionamiento subterráneo, jardines y piscinas (para adultos y niños).

Los apartamentos tienen grandes terrazas y ventanas que iluminan toda la habitación y permiten vistas frontales del mar. La cocina está totalmente equipada con los mejores electrodomésticos y abierta a la sala de estar. Las habitaciones tienen luz natural y armarios empotrados. Los baños tienen accesorios de primera calidad.

Está estratégicamente ubicado entre La Duquesa y Sotogrande (a solo 5 minutos en coche) y a solo 1 minuto a pie de la playa. Además de numerosos restaurantes, supermercados y servicios, está a poca distancia en coche del puerto deportivo de Sotogrande y los mejores campos de golf en España.

Majestic Heights - Adosados Ultra-Contemporáneos con Vistas Panorámicas – Listo

Majestic Heights es una promoción de casas adosadas ultra-contemporáneas en Bahía de Las Rocas, con impresionantes vistas al puerto de Sotogrande, al mar y al Peñón de Gibraltar. La construcción se ha terminado recientemente en 2020 y quedan algunas unidades disponibles. Está a poca distancia en coche de los mejores campos de golf de Europa, clubes de polo, playas y todos los servicios. Además de Sotogrande, también tiene fácil acceso a Estepona, La Duquesa y Gibraltar.
Las casas adosadas están orientadas al suroeste para beneficiarse de una gran cantidad de sol y de impresionantes vistas panorámicas del mar. Vienen en diferentes opciones, incluida la posibilidad de tener un jardín privado o un cuarto dormitorio en el solárium, que podría usarse como dormitorio principal o como oficina en el hogar (con baño, terraza privada y armarios separados).
La construcción ha sido conforme los más altos estándares. Es uno de los pocos complejos en España que cuenta con una calificación “A” completa de eficiencia energética (tanto para consumo como para emisión) debido al aislamiento de alta calidad, ventanas de doble acristalamiento y materiales modernos.
Las características principales incluyen: cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel, armarios empotrados en todas las habitaciones, vestidor y baño privado en la habitación principal, persianas eléctricas, ventanas de doble acristalamiento extra-grandes que integran las terrazas y el jardín, terrazas privadas con vistas panorámicas y accesorios de Porcelanosa / Saloni.
El exclusivo complejo residencial está cerrado y cuenta con una gran piscina, jardines paisajísticos, áreas “chill-out” con vistas panorámicas y garaje subterráneo. Para mayor seguridad, las entradas para invitados son separadas y las casas tienen persianas eléctricas.
La calidad, ubicación e instalaciones hacen de Majestic Heights la opción perfecta como primera residencia, casa de vacaciones o inversión con gran potencial de alquiler.

Casares Golf Gardens - Apartamentos Modernos con Vistas Panoramicas - Listo

Casares Golf Gardens es un moderno complejo residencial ubicado dentro de un campo de golf en Casares-Costa. Se beneficia de vistas panorámicas de las áreas verdes circundantes, así como del mar desde los áticos. Se compone de apartamentos de 2 y 3 habitaciones (plantas bajas, plantas medias y áticos).

Los apartamentos son amplios y están diseñados para disfrutar del entorno natural y permitir mucha luminosidad. Todos tienen amplias terrazas para disfrutar de las vistas e integrar áreas internas con el exterior. Las plantas bajas tienen jardines privados y los áticos disfrutan de vistas panorámicas al mar. Vienen con las mejores calidades: cocinas totalmente equipadas (con electrodomésticos y accesorios de primera calidad), aire acondicionado, pisos de porcelanosa y armarios empotrados con puertas lacadas.

El complejo está cerrado y también se encuentra en el campo de golf que tiene una puerta de entrada. Cuenta con aparcamiento subterráneo, varias piscinas y jardines paisajísticos.

Uno puede ir caminando a la casa club y restaurante, así como al campo de golf. Está a poca distancia en coche de los mejores campos de golf de España (Finca Cortesín y Valderrama, por nombrar algunos), playas y todas las comodidades en Estepona, Casares Costa y La Duquesa.

Alcazaba Lagoon Fase IV - Exclusivo Complejo Residencial - Listo en 4o Trimestre 2023.

La Fase IV de Alcazaba Lagoon representa la más reciente adición de un exitoso resort residencial con la Crystal Lagoon más grande de Europa. Los propietarios tienen uso exclusivo de la lagoon, su restaurante y playa de arena. Una instalación notable que permite todas las actividades como kayak, kitesurf o simplemente relajarse con amigos y familiares.

Además de la Crystal Lagoon, Alcazaba Lagoon Phase IV es un exclusivo complejo residencial con jardines tropicales contemporáneos, una moderna piscina y un parque infantil.

Los apartamentos están construidos con los más altos estándares. Los apartamentos cuentan con plazas de garaje y trasteros.

También es posible obtener espacios para carritos de golf (Estepona golf está justo al lado). Esta es una oportunidad única, ya que los propietarios obtienen el beneficio de todos los campos de golf y playas de la Costa del Sol, así como el uso exclusivo de la Crystal Lagoon.

Royal Casares - Urbanización Contemporanea Frente al Golf - Listo

Royal Casares es un moderno complejo residencial, ubicado dentro de un campo de golf en Casares-Costa (entre Estepona y Sotogrande). Está idealmente situado para disfrutar de las vistas del campo de golf y las áreas verdes circundantes (de olivos, aguacates y naranjos), así como espectaculares vistas al mar desde los áticos.

Se compone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios (plantas bajas, plantas medias y áticos), todos con amplias terrazas orientadas hacia el mar y el sol. El complejo está cerrado y tiene una cancela de seguridad; también se encuentra en el campo de golf que tiene una puerta de entrada con seguridad. Cuenta con aparcamiento subterráneo, piscina y jardines paisajísticos.

Todos los apartamentos vienen con amplias terrazas y especificaciones de alta calidad (aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, cocinas de alta calidad, armarios empotrados y ascensor para acceder al garaje).
Las plantas bajas tienen jardines privados y los áticos disfrutan de vistas panorámicas al mar.

Uno puede ir caminando al campo de golf, a la casa club (donde hay una escuela de golf) y al restaurante (que está abierto durante todo el año y tiene una hermosa terraza para relajarse). Está a poca distancia en coche de los mejores campos de golf del mundo (Finca Cortesín y Valderrama, por ejemplo), playas y todas las comodidades en Estepona, Casares Costa y La Duquesa. También se encuentra a poca distancia en automóvil del histórico pueblo de Casares (un pueblo blanco tradicional andaluz construido en una colina rocosa, con muchos restaurantes y puntos de interés turístico), además de numerosas playas en Estepona, Casares Costa, La Duquesa y Torreguadiario. Los aeropuertos más cercanos son Málaga (aprox. 50 minutos) y Gibraltar (aprox. 25 minutos).

South Bay - Fases I, II y II - Vistas panorámicas al mar en el centro de Estepona - Fase 1 Lista

South Bay es una urbanización moderna y elegante que ofrece amplios y luminosos apartamentos, con orientación sur, en una zona tranquila y residencial en el centro de Estepona, a pocos pasos del puerto deportivo y de la playa.

El complejo fue diseñado para garantizar un menor consumo de electricidad y un menor mantenimiento, con mayor confort térmico, lumínico y acústico y menos emisiones de CO2 para proteger el planeta.

Las zonas comunes han sido diseñadas para su comodidad y privacidad. Con vistas espectaculares al mar, las zonas comunes son amplias y están totalmente equipadas con todo lo que pueda desear: una piscina para adultos, una piscina para niños, un gimnasio, SPA con sauna y jacuzzi, una casa club para reuniones, hermosos jardines para relajarse y un gimnasio.

Ubicado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones, este complejo es la elección perfecta para aquellos que buscan una vida cosmopolita de calidad cerca de todas las instalaciones y servicios. Ideal sea para una primera o segunda residencia.

La Fase I está lista para entrar y vivir. La Fase II estará lista para fines de 2020 y la Fase III estará lista en el tercer trimestre de 2021.

Las Perlas del Mar - Villas de Lujo en San Pedro Playa - Listo

Las Perlas del Mar es un complejo de 10 villas de lujo en San Pedro Playa, a pocos metros del mar y el centro urbano de San Pedro.La ubicación es perfecta, pues se puede ir caminando a la playa, supermercados, restaurantes, escuelas y todas las comodidades.
Cada una de las villa consta de altísimas calidades, como suelo radiante en los baños, piscina privada en solarium con vistas panorámicas, pre-instalaciones para zona barbacoa, ascensor a todos los niveles, domótica y cocinas de primera línea. Las villas vienen con plazas de aparcamiento subterráneo, asi como espacios en el sótano con la opción de tener un cine, gimnasio o apartamento independiente.  
El complejo es cerrado con seguridad 24-horas y contiene una piscina olímpica de agua salada, asi como jardines, aseos y zona chillout.

Sunrise Heights - Apartamentos con Increibles Vistas Hacia Sotogrande - Listo

Sunrise Heights es una nueva promocion de 46 apartamentos y áticos en Bahía de Las Rocas, con vistas hacia el puerto deportivo de Sotogrande y al Peñón de Gibraltar. La obra se completó recientemente en 2020 y quedan algunas unidades disponibles.
Los áticos y apartamentos cuentan con impresionantes vistas panorámicas del mar debido a su orientación sur-oeste. Vienen en diferentes opciones de 2 y 3 dormitorios. Las plantas bajas tienen un jardín privado, mientras que los áticos tienen terrazas y un solárium con impresionantes vistas al mar.
El complejo residencial cuenta con una gran piscina desbordante “infinity”, gimnasio totalmente equipado, jardines paisajísticos, áreas de “chill-out”, área de juegos infantiles y aparcamiento subterráneo.
Los apartamentos han sido diseñados con las más altas especificaciones de calidad: cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel, concepto de planta abierta, armarios empotrados en todas las habitaciones, ventanas extra grandes de doble acristalamiento que integran las terrazas y el jardín, terrazas privadas con vistas panorámicas y solariums en los áticos superiores.
Se encuentra a poca distancia en coche de los mejores campos de golf de Europa (Valderrama y La Reserva en Sotogrande), clubes de polo, playas en Manilva, Torreguadiario y Sotogrande y todas las comodidades. Además de Sotogrande, tiene fácil acceso a Estepona, La Duquesa y Gibraltar (los aeropuertos de Gibraltar y Málaga están a solo 20 y 50 minutos, respectivamente).
La calidad, ubicación e instalaciones de Sunrise Heights hacen de sus apartamentos la opción perfecta como primera residencia, vivienda de vacaciones o inversión con un gran potencial de alquiler.

Belfry - Villas de estilo escandinavo con vistas al mar y a la montaña - Listas

Belfry es una urbanización boutique de solo 10 villas individuales ubicadas en una zona tranquila que ofrece hermosas vistas a los campos de golf y al mar Mediterráneo.

Orientadas al sureste, las villas disfrutan de vistas al mar y al este, al impresionante paisaje y a la montaña de La Concha.

Los jardines tienen una amplia piscina, área de descanso y plantas autóctonas para crear un oasis de calma que brinda el ambiente perfecto para entretenerse y relajarse.

La luz natural se maximiza con ventanas de suelo a techo y áreas de estar de planta abierta. El diseño interior es de estilo escandinavo; Tonos neutros con toques de estética cálida y materiales naturales.

Hay pisos de porcelanato en toda la propiedad, control de clima frío y caliente y calefacción por suelo radiante. Un gran sótano se puede adaptar a los deseos específicos del propietario; un gimnasio, spa, oficina o sala de cine. Cuenta también con un dormitorio en suite con luz natural.

La sala de estar principal en la planta baja disfruta de vistas y un área de cocina comedor tiene un amplio espacio de almacenamiento, una isla central y está completamente equipada con electrodomésticos Neff. El salón tiene vistas al jardín, ventanales de suelo a techo y porches para proteger la vivienda del calor del sol.

La azotea disfruta de unas vistas espectaculares de las montañas y de la costa, hasta las brillantes aguas del mar.

La primera planta se compone de tres amplios dormitorios con baños en suite con vistas al campo de golf. La suite principal es amplia y tiene un vestidor con un baño en suite. Los otros dos dormitorios han sido tratados con el mismo nivel de detalle con una decoración de alta calidad, armarios empotrados y baños con sanitarios italianos.

Belfry se encuentra en una zona tranquila, a poca distancia en coche de varios clubes de playa, puertos deportivos y hoteles de lujo. Marbella y Puerto Banús se encuentran a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga en menos de una hora.

Desde las villas Belfry se puede ir caminando al club de golf: un centro deportivo y club social que ofrece un spa cubierto y piscina, club infantil, pistas de tenis y pádel y restaurante.

Sunset Golf - Apartamentos y adosados con vistas al mar y campos de golf - Listo para vivir

Sunset Golf es una nueva promoción en la exclusiva zona de La Resina, Estepona, rodeada de un entorno con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y a campos de golf. El complejo está listo para entrar a vivir.

La urbanización, de estilo mediterráneo, está ubicada en lo alto de una colina entre las preciosas ciudades de Estepona y Marbella, en la Nueva Milla de Oro. Solo a 15 minutos de ambas ciudades y a 1,3 km de la playa. En los alrededores se encuentran diversos servicios locales, además de zonas comerciales y restaurantes de alta categoría.

Los apartamentos disponen de cocinas equipadas con electrodomésticos Siemens y Bosch, aire acondicionado, armarios empotrados, baños equipados, doble acristalamiento, suelo de porcelana, puerta de entrada de seguridad, video portero, caja fuerte en el dormitorio principal y grandes terrazas. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

Sunset Golf dispone de una gran piscina comunitaria, vestuarios, frondosos jardines tropicales con caminos de piedra y seguridad las 24 horas con video vigilancia.

Los áticos y adosados cuentan con jacuzzi en sus terrazas desde donde se pueden contemplar los atardeceres únicos de la Costa del Sol en los meses de verano e incluso de invierno.

Palo Alto - Los Almendros, Las Jacarandas, Los Eucaliptos & Los Pinsapos

La urbanización cerrada de palo Alto consta de cuatro comunidades de lujo: Los Almendros (ya lista para entrar y vivir), Las Jacarandas (lista en diciembre de 2021), Los Eucaliptos (lista en mayo de 2022) y Los Pinsapos (lista en junio de 2022).

Palo Alto es un complejo como ningún otro. Aquí encontrará todo lo que necesita, incluidos: servicios de conserjería, health club de clase mundial, centro de equitación, un mercado de agricultores, canchas de tenis, piscinas, un club social, club infantil, un espacio de coworking y varias áreas para disfrutar de la belleza natural de la Sierra de las Nieves.

Desde el momento en que ingresa a en Palo Alto, puede estar seguro de que todas sus necesidades están cubiertas. El edificio de entrada es más un sitio de seguridad presencial y vigilancia de entrada las 24 horas. Aquí encontrará un servicio de conserjería que lo ayudará con todo, desde reservas, recogidas en el aeropuerto hasta limpieza en seco. El Kids' Club se encuentra aquí al igual que una tienda de conveniencia, almacenamiento de bicicletas, servicios postales e incluso una instalación de administración y alquiler.

Cada aspecto de su bienestar está cuidado en su club de salud privado. Disfrute de un baño antes del desayuno en la piscina cubierta, de un emocionante partido de tenis, de una intensa sesión de ejercicio en el moderno gimnasio o incluso de una suave clase de yoga en el gimnasio completamente equipado. Después de todo esto, diríjase al restaurante de la azotea y disfrute de las vistas panorámicas con amigos. Por último, disfrute de un masaje relajante en el spa seguido del hammam.

Palo Alto también cuenta con un espacio de trabajo inspirador abierto a todos los residentes, que fomenta la creatividad y la colaboración. Un nuevo concepto de vida para emprendedores y profesionales.

A solo unos minutos de Palo Alto encontrará River Park: una serie de espacios tranquilos donde podrá relajarse, descansar y reflexionar, con senderos para caminar y trotar y lugares tranquilos para meditar y practicar yoga. Diseñado para conectarse con la naturaleza. Descubra los productos locales más frescos que se ofrecen en el mercado de agricultores. También en este lugar se encuentra el moderno centro ecuestre especialmente construido con establos y pastizales. Áreas de práctica y entrenamiento diseñadas para todas las habilidades. Para un largo y placentero paseo, diríjase por los pintorescos senderos del campo.

Cortijo del Golf - Apartamentos modernos en la Nueva Milla de Oro - Listos

Cortijo del Golf es un nuevo complejo se encuentra en la conocida y prestigiosa zona de El Campanario, rodeado de varios Campos de Golf, del Centro Comercial Diana y cerca de la Casa Club de El Campanario, donde podrá disfrutar de sus numerosas instalaciones, así como de su campo de golf de 9 hoyos.

Cortijo del Golf es una urbanización boutique de 64 viviendas compuesto por 16 áticos y 48 apartamentos de dos y tres dormitorios con magníficas vistas al campo de golf. Exclusividad, calidad y una arquitectura de diseño moderno y contemporáneo en un entorno natural de espectacular belleza, con las montañas detrás, una ubicación privilegiada y todo un mundo de servicios son algunos de sus principales atributos.

Los apartamentos son abiertos y luminosos, con una cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens integrados en al salón con acceso directo a la terraza. Ofrece varias características importantes, como excelente aislamiento acústico y térmico, climatización individual, alarma, detector de humo, etc.

Cada apartamento tiene una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero y cada bloque tiene su propio acceso independiente a los garajes.

Ubicado en la cotizada zona de El Campanario, Cortijo del Golf seencuentra a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, a 1 km de la playa y rodeado de campos de golf y con los servicios más exclusivos que pueda imaginar.

Syzygy - Apartamentos y villas de lujo en la Nueva Milla de Oro - Listo para entrar a vivir

Syzygy Homes es una nueva y moderna promoción de apartamentos y villas de lujo situado entre Estepona y Marbella, en la Nueva Milla de Oro. Relajación, eficiencia y exclusividad definen el concepto de este nuevo proyecto, recién terminado y listo para entrar a vivir.

Syzygy Homes tiene una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios de la Costa del Sol. El barrio cercano de Cancelada tiene fácil acceso a los mejores campos de golf, playas, escuelas internacionales y tiendas.

El reconocido Hotel Villa Padierna Golf & Spa Resort se encuentra justo en frente del residencial, una gran oportunidad para vivir en un entorno lujoso.

Las villas están ubicadas en amplias parcelas con vistas al mar y a la montaña. El gran espacio interior y las terrazas panorámicas son ideales para disfrutar de un ambiente relajante en compañía, junto a la piscina privada y el jardín ecológico. También puede personalizar su propia villa, desde el tipo de suelo hasta diferentes estilos de cocinas, baños y dormitorios.

Los apartamentos son la combinación ideal de estilo, confort y modernidad. El complejo cuenta con dos piscinas comunitarias con camas balinesas rodeadas de jardines tropicales cuidadosamente diseñados.

Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de la marca SIEMENS. Los baños cuentan con encimeras de CORIAN en blanco mate y muebles RITMONIO. Los apartamentos tienen sistema de alta gama DAIKIN “aire-aire”, alarma y otros accesorios de primera calidad. También cuentan con plaza de garaje privado y trastero.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Lomas del Rey - Complejo de lujo en la mejor ubicación de La Milla de Oro

Lomas del Rey es un nuevo complejo de lujo en la exclusiva Milla de Oro. Una de las ubicaciones más exclusivas de España, por lo que es ideal para quienes quieran disfrutar del verdadero estilo de vida marbellí.

Los apartamentos, así como su urbanización cerrada, han sido diseñados con los más altos estándares internacionales. Entre sus muchas características se incluyen:

• Grandes terrazas privadas con un jacuzzi equipado con hermosas vistas de los jardines y las montañas circundantes.
• Cocina contemporánea con electrodomésticos modernos empotrados (Siemens).
• Calefacción por suelo radiante.
• Aire acondicionado frío / calor (Daikin).
• Toda la carpintería exterior de con doble cristal fabricada con madera de Iroko tratada.
• Más de 25.000 m2 de jardines tropicales ajardinados
• Spa
• Piscinas
• Vigilancia de seguridad 24/7 y áreas comunes cerradas
• Servicio de mantenimiento
• Privacidad garantizada

La primera fase esta terminada (con licencia de primera ocupación). La segunda fase estará terminada el 3er trimestre 2022.

Residencial Infinity - Vida moderna en el centro de Estepona - Listo

Residencial Infinity es un nuevo complejo, listo para entrar a vivir, a pocos pasos de la playa, bares y restaurantes en el centro de Estepona. Ofrece un impresionante diseño contemporáneo, con apartamentos amplios e inundados de luz natural y terraza privada.

Además de tener las numerosas comodidades y servicios de primera clase de Estepona prácticamente a la vuelta de la esquina, Residencial Infinity también se encuentra a menos de cuatro minutos a pie de playas galardonadas con la Bandera Azul, bañadas por el sol y con las muy codiciadas, límpidas aguas azules del mar Mediterráneo.

Combinando un diseño contemporáneo exclusivo con accesorios y accesorios de primera calidad, las fabulosas zonas comunes de Residencial Infinityincluyen una enorme terraza en la azotea, con una piscina infinita absolutamente impresionante, una amplia terraza para tomar el sol e impresionantes vistas al mar, así como un gimnasio completamente equipado, sauna, atractivos jardines, salón social multiusos bien equipado y zona infantil.

Reserva del Conde - Adosados Modernos en Nueva Andalucia - Listo

Reserva del Conde es una promoción de nueve adosados moderno de lujo en Los Naranjos Golf Club, en el corazón del Valle del Golf de Marbella (al norte de Puerto Banus).

Cada casa tiene un camino de entrada privado y un jardín. En el nivel inferior se encuentra un hall de entrada que conduce a un aseo de invitados y una amplia sala de estar abierta. La cocina americana es abierta y totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Tiene una barra de desayunos y un lavadero independiente. También hay una terraza y un jardín privado.

En el nivel superior hay tres dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños y dos terrazas. El dormitorio principal tiene baño privado en suite y acceso a la terraza principal.

El solárium tiene una gran terraza descubierta de 53 m3 con jacuzzi, así como un área de servicio separada con paneles solares.

Las especificaciones son de primera calidad, incluyendo Porcelanosa, Noken Brassware, sistema de domótica inteligente iO Simon, suelo radiante en toda la casa, cocinas Dica, electrodomésticos Neff y sistema de sonido Bang & Olufsen.

La urbanización es cerrada y tiene una gran piscina (más de 110 m2) rodeada de jardines.

La ubicación es ideal ya que está cerca del Club de Golf Los Naranjos, con fácil acceso a Puerto Banús, Marbella ciudad, San Pedro y La Quinta Golf Resort. Está cerca de Aloha College (la mejor escuela internacional de Marbella), supermercados, tiendas y todos los servicios para disfrutar del lifestyle de Marbella.

Aqualina - Complejo de Lujo en La Heredia, Benahavis - Lista

Aqualina es una nueva promoción de apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones en la exclusiva zona de La Heredia, Benahavis, al norte de La Quinta y Puerto Banús. El complejo ha sido proyectado por el promotor líder de España y cuenta con las instalaciones de lujo más deseadas:
- 3 piscinas infinitas con vistas panorámicas al mar.
- Piscina cubierta climatizada y spa.
- Gimnasio totalmente equipado.
- Jardines tropicales.
Los apartamentos han sido diseñados con un estilo moderno y elegante, con espacios luminosos y espectaculares vistas panorámicas al mar. Hay mucho énfasis en la vida al aire libre debido a las grandes terrazas y jardines.
Los apartamentos de la planta baja cuentan con amplias terrazas cubiertas y jardines privados, mientras que los áticos vienen con solariums con vistas panorámicas completas. En las terrazas de los áticos también es posible instalar una zona de barbacoa privada y piscinas de inmersión (además de las 3 piscinas infinitas y la piscina cubierta climatizada).
Las calidades internas son de alta gama, ya que todos los apartamentos cuentan con:
- Cocinas completas (modernas con electrodomésticos de primera categoría).
- Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y sistemas de aerotermia.
- Ventanas de piso a techo y luces LED.
- Pisos de porcelana y accesorios superiores (Gunni y Trentino).
- Trastero subterráneo y parking (con ascensor).
- Aislamiento acústico y térmico (Eficiencia energética "B").
El área de La Heredia en Benahavis es uno de los lugares más deseables para vivir en la Costa del Sol, debido a su entorno verde y fácil acceso a las zonas más exclusivas de España y Puerto Banús. Las playas, tiendas y campos de golf se encuentran a solo 5-10 minutos, mientras que el aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.
La construcción de Aqualina está en marcha y se espera su finalización para finales de 2020.

Vanian Gardens - Apartamentos exclusivos con vistas al mar - Listo

Vanian Gardens es un complejo moderno a solo 1,2 km de la playa, con ciclovía. Se trata de un exclusivo conjunto residencial de viviendas de diseño de 2, 3 y 4 dormitorios rodeado de amplios jardines y modernas piscinas. Su entorno único permite disfrutar de la playa, del golf, de deportes, de las compras y del entretenimiento familiar sin perder el tiempo en desplazarse ya que todo está cerca.

Dé un paseo por los jardines de Vanian Gardens. Nade o tome el sol en las 4 zonas comunitarias, todas con piscinas, reúnase y trabaje en el Área Work & Fun, cocine delicias gastronómicas u organice eventos privados en la zona gourmet, manténgase en forma en un gimnasio bien equipado y deleite su cuerpo y mente en el Spa. Para los más jóvenes, hay un Club Juvenil equipado con todo lo necesario para divertirse, así como un cine espectacular para que puedan ver películas sin salir del complejo.

Para aprovechar al máximo la brillante luz mediterránea, los apartamentos en Vanian Gardens ofrecen espacios abiertos que encajan con el entorno natural y el uso profuso del vidrio en el diseño arquitectónico permite que el sol entre en las estancias llenándolas de luz y calidez.

En su interior encontrará todas las estancias bien equipadas: amplios armarios empotrados, baños en suite, sanitarios de diseño moderno y detalles de altísima calidad. Los grandes ventanales son clave para la sensación de amplitud y luminosidad que caracteriza las estancias. Todo ha sido diseñado para crear espacios abiertos que inviten a relajarse y disfrutar de la vida.

Los ambientes tienen vista al mar y al jardín; esto da la sensación de estar integrado en el paisaje natural que rodea el complejo.

La combinación de ser exclusivo, seguro y en un entorno natural con vistas al Mediterráneo convierten Vanian Gardens en una elección única y perfecta.

Doña Lucía Resort - Urbanización en primera línea de golf en Estepona

Doña Lucía Resort es una urbanización cerrada, nuevo y listo para entrar a vivir. Situado en una zona tranquila, a solo 5 minutos en coche de la playa y a 10 minutos del puerto de Estepona.

La excelente distribución de los apartamentos crea una casa amplia y funcional, con espacios bien pensados. La sala de estar y comedor están perfectamente integrados a su terraza. Hay una cocina cerrada y un lavadero independiente.

Doña Lucía Resort es ofrece jardines, dos piscina de adultos y una piscina para niños.

Scenic - Nueva Promoción con Vistas Panoramicas en Estepona Centro - Listo

Scenic es una nueva promoción en el centro de Estepona con vistas panorámicas al mar. El complejo contemporáneo se ha completado en 2020 con licencia de primera ocupación, por lo que está listo para entrar a vivir.
Scenic es moderno y tiene las mejores vistas panorámicas de la Costa del Sol, con impresionantes vistas al mar, Gibraltar y África del Norte. Tiene una ubicación ideal junto al puerto en la zona de Las Mesas, a poca distancia a pie del puerto y del centro histórico de Estepona (a poca distancia de todos los servicios: gimnasio, restaurantes, escuelas, farmacia, supermercado).
Los apartamentos cuentan con las mejores calidades, incluyendo suelo radiante (con bomba de calor de aire en todos los ambientes y sistema eléctrico en los baños), domótica, cocina Silestone & Grohe y certificado BREEAM (máxima eficiencia energética y confort).
Este complejo recién terminado es un proyecto de los reconocidos arquitectos de Villarroel - Torrico, referente mundial en cuanto a proyectos innovadores.
Los apartamentos están diseñados para el lujo y cuentan con una amplia sala de estar, cocina totalmente equipada, terrazas y dormitorios. Los propietarios pueden despertarse con increíbles amaneceres. Cada uno de los apartamentos están diseñados para aprovechar al máximo las vistas y la brisa del mar.
El complejo se beneficia de (i) gran piscina infinity para adultos, (ii) piscina para niños, (iii) gimnasio, (iv) sala de usos múltiples, (v) mirador para apreciar sus vistas panorámicas al mar, Gibraltar y África; (vi) puertas y elementos de seguridad; y (vii) jardines paisajísticos.
El complejo es único en la Costa del Sol, ya que es el primero de su tipo en términos de eficiencia energética. Por el uso de métodos de construcción modernos, ventanas de doble acristalamiento y materiales de primera calidad, cuenta con el Certificado BREEAM® de Eficiencia Energética “A”.

El Campanario Hills - Lujo en La Nueva Milla de Oro - Listo

El Campanario Hills es un nuevo complejo de apartamentos boutique de lujo en la Nueva Milla de Oro (Estepona), recientemente terminado en 2020. Está situado en una ubicación exclusiva en el área del Campanario, rodeado de campos de golf con fácil acceso a Puerto Banús y las ciudades de Estepona y Marbella.

El complejo tiene un diseño moderno y limpio, con piscinas en cascada, jardines paisajísticos, gimnasio y spa a disposición de los propietarios, así como piscinas privadas en las terrazas y jardines privados.

Solo hay 39 apartamentos de lujo con amplias terrazas y jardines privados, con la posibilidad de tener piscinas privadas. Las ventanas continuas y las puertas de vidrio permiten una gran luminosidad y aprovechar las vistas panorámicas del mar y el valle del golf.

Los interiores son amplios siguen un concepto de "vida abierta", incorporando los más altos estándares como solería, cocinas y muebles GUNNI & TRENTINO, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, luces LED en interiores y exteriores y electrodomésticos SIEMENS.

Darya Estepona - Lujo en Primera Línea de Playa - Listo

Darya Estepona es un nuevo complejo de lujo frente al mar en Estepona. La ubicación es ideal ya que está justo en frente de la playa, entre el centro histórico y el puerto deportivo de Estepona. Todos los apartamentos del lado de la playa, incluidos los niveles inferiores, tienen vistas panorámicas frontales del mar.

El complejo fue diseñado conforme los más altos estándares de lujo, que incluyen: piscina infinita de agua salada en el nivel superior, jacuzzi y gimnasio abierto, calefacción por suelo radiante, estacionamiento subterráneo, domótica, así como electrodomésticos y accesorios de alta gama.

Residencial Albatros - Apartamentos cerca de todo en Nueva Andalucia - Listo

Residencial Albatros es un edificio urbano en Nueva Andalucía, en Marbella, a poca distancia de todo tipo de servicios y a solo 5 minutos en coche de Puerto Banús.

Residencial Albatros ofrece un diseño moderno y una terraza en la azotea con piscinas para adultos y niños con hermosas vistas al mar y a la montaña.

Se pueden adquirir plazas de garaje y trasteros subterráneos por 15.000 € + IVA y 8.000 € + IVA, respectivamente.

Riverside - Complejo Moderno en Benahavis - Listo

Riverside es un complejo en centro Benahavis. Se ha terminado recientemente en 2020 y está listo para entrar a vivir. Se encuentra en la histórica ciudad de Benahavis, una ciudad famosa por sus restaurantes y tranquilidad. Está rodeado por una zona verde con vistas al río Guadalmina y a los campos de golf. Cuenta con amplias habitaciones, con ventanas de piso a techo para disfrutar de la luz natural y amplias terrazas para aprovechar al máximo la vida al aire libre, pero siempre teniendo en cuenta la necesidad de privacidad. Ubicado cerca del Grand Hotel & SPA, y a solo 500 metros del centro de la ciudad con sus famosos restaurantes, su ubicación ofrece la mejor combinación de paz y tranquilidad y todas las comodidades. El complejo está cerrado y tiene estacionamiento subterráneo y una piscina. Se encuentra a solo 15 minutos en coche de Puerto Banús. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

The Secret - Villas de Lujo en Real de La Quinta - Parcelas Listas & Villas Llave en Mano

The Secret es una nueva urbanización de villas de lujo en Real de La Quinta, al lado de La Quinta y el Valle del golf de Marbella. Real de La Quinta cuenta con todas las instalaciones para alcanzar el más alto nivel de lujo, incluyendo un lago con playa, casa club, centro ecuestre, así como instalaciones de tenis y pádel.
Las parcelas tienen vistas panorámicas completas del Mediterráneo, el valle del golf y la ciudad de Marbella. Es posible disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres con vistas a Gibraltar y los montes de Atlas en África.
The Secret se encuentra en una ubicación idílica con dos vías de acceso que lo unen con La Quinta y Marbella, por lo que se encuentra a 5 minutos de todos los servicios, incluidos los mejores colegios internacionales, campos de golf, supermercados y restaurantes. Puerto Banús y el casco antiguo de Marbella están a sólo 15 minutos en coche.
Inversores pueden optar por parcelas orientadas al sur a partir de 477.000 €, que están totalmente urbanizadas con nuevas vías y aceras (los tamaños rodean entre los 1.596 y 1.876 m2). Durante un tiempo limitado, inversores pueden comprar una villa “llave en mano” con un descuento del 30% a 1,7 millones de euros (con un valor de reventa estimado de por lo menos 2,5 millones de euros).
Las villas tienen piscinas infinitas y majestuosos ventanales “de piso a techo” para disfrutar de las vistas panorámicas. Existen varios modelos contemporáneos de villas “arriba” o “abajo” dependiendo de la orientación de la parcela. Las dimensiones dependen del proyecto y comienzan en 585 m2 de área interna construida, además de amplias terrazas de 370 m2.
The Secret representa una oportunidad de inversión ideal, así como una urbanización idílica para disfrutar del lifestyle de Marbella.

The Edge - Apartamentos en primera línea de playa - Listo

The Edge es un moderno y lujoso complejo residencial en primera línea de playa en Estepona, con acceso directo a la playa y vistas panorámicas al mar.

Esta promoción se ha proyectado como un exclusivo complejo residencial en una ubicación privilegiada, con fácil acceso al centro de la ciudad de Estepona y a solo unos minutos de Sotogrande. Los alrededores directos incluyen todos los servicios (playas, colegios, el nuevo hospital de Estepona, farmacia, restaurantes y supermercados).

Los interiores han sido diseñados para lograr el más alto nivel de confort, incluyendo ventanas de "piso a techo" para disfrutar de las vistas, calefacción por suelo radiante y cocinas totalmente equipadas.

El desarrollo ofrece una experiencia de vida de lujo con seguridad las 24 horas, circuito de spa (con sauna, baño turco y piscina climatizada), gimnasio totalmente equipado y 3 piscinas infinitas conectadas entre sí por cascadas, así como pista de pádel de tenis.

The Edge incluye apartamentos y áticos con amplias terrazas, así como dos villas frente al mar. El complejo se completó recientemente en 2020 y está listo para entrar a vivir.

Antik Villas - Vistas al mar en la Nueva Milla de Oro - Listas

Antik Villas es una promoción de solo siete villas modernas con fantásticas vistas al mar, ubicadas en el término municipal de Estepona, enclavadas entre las montañas y el mar.

En Antik Villas, todas las villas están orientadas al sur, con grandes ventanales, por lo que todas las habitaciones son, además de amplias, muy luminosas.

Porches y terrazas en torno al jardín y piscina privada, completan las estancias exteriores donde disfrutar al máximo del sol y las buenas temperaturas todo el año.

La funcionalidad y diseño se fusionan para crear amplios salones con comedor y cocina integrada que apuestan por un estilo de vida en familia.

El magnifico dormitorio principal en-suite ofrece grandes armarios y terraza privada con vistas al mar.

Los dormitorios secundarios también son en-suite y tienen acceso a las terrazas.

Las villas disponen de un maravilloso solárium con 360º de vistas panorámicas perfecto para instalar un jacuzzi, zona chill-out y barbacoa.

Antik Villas están construidas con materiales de alta calidad, cumpliendo con todas las normativas vigentes, y basadas en un diseño acorde con las nuevas tendencias.

Senda Chica - Amplios apartamentos en primera línea de golf en Sotogrande -Listo para entrar a vivir

Senda Chica es una moderna promoción de estilo contemporáneo en Sotogrande con seguridad in situ las 24 horas, jardines, gimnasio y cancha de tenis. Situado dentro de una urbanización cerrada con casa club de golf, centro ecuestre y el nuevo complejo de la laguna (con playas, restaurantes y club de tenis). El complejo está rodeado de alcornocales maduros para vivir en un entorno natural y con privacidad.

A poca distancia del complejo se encuentra el Sotogrande International School (el colegio privado más reconocido en el sur de España), un centro ecuestre, la casa club La Reserva y el nuevo complejo resort con lagoon (con playas de arena, club de tenis y restaurante).

El diseño bien pensado de los apartamentos permite un estilo de vida espacioso y lujoso, con una amplia sala de estar, comedor independiente, baños privados en cada dormitorio, aseo de invitados, hall de entrada, cocina totalmente equipada, lavandería y cuarto de servicio, así como impresionantes terrazas. Cada apartamento cuenta con 2 plazas de aparcamiento subterráneas.

El complejo está rodeado de alcornoques maduros y áreas verdes para tener un estilo de vida tranquilo con privacidad. El tráfico y zonas de aparcamiento se encuentra debajo de la promoción en el nivel subterráneo.

Amapura - Villa de lujo con vistas panorámicas al mar en Nueva Andalucia, Marbella - Lista

Amapura es una v única e impecable para quienes valoran un buen estilo de vida, una ubicación increíble y una vivienda con las mejores características. Una villa funcional, moderna y elegante, con un interiorismo de vanguardia, ubicada en un entorno privilegiado.

La villa es nueva y está lista para entrar a vivir. Diseñada para maximizar la sensación de privacidad y naturaleza con elegancia y clase, ofrece más de 250 m2 de espacios flexibles y lujosos que impresionan a primera vista, con su diseño ultramoderno, atención al detalle, materiales y accesorios de la más alta calidad, que se benefician de una paleta de colores elegante y restringida. Exquisitos muebles y elementos de decoración que se integran a la perfección en todos los espacios.

Esta magnífica y moderna villa de lujo se encuentra en Nueva Andalucía, Marbella. Se abre completamente al frente Sur, para maximizar la fusión de la luz exterior, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del Mar Mediterráneo.

Amapura se compone de cuatro dormitorios con baños en suite, distribuidos en dos niveles y un aseo en la planta principal. El diseño y el estilo crean una experiencia fascinante que produce un efecto de asombro absoluto tan pronto como se ingresa a la villa.

Tanto la planta principal como la superior cuentan con increíbles áreas al aire libre. Terrazas que te permiten disfrutar de vistas tanto al mar, Marbella, Gibraltar como a la costa africana.

La planta principla también ofrece un amplio salón y comedor bellamente integrado a una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y con acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, a la piscina y el jardín.

Perfecto para la relajación y el entretenimiento, el espacio al aire libre tiene una piscina desbordante moderna que también ha sido cuidadosamente creada, aprovechando al máximo las vistas excepcionales.

El sótano se compone de una sala de juegos, bar, gimnasio, sauna, jacuzzi, home cinema y una "sala de pánico".

Amapura se encuentra en una zona residencial bien establecida, cerca de todos los servicios y en el corazón de una de las mejores zonas de Marbella. Si alguna vez ha soñado con una vivienda que tenga todas las ventajas de estar en un entorno natural, pero a tan solo unos minutos de la playa, si le gustan los deportes, o prefiere ir de compras, y si quiere que todo lo que necesita para vivir se encuentre en su puerta, esta villa realmente lo tiene todo.

Oceanic - Villas con Vistas Panorámicas al Mar cerca de Sotogrande - Sobre plano

Oceanic es un complejo que nació con la firme intención de ser el complejo de villas de lujo con las mejores vistas panorámicas al mar en la Costa del Sol.

Oceanic se compone de 25 espectaculares villas que respiran el aroma de la brisa del mar. Instaladas en una ubicación privilegiada y única, estas villas forman un balcón sobre el mar Mediterráneo, nunca antes visto.

La receta perfecta de Oceanic combina luz, mar y diseño de lujo. La ubicación de estas villas hace posible vivir en un entorno idílico, donde podrá disfrutar de la belleza del amanecer y el encanto del atardecer sureño todos los días. Una sensación indescriptible para los amantes de la naturaleza.

Terrazas de Cortesin Seaviews-Apartamentos exclusivos con vistas al mar en Casares-Listo para vivir

Terrazas de Cortesin Seaviews se encuentra en Finca Cortesin, una de las mejores comunidades cerradas del sur de Europa, con una baja densidad constructiva: 3 bloques de solo 44 viviendas en total.

Terrazas de Cortesin Seaviews es una exclusiva promoción de viviendas de amplias habitaciones y terrazas, con una arquitectura vanguardista, visualmente muy atractiva, elegante, relajante, con acabados de alta calidad y generosos y espacios.

Todas las viviendas en Terrazas de Cortesin Seaviews ofrecen vistas al mar y al golf, con orientación sur o sureste. Los interiores son realmente luminosos, con amplios comedores con cocinas integradas, totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos Siemens. El dormitorio principal es en suite, con un vestidor y terraza. Los baños cuentan con ducha tipo lluvia, inodoro suspendido y cisterna oculta.

Terrazas de Cortesin Seaviews ofrece:

• Espectaculares vistas al mar y al golf.
• Zona de Spa en la piscina, con Collar de Cisne y dos Cañones de Agua.
• Piscina infinity de cloración salina.
• Jardines tropicales con riego automático.
• Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en la zona de garaje.
• Grandes trasteros individuales.
• Rampa de acceso para minusválidos.
• Gimnasio de diseño italiano: la primera solución completa de fitness del mundo, diseñada para entrenamiento funcional de alta intensidad basado en etapas. Diseñado para atletas profesionales y equipos deportivos, MYBEAST LUXURY COLLECTION es un elemento básico del entrenamiento intenso, altamente enfocado y cargado de resultados.

The Island - Casas de Lujo En Frente Al Mar en Estepona - Ultima Unidad Disponible

The Island es un desarrollo unico al combinar lujo, modernidad y una ubicación privilegiada frente al mar. Recientemente se terminó en 2019 y comprende 50 casas adosadas de lujo, con jardines privados, terrazas y aparcamientos incorporado.
Las instalaciones incluyen una gran piscina externa con vistas al mar, un circuito de spa cubierto que incluye una piscina climatizada, sauna y baño de vapor.
La ubicación frente a la playa y el puente peatonal (de la senda litoral que conecta a Estepona con Puerto Banus) permite a los propietarios caminar o andar en bicicleta al puerto de Estepona en minutos, así como acceder a las mejores playas y restaurantes de Estepona.
Los interiores tienen los más altos estándares de lujo y confort, incluyendo suelos radiantes, chimenea, cocinas de primer nivel, armarios tapizados y sistemas domóticos (domótica inteligente).
La mayoría del complejo The Island se ha vendido, pero todavía quedan algunas unidades nuevas para estrenar, inclusive unidades de esquina de 3 y 4 dormitorios.

Mirador del Golf - Nueva Promoción en Estepona Golf - Listo para entrar a vivir

Mirador del Golf es una promoción de 54 apartamentos modernos ubicada en Estepona Golf, un campo de golf de primer nivel a solo 5 minutos de la ciudad de Estepona. Todos los apartamentos tienen orientación sur para disfrutar del sol y vistas panorámicas al mar.
Su perfecta ubicación ofrece la posibilidad de vivir en una tranquila y relajante zona de golf, y al mismo tiempo, estando cerca de todos los servicios, incluidos supermercados, restaurantes, escuelas y el nuevo hospital de Estepona (todo a 5 minutos en coche).
La promoción está ubicada junto a la Casa Club de Golf y en medio de los campos del Estepona Golf. Su elevación ofrece fantásticas vistas al mar. Todo el proyecto está diseñado para disfrutar del sol y las vistas, en lo que respecta a la orientación y las ventanas y barandillas de vidrio.
Los apartamentos de la planta baja incluyen jardines privados, mantenidos por la comunidad. Los apartamentos superiores cuentan con amplias terrazas con un tamaño promedio de 40m2, este espacio permite áreas para tomar el sol, comer y disfrutar el aire libre.
La urbanización ofrece una gran piscina para adultos y una segunda piscina para niños en un nivel diferente para permitir más seguridad y tranquilidad. También hay un gimnasio completamente equipado. Todos los apartamentos vienen con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Mirador del Golf está diseñado con altas calidades y tecnologías innovadoras, como sistema Bluetooth, aislamiento acústico, placas solares y preinstalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Villas Rio Verde - Villas independientes a 100 m de la playa - Listas

Villas Rio Verde es una promoción de cuatro villas modernas independientes en Rio Verde, en la Milla de Oro, a solo 100 metros de la playa y a 3 minutos a pie de Puerto Banús.

Las villas ofrece 434 m2 de superficie construida, distribuidos en cuatro plantas, con ascensor: sótano, planta baja, primera planta y solarium.

El sótano se compone de una sala polivalente, un dormitorio en suite, cocina, lavadero, dormitorio con baño independiente, sala técnica y garaje para dos vehículos con montacoches.

La planta baja consta de un hermoso hall de entrada que conduce a una amplia sala de estar y comedor, perfectamente integrada a las cubiertas y terrazas descubiertas, piscina y jardín. En la misma planta encontrará una cocina americana totalmente equipada con modernos electrodomésticos, un amplio dormitorio y baño independiente.

La primera planta consta de un dormitorio en suite y un dormitorio principal en suite con una gran terraza.

El solárium ofrece el lugar perfecto para entretener a amigos y familiares, con un área de barbacoa, una zona chill-out y preinstalación para un Jacuzzi.

Light Blue- Villas modernas de lujo con vistas panorámicas - El Paraíso, Nueva Milla de Oro - Listas

Light Blue Villas es un complejo residencial moderno en El Paraíso, en el municipio de Estepona, donde se encuentran impresionantes villas de lujo con vistas panorámicas.

Light Blue Villas están construidas con los más altos estándares de calidad y están diseñadas con grandes ventanales, proporcionando a todas las habitaciones mucha luz natural y brillo.

Cada una de las viviendas cuanta con una piscina privada que junto a porches y terrazas armoniosamente diseñadas, completan las estancias exteriores que hacen que disfrutar del sol y las agradables temperaturas sea un verdadero placer para los sentidos.

Las Light Blue Villas se distribuyen en tres niveles. La primera planta es el nivel de entrada de la villa. Hay una cochera cubierta para dos vehículos y un hall de entrada con una hermosa escalera y un ascensor. Aquí también encontrará tres dormitorios en suite con acceso directo a terrazas y vistas panorámicas.

La planta baja está bien diseñada y ofrece una cocina de planta abierta, totalmente equipada con electrodomésticos Neff, un comedor, una sala de televisión, un aseo y una sala de estar. Al aire libre encontrará un comedor y una sala de estar junto a la piscina, donde también hay una terraza para tomar el sol. Tanto el interior como el exterior están perfectamente integrados, lo que lo convierte en el lugar perfecto para entretener a familiares y amigos.

El sótano tiene luz natural y puede servir para varios propósitos, dependiendo de los deseos del propietario. Dado que es muy amplio, puede transformarlo fácilmente en un apartamento totalmente autónomo o en dos dormitorios en suite, un cine y un gimnasio.

Serenity Views & Serenity Collection - Vistas al mar a 700 metros de la playa en Estepona - Listo

Serenity Views & Serenity Collection es una nueva urbanización panorámicas al mar a solo 700 metros de la playa y a poca distancia en coche del centro de Estepona y todo los servicios.

Los interiores de los apartamentos son modernos y están inteligentemente concebidos para optimizar el espacio y maximizar la claridad, gracias al diseño de cocinas abiertas y luminosas, los prácticos lavaderos y un amplio espacio de almacenamiento y armarios empotrados.

Serenity Views & Serenity Collection es un complejo cerrado y ofrece jardines con sendas peatonales y palmeras, una piscina para adultos y una piscina infantil.

The Pier Sotogrande Marina - Listo

The Pier es un moderno y lujoso complejo en el puerto de Sotogrande, con impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo, a poca distancia de la playa, restaurantes y en el corazón del puerto. Construido en 2020 (listo para mudarse).
Todos los apartamentos están diseñados para el lujo y cuentan con amplias áreas y habitaciones. Las plantas bajas cuentan con jardines impecables. Los áticos cuentan con amplias terrazas y vistas panorámicas. Los apartamentos tienen vistas al mar y al puerto deportivo de Sotogrande. El posicionamiento del desarrollo está diseñado para aprovechar al máximo las vistas y la brisa del mar. Los pisos superiores también tienen impresionantes vistas de Gibraltar y la costa del norte de África.
El complejo se beneficia de: una piscina infinita, vistas panorámicas e impresionantes del puerto y estacionamiento subterráneo (con espacios designados). Construido con las más altas calidades por un desarrollador internacional de renombre mundial con más de 60 años de experiencia en la Costa del Sol.

Vistas Los Flamingos - Villas Modernas

La visión de Los Flamingos Views es crear el mejor estilo de vida de lujo, combinando el entorno y las impresionantes vistas con exclusivas villas privadas construidas a lo más alto diseño arquitectónico contemporáneo, con los mejores materiales y la última tecnología.

Cada villa en Los Flamingos Views es independiente y diseñada individualmente, disfruta de privacidad y vistas espectaculares sobre las especificaciones y ofrece un majestuoso resort de diseño contemporáneo impresionante y el mar. Las villas constan de 4 dormitorios y son fáciles de mantener. El campo de golf es una comunidad cerrada con cancela de seguridad a la entrada de la urbanización, lo que aumenta el nivel de comodidad de los residentes que desean dejar sus hogares por períodos prolongados. El proyecto consta de 6 villas de lujo de diseño moderno, de las cuales 2 están listas para entrar a vivir.

Construidas con la filosofía de la excelencia, las villas representan lo último en estilo moderno, comodidad y sofisticación. Cuentan con amplias salas de estar de planta abiertas que se abren a amplias terrazas con magníficas vistas y acceso a la piscina infinita y al jardín paisajístico privado. Las características incluyen lo mejor en diseño en cocinas, sistema domótico, calefacción por suelo radiante y la posibilidad de añadir una bodega, sala de cine, gimnasio o dormitorios adicionales en el sótano.

Alminar de Marbella - Apartamentos de estilo andaluz en el Valle del Golf - Listo

Alminar de Marbella es en una urbanización de estilo andaluz recientemente terminada con conserje presencial las 24 horas, jardines paisajísticos y palmeras bañados por el sol.

Los apartamentos en Alminar de Marbella tienen un interior de generosas dimensiones y cuentan con amplias terrazas con vistas abiertas. Tienen una cocina moderna, totalmente equipada, de planta abierta con un lavadero independiente, un salón y comedor integrados con acceso directo a una gran terraza.

Los apartamento ofrecen altos acabados, con puertas y ventanas Climalit y porcelanato blanco Villeroy y Boch en los baños.

Alminar de Marbella es perfecto para los entusiastas del golf, turistas o familias con residencia permanente que buscan una vivienda de alta calidad cerca de las mejores tiendas y escuelas.

Mirador del Paraiso Village - Villas de lujo en la nueva Milla de Oro - Listas

Mirador del Paraiso Village se encuentra en una comunidad cerrada de lujo de 15 hectáreas de propiedad privada con seguridad presencial las 24 horas en el municipio de Benahavis, una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol.

La orientación sur y los grandes ventanales de sus villas les otorgan mucha luz natural durante todo el día e impresionantes vistas al mar.

Mirador del Paraiso Village ofrece elegantes villas ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Benahavís, a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y a 5 minutos de la playa.

Paraiso Pueblo Resort - Apartamentos en urbanizacion cerrada con vistas al mar - Listo

Paraiso Pueblo Resort es una urbanización ubicada a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y de las playas, sobre la costa de Marbella, en medio al entorno increíblemente tranquilo, privado y natural de Benahavís.

Los apartamentos son amplios y luminosos, con modernas cocinas abiertas que se fusionan armoniosa y elegantemente con las áreas de estar y cuentan con electrodomésticos Siemens de alta gama. El salón y el comedor conducen a la terraza desde donde se puede acceder a la azotea en los áticos y al jardín privado en los bajos.

Paraiso Pueblo Resort ofrece la oportunidad de vivir en una comunidad, rodeado de naturaleza, con seguridad presencial las 24 horas y con una amplia gama de comodidades, como siete piscinas al aire libre, casa club, spa, áreas de cross fit y yoga, gimnasio cubierto y piscina climatizada, cancha polideportiva de usos múltiples, área de juegos para niños, jardines y plazas con fuentes de agua.

La primera fase Paraiso Pueblo Resort está lista y la segunda fase estará lista para fines de 2021.

Paquetes de muebles disponibles, así como extras opcionales, como un jacuzzi exterior.

La Finca de Sotogrande - Villas de Lujo con Vistas - Listas para entrar y vivir

La Finca de Sotogrande es una nueva promoción de villas de lujo (adosadas). Las villas son ultra contemporáneas y vienen en opciones de 3, 4 y 5 dormitorios.

Se encuentra en una ubicación privilegiada frente al golf en La Reserva, la zona más exclusiva de Sotogrande, con un impresionante club de golf, áreas verdes, centro ecuestre y la nueva lagoon, que cuenta con todas las instalaciones de ocio, restaurantes y playas de arena.

El complejo tiene seguridad las 24 horas, piscinas comunitarias, pista de pádel, gimnasio, circuito de carrera y amplias zonas ajardinadas. Además, los propietarios tienen la opción de instalar una piscina privada en el jardín o un jacuzzi en el solarium.
Las villas se benefician de vistas panoramicas al mar y los campos de golf circundantes. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de primer nivel y los interiores tienen materiales de alta calidad (PORCELANOSA y HANSGROE).

La Finca de Sotogrande está cerca de la casa club, la nueva lagoon y la Escuela Internacional de Sotogrande (SIS). También tiene fácil acceso al puerto deportivo de Sotogrande, tiendas, supermercados y aeropuertos internacionales (Gibraltar y Málaga están a solo 15 y 55 minutos respectivamente).

Sunset Plazamar - Apartamentos a pocos pasos de la playa en Estepona - Listo para fines de 2022

Sunset Plazamar es un moderno edificio de solo 12 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, a menos de 50 metros del mar y con todo tipo de servicios alrededor.

La licencia de construcción ya está en vigor y la construcción comenzará pronto.

Sunset Plazamar ofrece un solárium con sauna y jacuzzi y hermosas vistas al mar.

Green Golf - Nuevos Adosados Modernos en Estepona Golf - Listo

Green Golf es una nueva promoción del constructor internacional líder en la Costa del Sol (con más de un siglo de experiencia y 60 años de presencia en España).

Consta de 48 casas adosadas, todas con 3 dormitorios. Las de la primera fase vienen con un sótano con acceso al garaje y una sala de multiservicios que se puede utilizar para satisfacer sus gustos, como un dormitorio adicional, una oficina o una sala de entretenimiento. Los que están en la segunda fase cuentan con terrazas, jardín privado y porche de aparcamiento en la entrada.

Cada adosado viene con una sólida garantía de calidad. Las calidades y materiales son de primera categoría, inc. aislamiento térmico / acústico superior, aire acondicionado frío / calor y paneles solares, grandes baldosas de cerámica, integración de estilo entre cocina y sala de estar.

Green Golf se encuentra en Estepona Golf, rodeado de verde y campos de golf. Está justo entre Puerto Banús y Sotogrande, con fácil acceso a la ciudad de Estepona, las playas, el nuevo Hospital de Estepona y todas las comodidades.

Arroyo Beach - Apartamentos a pocos pasos de la playa en Estepona

Arroyo Beach es una urbanización boutique de tan solo 39 apartamentos y a pocos pasos de la playa.

El residencial se encuentra en un enclave único, a tan solo 150m de la playa.

Arroyo Beach ofrece una gran piscina y jardines y todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento.

Alborada Homes - Complejo al lado de La Quinta - Listo

Alborada Homes es un complejo residencial en Benahavis al lado de La Quinta Golf Resort y con vistas panorámicas del mar y las villas circundantes.
Es un desarrollo exclusivo que cuenta con solo 45 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. El atractivo diseño moderno se integra armoniosamente con el entorno natural verde.
Los apartamentos están orientados al sur y al suroeste y tienen ventanas de vidrio de "piso a techo", por lo que se benefician de vistas espectaculares y mucho sol durante todo el año.
Las características principales de Alborada Homes incluyen:
• Cocina abierta y totalmente equipada.
• Aire acondicionado caliente y frío a través de Aerotermina
• Parking + trastero incluido
• Piscina
• Gimnasio privado
• Certificado BREAM
• Preinstalación para jacuzzi y piscina profunda en terrazas individuales.
• Armarios empotrados y vestidores
• Persianas eléctricas en las habitaciones.
La ubicación es ideal ya que está rodeada de los mejores campos de golf de España. Tiene fácil acceso a Puerto Banús, San Pedro y las autopistas A-7 y AP-7 (a solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga). El complejo se ha completado recientemente y está listo para mudarse.

Botanic Benahavis - Orientación Sur y Vistas Al Golf y Mar - Listo

Botanic Benahavis es un nuevo desarrollo terminado en 2020 en la zona más prestigiosa de Benahavis, la ciudad más próspera de España en las cercanías de Marbella. Se compone de 92 apartamentos, todos de 3 dormitorios y con amplias terrazas orientadas al sur, para disfrutar de las vistas panorámicas al mar y permitir mucha luz durante todo el año, desde el amanecer hasta el atardecer.
Botanic Benahavis está construido por el constructor internacional líder en España, con más de un siglo de experiencia a nivel internacional y una presencia de más de 60 años en la Costa del Sol. El nombre Botanic deriva del hecho los jardines paisajísticos constan de flora seleccionada de los 5 continentes, que rodean una gran piscina olímpica y el complejo.
Todos los apartamentos cuentan con plaza de aparcamiento, trastero, grandes terrazas, cocina de alta calidad (totalmente equipada), calefacción por suelo radiante en los baños, grandes ventanas de doble acristalamiento y pisos de mármol crema de primera calidad. Los aticos también tienen un solárium y vistas panorámicas del mar.
La ubicación de Botanic Benahavis es ideal, ya que se encuentra entre las zonas de La Zagaleta, Los Arqueros Golf y La Heredia. Se beneficia de vistas panorámicas y también tiene fácil acceso a Puerto Banús, Marbella, Estepona y Benahavis.

Blue Suites - Las Mejores Vistas Panoramicas del Mar - I Fase Lista - II Fase Lista 2do Trim 2021

Blue Suites es un nuevo desarrollo con las mejores vistas panorámicas del mar en toda la Costa del Sol. Consta de 72 apartamentos modernos con vistas frontales al mar (inclusive los de la planta baja). También está a solo 200 metros de la playa.

Las áreas comunes incluyen una piscina cubierta climatizada, 3 piscinas externas, piscina infantil, gimnasio, sauna y jardines tropicales.

Los apartamentos tienen un estilo moderno y permiten disfrutar al máximo de las vistas al mar. Vienen con una cocina totalmente equipada (con electrodomésticos de primera categoría), pisos porcelananicos, armarios empotrados, aire acondicionado frío / calor (algunas unidades también vienen con hogar a leña) y video portero. Las terrazas están integradas con el interior debido a las amplias puertas de doble acristalamiento, que permiten vistas ininterrumpidas al mar debido a barandas de vidrio limpio. Los apartamentos también cuentan con una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero (con acceso por ascensor). También es posible personalizar su apartamento con opciones de materiales y acabados.

El complejo está cerrado y situado en una urbanización segura (con seguridad las 24 horas y una puerta de entrada adicional). Además de estar a poca distancia de la playa, está estratégicamente situado entre Sotogrande y Estepona, con acceso rápido al puerto deportivo La Duquesa y todos los servicios. Los aeropuertos más cercanos son Gibraltar (25 minutos) y Málaga (55 minutos).

Los apartamentos tienen un precio excelente y representan una oportunidad única como inversión, primera residencia o como casas de vacaciones con un enorme potencial de alquiler.

La primera fase y las áreas comunes ya están terminadas desde inicios de 2020 (con licencia de primera ocupación) y completamente vendida y la segunda fase se completarán en el segundo trimestre de 2021.

Las Lomas de Casasola - Villas a pocos pasos de la playa de Guadalmina - Listas

Las Lomas de Casasola es una comunidad boutique de solo 6 villas independientes en una ubicación exclusiva, a pocos pasos de la playa de Guadalmina.

La orientación de las villas les brinda mucha luz natural durante todo el día. Son muy ampliasy se distribuye en cuatro niveles, con ascensor.

En Las Lomas de Casasola los sótanos tienen luz natural y están compuestos por un garaje para tres vehículos, una sala polivalente, una sala de limpieza, un baño separado y un dormitorio en suite. Se puede acceder al ascensor desde este nivel y con el mismo se puede ir a todas las plantas, incluida la azotea.

La planta baja tiene un elegante hall de entrada que conduce a una amplia sala de estar y comedor, a una cocina de planta abierta Bulthaup totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y un aseo para invitados. La sala de estar y el comedor están perfectamente integrados a las terrazas cubiertas y descubiertas, a la zona de la piscina y al jardín.

La primera planta se compone de tres dormitorios en suite: todos con acceso a una gran terraza.

La azotea de las villas de Las Lomas de Casasola cuenta con un trastero y una amplia terraza : el lugar perfecto para una zona chill-out o de ocio.

Caprice Sierra Blanca - Meisho Hills - Casas exclusivas en Sierra Blanca, Marbella - Listas

¡Oportunidad única de adquirir su exclusiva casa en Caprice Sierra Blanca, Meisho Hills, a precio reducido!

Estas fantásticas villas pareadas de Caprice Sierra Blanca, Meisho Hills, se encuentran en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Una maravillosa urbanización que integra diseño contemporáneo y sensibilidad estética típica del Oriente. Rodeada de importantes campos de golf, a solo 5 minutos en coche de la playa y Marbella Centro, y a 10 minutos de Puerto Banús.

Caprice Sierra Blanca, Meisho Hills, se encuentra ubicado dentro de un entorno natural protegido donde hay abundante vegetación que hace posible disfrutar de una total privacidad.

Actualmente Caprice Sierra Blanca, Meisho Hills, es la única promoción de obra nueva lista para entrar a vivir y con licencia del Ayuntamiento de Marbella en Sierra Blanca, con su propia piscina privada, orientación sur, dos zonas de sauna, garaje privado doble, dos piscinas comunitarias, ascensor privado, doble nivel de seguridad y magníficas vistas al mar y la montaña desde su solárium.

Aproximadamente el 55% de los propietarios de Caprice Sierra Blanca, Meisho Hills, han comprado sus villas como primeras residencia y son de diferentes nacionalidades: española, italiana, belga, nórdica, francesa, alemana, rusa e iraní.

Existe una gran demanda de alquiler en Caprice Sierra Blanca, Meisho Hills, tanto para corta como para larga temporada, obteniendo una rentabilidad de alrededor del 7-8% ROI.

Golden Green - Casas adosadas modernas y amplias en Nueva Andalucía - Listas

Golden Green es una elegante promoción boutique de solo 8 casas contemporáneas listas para entrar y vivir en el corazón de Nueva Andalucía, en una comunidad segura y cerrada con piscina, jacuzzi climatizado y jardines.

La perfecta orientación sur combinada con las grandes ventanas y puertas corredizas de piso a techo les dan mucha luz natural durante todo el día.

Estas amplias casas de 330 m2 se distribuyen en 3 dormitorios (uno de ellos una suite principal con vestidor), 3 baños, un gran sótano con luz natural, un garaje subterráneo privado para dos autos grandes, un trastero, lavadero, una sala de estar y comedor con una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, amplias terrazas y jardín, así como un gran solárium con zona de barbacoa y vistas panorámicas a La Concha.

Las casas de Golden Green tienen excelentes cualidades y características, como calefacción de agua por suelo radiante, calefacción aerotérmica ecológica, control de temperatura independiente Airzone, persianas eléctricas y servicio completo postventa.

Una rara oportunidad de mudarse de inmediato a una nueva propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Marbella.

Le Caprice - Apartamentos de Lujo en La Quinta, Benahavis - Listo

Le Caprice es una nueva promoción de lujo en The Westin La Quinta Golf 5-Star Resort & Spa, Benahavis, por parte del promotor internacional líder en la Costa del Sol (con más de un siglo de experiencia y 60 años de presencia en España).
Ubicado en una exclusiva urbanización cerrada rodeada de villas y hoteles de lujo, así como en un campo de 27 hoyos, Le Caprice se encuentra en la mejor zona del valle del golf de Marbella-Benahavis, con fácil acceso a Puerto Banús, San Pedro e innumerables playas y servicios.
Consta de solo 14 apartamentos de lujo, divididos en 3 bloques, con acceso a una piscina de orientación suroeste, con mucho sol y con vistas al campo de golf.
Los apartamentos tienen accesorios de altísima calidad y materiales contemporáneos: pisos de porcelanato SALONI en todas partes, cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados en la sala de estar, baños con accesorios y accesorios de alta calidad, aire acondicionado frío / calor, sistema de iluminación LED, paneles solares aislamiento acústico / termino, Certificado Energético B.
Todos los apartamentos de Le Caprice están orientados al sur para disfrutar de mucha luz y vistas. Los áticos vienen en dos opciones: unidades de un solo nivel con una amplia terraza, o dúplex con una terraza y solariums con vistas panorámicas. Los apartamentos de la planta baja cuentan con terrazas y jardines privados.

Albatross - Apartamentos en Casares Golf

Albatross es una urbanización cerrada en Casares Golf, cerca del renombrado campo de golf Finca Cortesin y a menos de 2 km de la playa y de los restaurantes.

Los apartmentos se componen de un hall de entrada, una cocina cerrada totalmente equipada, un lavadero independiente, una gran sala de estar y comedor con acceso directo a terrazas cubiertas y descubiertas, así como un dormitorio con baño separado y un dormitorio principal en suite con acceso directo a las terrazas. Los apartamentos de tres dormitorios cuentan con un dormitorio más y un aseo.

Albatross ofrece hermosos jardines, seis piscinas para adultos y seis piscinas para niños.

Los apartamentos cuentan con una plaza de garaje subterráneo y un trastero.

Golden Banus Homes - Complejo Residencial Exclusivo en Nueva Andalucia - Listo

Golden Banus Homes es una promoción de lujo, totalmente reformada en la zona de Nueva Andalucía al lado de Puerto Banus, una de las más cotizadas de Marbella. Consta de apartamentos y áticos (1, 2 y 3 dormitorios) con amplias terrazas y vistas al mar y montaña.
Los propietarios pueden optar por apartamentos tradicionales que ya están listos para entrar a vivir. Como alternativa, existe la opción de tener apartamentos completamente renovados con un diseño abierto nórdico contemporáneo.
El complejo residencial está totalmente cerrado y dispone de ascensor desde el aparcamiento subterráneo hasta los apartamentos. La piscina comunitaria es amplia y está rodeada de jardines.
Golden Banús está justo enfrente del pool club más conocido de la zona y a poca distancia a pie del Centro Plaza, tiendas, restaurantes, farmacias y supermercados. Sobre todo, está justo al lado de Puerto Banús, uno de los lugares más turísticos de Europa y la mejor zona de Marbella de entretenimiento.
Golden Banus Homes representa una segunda residencia ideal en la Costa del Sol, así como una inversión con un óptimo retorno de la inversión (ROI) en lo que respecta a alquileres vacacionales.

Futuro

Romano Golf Villas - Villas modernas de lujo con vistas al mar en Estepona - Sobre plano

Romano Golf Villas es una promoción boutique de solo 7 villas con vistas al mar, a pocos pasos de uno de los mejores campos de golf de Estepona y a solo 5 minutos en coche del puerto deportivo de Estepona.

Cuidadosamente creadas para un estilo de vida confortable, Romano Golf Villas ofrecen 4 y 5 dormitorios con baños en suite y grandes ventanales para aprovechar la luz natural. Están construidas con materiales de alta calidad, cumpliendo con todas las normativas vigentes y diseñadas con las últimas tendencias.

La distribución es sencilla y funcional. Las viviendas se implantan en la parcela de manera contrapeada para permitir que tengan las mejores vistas posibles todas ellas.

El acceso a la vivienda se hace mediante un carpot de acceso y a través de zona ajardinada se llega a la entrada de la vivienda mirando al sur y al mar.

La caja de escalera pasa por ser la atalaya desde donde se otea siempre el mar, presente en todas las viviendas, se trata de una atalaya de piedra que «penetra» dentro de la vivienda produciendo fachadas interiores de gran belleza.

La distribución de Romano Golf Villas permite un “ala de noche” al que se accede desde el hall y la escalera. El resto de la vivienda que es de planta abierta y donde se integran las piezas principales, salón comedor y cocina. Estas piezas están diseñadas para avanzar dentro del porche para incorporarlo como parte de la vivienda y hacer de las terrazas cubiertas un lugar acogedor integrado inmejorable como estancia.

La terraza de la azotea tiene más de 100m2, siendo perfecta para disfrutar del magnífico clima de Estepona con familiares y amigos, evadirse y relajarse, admirar las impresionantes puestas de sol con vistas al mar o deleitarse de veladas a la luz de la luna.

El sótano está incluido en el precio y se puede personalizar (como característica opcional) en un gimnasio, con sauna y hamman, así como una zona de lavandería y un home cinema (o un quinto dormitorio con baño en suite).

The Sapphire - Lujo frente al mar en Estepona - Listo 4o trimestre 2023

The Sapphire es un exclusivo complejo de lujo frente al mar, compuesto por solo 14 amplios apartamentos que realmente incorporan lujo a cada detalle.

Aquí encontrará todo lo que necesita para desconectarse y cuidar su cuerpo y alma: terrazas envolventes con piscinas infinitas privadas, acceso directo a la playa, una piscina frente al mar al aire libre y terraza con vista al mar Mediterráneo, piscina cubierta, gimnasio, sauna, baños turcos, pistas de pádel, sala gourmet, bodega y un agradable salón de verano que da al jardín .

Este complejo boutique ofrece acabados superiores, utilizando solo materiales de marcas internacionales líderes y con una domótica de última generación que le permite disfrutar de la comodidad de su hogar con facilidad.
El ascensor panorámico se detiene en todas las plantas y el servicio de conserjería las 24 horas hace que la vida cotidiana sea más fácil y cómoda.

Los ventanales del piso al techo y las majestuosas terrazas le permiten sentarse y relajarse en su hogar mientras disfruta de impresionantes vistas al mar.

Ubicado en una ubicación excepcional, a poca distancia del puerto deportivo de Estepona. Cerca del casco antiguo y con fácil acceso a la autopista, Marbella y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

La Sabina - Apartamentos con vistas panorámicas al mar en Casares Costa - Listos en 3T 2023

La Sabina es un nuevo residencial en la costa de Casares, a solo un minuto en coche de la playa. Se trata de un complejo residencial cerrado de apartamentos modernos, con amplias terrazas, vistas panorámicas al mar, un salón de usos múltiples, dos piscinas hermosos jardines.

Los apartamentos son modernos y espaciosos. Vienen con una cocina totalmente equipada, baño en suite, aire acondicionado frío / calor, armarios empotrados, ventanas de cristal de gran tamaño y grandes terrazas.

La Finca de Sotogrande - Signature Collection - Villas modernas en Sotogrande - Listas en 2023

La Finca de Sotogrande, Signature Collection, es una nueva promoción de villas de lujo en Sotogrande. Las villas son ultra contemporáneas y vienen en opciones de 3, 4 y 6 dormitorios.

La promoción se encuentra en una ubicación privilegiada frente al golf en La Reserva, la zona más exclusiva de Sotogrande, con un impresionante club de golf, áreas verdes, centro ecuestre y la nueva lagoon de la Reserva Club, que cuenta con todas las instalaciones de ocio, restaurantes y playas de arena.

La Finca de Sotogrande, Signature Collection es un complejo es cerrado, con seguridad presencial las 24 horas, piscinas comunitarias, cancha de pádel, gimnasio, circuito de carrera y amplios jardines. Además, los propietarios tienen la opción de instalar un jacuzzi en el solárium.

Las villas se benefician de vistas panorámicas del mar y los campos de golf circundantes. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de primer nivel y el interior tiene materiales de alta calidad (PORCELANOSA y HANSGROHE).

La Finca de Sotogrande, Signature Collection, se encuentra cerca de la casa club, la nueva laguna y la Escuela Internacional de Sotogrande (SIS). También tiene fácil acceso al puerto deportivo de Sotogrande, tiendas, supermercados y aeropuertos internacionales (Gibraltar y Málaga están a solo 15 y 55 minutos respectivamente).

Cortijo Blanco Beach - Villas del lujo a pocos pasos de la playa en San Pedro - Listas 4T 2022

Cortijo Blanco Beach es una colección exclusiva de cuatro impresionantes villas de diseño junto a la playa de San Pedro; una idílica zona residencial a poca distancia de Puerto Banús, varios servicios y la playa.

Un elegante refugio ubicado a dos minutos a pie de la playa. Cerca de una serie de servicios, estas villas están en la ubicación perfecta con una arquitectura de estilo español e interiores completamente modernos. Orientadas al suroeste, las villas disfrutan del mejor clima mediterráneo.

Al entrar en las villas, hay mucha luz natural y las vistas conducen directamente a la zona del jardín, donde grandes puertas correderas conectan el espacio interior con la terraza. Los elegantes interiores de estilo escandinavo combinan materiales naturales y el techo con vigas de madera brinda una calidez adicional y una sensación acogedora. El salón principal es de planta abierta y conduce a una cocina con todas las instalaciones modernas para cocinar para familiares y amigos.

La villas ofrecen cuatro o cinco dormitorios. Todos con baños en suite.

Cortijo Blanco Beach ofrece villas distintivas en uno de los lugares más cotizados de la Costa del Sol.

Azata Bay - Villas independientes con vistas panorámicas al mar - Listas para fines de 2022

Azata Bay es un proyecto único de 15 villas modernas construidas con las más altas especificaciones, que ofrecen una arquitectura y un diseño impresionantes. Las villas cuentan con calidades premium y ofrecen la última tecnología para garantizar un confort óptimo. Azata Bay es una comunidad cerrada ubicada en una zona tranquila donde se puede disfrutar del entorno natural y las vistas panorámicas al mar Mediterráneo, Gibraltar y África.

Interiores exquisitamente presentados, con una distribución óptima; cada villa ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar el espacio, optimizar la parcela y garantizar las vistas más panorámicas al mar. Las villas están construidas con las más altas especificaciones, utilizando materiales nobles y ofreciendo los mejores acabados. Están diseñados para ofrecer la mejor calidad de vida. Las ventanas son amplias y permiten mucha luz, lo que resulta en áreas de estar amplias y luminosas.

Una de las características más atractivas de las villas de Azata Bay es el tamaño de las habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas para ofrecer una sensación acogedora y espaciosa. El dormitorio principal de cada villa disfruta de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, Gibraltar, África y el puerto deportivo de Sotogrande. El dormitorio conduce a una impresionante terraza privada para disfrutar de los 320 días de sol que ofrece la Costa del Sol. La orientación de las villas permite a los residentes disfrutar de los atardeceres más impresionantes.

Azata Bay es un proyecto excepcional, que ofrece la posibilidad de poseer una espaciosa villa con un cuidado jardín y piscina privados, una generosa área construida y características de primera calidad. Algunas unidades también ofrecen un sótano para entretenimiento o dormitorios adicionales.

Azata Bay ofrece un entorno verde, donde cada villa ha sido cuidadosamente diseñada para disfrutar de una amplia parcela, una distribución óptima de los espacios exteriores e interiores así como la mejor orientación para disfrutar de vistas panorámicas al mar y mágicos atardeceres. Cada villa incluye acceso privado, jardín y piscina.

Azata Bay es verdaderamente el proyecto de villa más atractivo actualmente en el mercado.

Banus Bay Residences - Listo Noviembre 2021

Banus Bay Residences es un complejo residencial de lujo de solo 14 villas semi-detached en Puerto Banús. Está estratégicamente situado en una tranquila zona de Puerto Banús, el barrio más exclusivo de Marbella, a poca distancia caminando de la playa, restaurantes y todos los servicios.
Las villas han sido diseñadas con las más altas calidades:
- Calefacción por suelo radiante en todo el nivel principal y nivel superior.
- Aire acondicionado frío y caliente en todas vivienda (con sistema de Aerothermia)
- Piscina y jardín privados.
- Solarium completo con jacuzzi y barandas de vidrio (también es posible tener una zona de barbacoa).
- Sótano completo con un baño, salas de servicio y habitaciones que podrían personalizarse en cine, sala de juegos, apartamento de invitados o home-office.
- Principales marcas: MIELE, PORCELANOSA, GROHE, DEKTON, BANG & OLUFSEN.
- Dos plazas de aparcamiento integradas (tamaño extra-grande con espacio de almacenamiento adicional). El garaje privado está protegido con una puerta adicional.
- Sistema de cámaras de vigilancia, mantenimiento y seguridad.
La casa piloto está lista y el complejo se entregará en noviembre de 2021.

Valle Romano Green - Villas Modernas con vistas al Mar - NES044V3 - Sobre plano

Valle Romano Green es una nueva promoción de 8 villas modernas con vistas al mar y al golf, a solo 5 minutos en coche del puerto deportivo de Estepona.

Las villas ofrecen áreas interiores abiertas y luminosas, que se integran perfectamente con la naturaleza, para que pueda disfrutar de la vida dentro y fuera de la villa en un entorno privado y tranquilo.

Su diseño combina belleza, funcionalidad y sostenibilidad, asegurando aislamiento térmico y eficiencia energética.

Las villas se distribuyen en dos niveles. En la planta baja se encuentra el área social de la casa, con un salón y comedor integrados con una cocina moderna y totalmente equipada, un área de lavandería separada y un baño para invitados. La sala de estar y el comedor, así como la cocina, están completamente integrados a las terrazas cubiertas y descubiertas y al área de la piscina desbordante a través de grandes puertas de vidrio de piso a techo.

El primer piso se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, dos dormitorios de invitados y un baño. Todas las habitaciones tienen acceso directo a una terraza cubierta con hermosas vistas al mar y al golf.

Un sótano está incluido en el precio.

Visita virtual: https://www.villasenestepona.com/wp-content/uploads/2019/09/360-virtual-tour/

Mesas Homes - Cerca del Puerto de Estepona - Listo 4º Trimestre 2021

Mesas Homes es un nuevo desarrollo en Estepona en construcción y programado para terminar el cuarto trimestre de 2021. Está a una corta distancia a pie del puerto deportivo de Estepona, restaurantes, supermercados y todas las comodidades que Estepona tiene para ofrecer. Tiene impresionantes vistas panorámicas del mar, Gibraltar y la costa de África.
Los apartamentos tienen un diseño vanguardista, acabados de alta calidad y hermosas vistas al mar que se pueden disfrutar desde sus amplias terrazas. La orientación sur y sureste asegura mucha luz natural a todas las habitaciones.
Mesas Homes cuenta con excelentes instalaciones:
• grandes terrazas
• piscina cubierta climatizada
• Gimnasio / Spa totalmente equipado
• Piscinas al aire libre
• Jardines paisajísticos.
• Todos los apartamentos cuentan con un aparcamiento subterráneo y trastero.
• Garantía de 10 años.

Los Flamingos 62 - Villa de lujo con vistas panorámicas al mar - Sobre plano

Los Flamingos 62 es una villa de diseño contemporáneo único que se encuentra en Los Flamingos, una urbanización cerrada exclusiva y privada con seguridad presencial las 24 horas.

Las amplias y llanas zonas ajardinadas ofrecen espectaculares vistas al golf y al mar. El lugar perfecto para relajarse.

Con orientación sur, está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, mientras proporciona protección solar donde necesario.

Esta maravillosa villa se encuentra en una parcela de 1403 m² con un área de construcción de 456,29 m²: el tamaño perfecto para una villa única.

Esta villa ha sido diseñada con detalles sofisticados y acabados de lujo, permitiendo personalizarla a su gusto.

Además del diseño, utilizamos las últimas técnicas que resultan en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Un diseño hermoso, funcional y sostenible.

Se accede a las terrazas mediante puertas corredizas de piso a techo que integran áreas internas y externas, maximizando la luz natural y el espacio.

El interior de la casa ha sido diseñado para ser fluido y continuo. Diseñado con diferentes áreas de estar para la luz del día y de la tarde de acuerdo con la exposición al sol y para aprovechar al máximo las impresionantes vistas al mar y al golf.

Su nuevo hogar goza de una ubicación privilegiada, en Los Flamingos, entre Marbella y Estepona, conocida como la nueva Milla de Oro, cerca de las playas y de todo tipo de servicios.

Marein Banus - Villas a 50 metros de la playa en San Pedro - Listas: otoño 2021

Marein Banus es una promoción de tres villas de lujo en una ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la playa y a corta distancia de Puerto Banús.

Las villas ofrecen excelentes características, como domótica y calefacción por suelo radiante en toda la villa.

Se distribuyen en tres niveles (planta baja, primera planta y solarium) y es posible tener un sótano de 183 m2.

La villas son muy espaciosas, con una superficie interna de 286-290 m2 y 245-256 m2 de terrazas en parcelas de 954-956 m2.

La planta baja está compuesta por un hermoso hall de entrada que conduce a una espaciosa sala de estar perfectamente integrada con las terrazas cubiertas y descubiertas, el área de entretenimiento, la piscina y el jardín. Desde la sala de estar también puede acceder a un dormitorio en suite, un baño para invitados y el área de comedor con cocina americana, totalmente equipada con electrodomésticos NEFF, una despensa y un lavadero separado. Desde el comedor también hay acceso directo a las terrazas, piscina y jardín.

La primera planta está dedicada a la zona privada de la villa, con dos dormitorios en suite con terraza con vistas a la piscina y un dormitorio principal, con un gran baño, un vestidor y su terraza privada.

El solárium ofrece hermosas vistas al mar y es el lugar perfecto para una zona chill-out.

Edificio Marqués del Duero - Mejor Precio en la Nueva Milla de Oro - Listo Finales 2020

Edificio Marques del Duero es un complejo que recientemente ha sido terminado en la zona de Cancelada, Nueva Milla De Oro (entre medio de Marbella y Estepona, a tan solo 10 minutos de Puerto Banus). Se encuentra a pasos de todos los servicios como supermercados, farmacia y restaurantes. También tiene fácil acceso caminando a la zona de Costalita y las mejores playas de Estepona.
Los apartamentos tienen un concepto abierto con mucha luz. Cuentan con cocinas totalmente equipadas y plaza de aparcamiento. El solarium contiene una piscina infinity con vistas panorámicas al mar, tambien hay un gimnasio.
Los precios son los mejores de obra nueva en la zona y es una oportunidad ideal como primera residencia o casa de vacaciones.
El complejo será terminado a finales del 2020 y todavía hay algunas unidades disponibles (inclusive apartamentos y áticos de 2 dormitorios).

Emerald Greens - Vistas Al Mar en San Roque Golf Club - Listo 2do Trim 2021

Emerald Greens es un nuevo complejo residencial exclusivo en San Roque Golf Club en el área de Sotogrande. Tiene una posición única en primera línea de golf rodeada de alcornoques maduros y las fairways del campo de golf, así como vistas panorámicas del mar y las áreas verdes circundantes.
El complejo cuenta con 80 apartamentos de lujo y 3 piscinas, distribuidas en 10 bloques de 8 unidades cada uno, todos rodeados de campos de golf y árboles maduros en todas las direcciones.
Los interiores se basan en un concepto de "plan abierto", con amplias salas de estar que conducen a las terrazas con vistas panorámicas al mar, en el caso de los áticos, y a los jardines que dan al campo de golf, en el caso de los apartamentos de la planta baja.
Los apartamentos se ejecutan conforme los acabados de la más alta calidad: grandes baldosas de porcelana, cocina totalmente equipada, grandes ventanales, aire acondicionado frío / calor, aislamiento de alta calidad (acústico y térmico) con eficiencia energética grado B.
La ubicación es prestigiosa ya que el San Roque Club es uno de los mejor considerados en la región, ya que fue sede de la Ryder Cup y el Open de España. Se encuentra dentro del área de Sotogrande, con fácil acceso a Marbella, Estepona y Gibraltar a través de la autopista AP-7.
El complejo se beneficia de una licencia de obras y actualmente se encuentra en construcción. La finalización estimada para la Fase I es en abril de 2021.

Aquamarina - Villas modernas con vistas panorámicas al mar - Sobre plano

Aquamarina es una nueva promoción de villas independientes con un diseño moderno y novedoso. Las líneas horizontales, paralelas al mar, crean una forma simétrica, mientras que las líneas verticales dan movimiento a la villa. Distribuidas en 2 niveles, estas espaciosas villas se construirán utilizando solo los mejores materiales.

La planta baja se compone de un dormitorio con baño y una sala de estar y comedor integrados, con una cocina abierta y totalmente equipada. El diseño de esta villa busca maximizar el flujo interior-exterior que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo, por lo que la cocina, la sala y el comedor están perfectamente integrados, a través de grandes puertas de vidrio de piso a techo, a las terrazas, al jardín y a la zona de piscina.

El primer piso consta de dos dormitorios en suite. El amplio dormitorio principal también cuenta con un vestidor. Ambas habitaciones tienen acceso directo a la terraza y disfrutan de hermosas vistas panorámicas al mar.

Visita virtual: https://villasenmanilva.com/wp-content/uploads/2019/04/360-visit-tour/index.htm

Villa con vistas panorámicas del mar en Buenas Noches en Estepona - Sobre plano

*** Diseño moderno *** Estilo de vida mediterráneo *** Vistas al mar *** Diseño ecológico *** Acabados de lujo *** Espacios abiertos *** Características innovadoras *** Piscina Infinity *** Vistas panorámicas *** Orientación sur ***

Esta increíble villa contemporánea está situada en una de las mejores ubicaciones de Estepona. Establecida en 2 niveles, la villa se construirá utilizando solo los mejores materiales, asegurando un aire de sofisticación en todo momento.

Las habitaciones son amplias y fluidas. La planta baja, definida como un espacio continuo, alberga las áreas de día. En su terraza podrá disfrutar del atardecer con impresionantes vistas al mar.

Su nuevo hogar será moderno y contemporáneo con una distribución funcional que ofrece un espacio agradable y armonioso.

La villa ha sido diseñada con diferentes zonas para la luz del día y de la tarde, aprovechando al máximo el sol. El interior de la casa ha sido concebido para ser fluido y continuo.

Utilizando las últimas técnicas, esta villa exclusiva tiene un diseño funcional y sostenible, por lo que resulta en una vivienda ecológica y de bajo mantenimiento.

Disfrute de vistas increíbles de la costa mediterránea y de Gibraltar desde su terraza, con más de 320 días de sol por año. Disfruta del estilo de vida de la Costa del Sol.

Esta magnífica villa se encuentra en Buenas Noches, a pocos minutos del pueblo de Estepona, el puerto deportivo y cerca de todo tipo de servicios y comodidades.

Estepona es el lugar perfecto para equilibrar el estilo de vida tradicional y relajado de la costa con todo el confort de la vida moderna.

A solo minutos de su nuevo hogar, encontrará tiendas de lujo, una animada vida nocturna, hermosas playas, elegantes clubes de playa, exquisitos restaurantes, yates y campos de golf de renombre mundial.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Villa Los Almendros - Villa de lujo con vistas panorámicas al Mediterráneo - Sobre plano

Los Almendros es una villa de lujo de diseño elegante y moderno se encuentra cerca de los mejores campos de golf en Benahavis, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los campos de golf desde su terraza, mientras el sol se pone sobre el mar Mediterráneo. El lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida.

Esta amplia villa tendrá 260.8 m2 construidos de área interna, más 49.21 m2 de terrazas cubiertas y 83.8 m2 de terrazas descubiertas, así como una piscina de 49.47 m2. Se distribuirá en dos niveles en una parcela de 1.000 m2.

Se construirá solo con los mejores materiales y con los más altos estándares, con la oportunidad de personalizarlo a su gusto.

Usando las últimas tecnologías, su villa tendrá un diseño funcional y sostenible, resultando en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento.

Cada parte de esta increíble villa ha sido diseñada con cuidado y de forma a maximizar su orientación sur, aprovechando al máximo la belleza natural de su entorno y beneficiando la abundancia de luz natural.

Todas las habitaciones se abren a un hermoso jardín, ofreciendo amplias zonas de ocio, con la ventaja adicional de impresionantes vistas que dan a los campos de golf y al mar Mediterráneo.

La villa ofrecerá varias áreas con acceso sin interrupciones a grandes terrazas privadas y a la hermosa piscina desbordante.

Todo estaba bien pensado: desde electrodomésticos de alta gama hasta diseños de última generación.

Algunas de sus características incluyen el sistema de domótica, calefacción aerotérmica, calefacción por suelo radiante y puertas corredizas de vidrio de la gama Climalit.

Convenientemente ubicada cerca de algunos de los mejores campos de golf, de la playa, de Puerto Banús y muy cerca del centro de San Pedro de Alcántara, Puerto del Almendro también es lo suficientemente alto como para disfrutar de vistas inigualables de la costa mediterránea hasta Gibraltar y la costa de África.

Oceana Gardens - Resort de apartamentos y adosados - Listo 4 Trim. 2020

Oceana Gardens es una promoción innovadora por el mayor constructor de España. Consiste en un complejo-resort residencial de apartamentos de planta abierta y una colección boutique de 12 adosados contemporáneos.
Todos los apartamentos y adosados tienen acceso a una casa club y una fabulosa colección de instalaciones de ocio: piscinas, gimnasio, spa con piscina cubierta climatizada, sauna, áreas sociales y cafetería ínsito. La orientación suroeste permite vistas panorámicas del mar y los campos de golf circundantes.
Los apartamentos son modernos y de planta abierta. Vienen con 2 o 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, baño privado, aire acondicionado frío / calor, armarios empotrados, ventanas de vidrio de gran tamaño, gran terraza privada en los pisos superiores y jardines privados en las plantas bajas, plaza de aparcamiento privada. Las casas adosadas vienen en 2 dormitorios y cuentan con todas las características anteriores, incluido un baño de visitas en el nivel inferior y dos terrazas.
Oceana Gardens está ubicado en Cancelada, en el centro de la Nueva Milla de Oro, entre Estepona y Marbella, con fácil acceso a los mejores campos de golf en España, Puerto Banús, playas y todas las comodidades. Actualmente se encuentra en obra y se prevé la entrega para a fines de 2020.

Istán II - Sierra Blanca - Villa de lujo con vistas panorámicas al mar - Sobre plano

Esta villa moderna y elegante se encuentra en Sierra Blanca Country Club, una exclusiva zona residencial cerrada que ofrece una gran privacidad y vistas panorámicas sin igual sobre las montañas, el mar Mediterráneo y la costa de África.

Cada rincón de la villa está diseñado para maximizar su orientación sur y la abundancia de luz natural, ofreciendo vistas al mar desde todas las habitaciones, mientras que las montañas le dan un entorno tranquilo y armónico.

La sensación de armonía se intensifica mediante el uso de marcos de ventanas minimalistas que se incrustan en las paredes. Los paneles deslizantes están ocultos en las paredes, por lo tanto, abren la casa hacia el exterior.

Esta espaciosa villa tendrá 300 m2 construidos de área interna, más 174 m2 de terrazas cubiertas y 124 m2 de terrazas descubiertas, así como una piscina de 55 m2. Se distribuirá en cuatro niveles en una parcela de 1.160 m2.

En la planta baja encontrará una gran sala de estar y comedor, con un aseo de invitados y una cocina de planta abierta totalmente equipada, con un lavadero independiente. La cocina, la sala y el comedor se integran perfectamente con las terrazas cubiertas y descubiertas y con la piscina desbordante, con un sistema de cloración de sal.

El primer piso está dedicado a un amplio dormitorio principal, con vestidor y su propia terraza privada, con un gran jacuzzi.

El segundo piso se compone de un dormitorio en suite y otros dos dormitorios, con un baño separado.

El piso superior, en el nivel de entrada, tiene una cochera para dos vehículos.

Algunas de las características de esta villa incluyen: sistema domótico, sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica, calefacción por suelo radiante en los baños y puertas corredizas de vidrio de alta gama Climalit.

Su villa tendrá un diseño funcional y sostenible, resultando en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Se construirá con los mejores materiales y con los más altos estándares y podrá personalizarla a su gusto.

Disfruta de la sensación de flotar sobre el valle y el mar, rodeado de las más lujosas villas, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Villa Ayame - Proyecto de renovación - Villa moderna en La Quinta - Sobre plano

Villa moderna y elegante establecida en una ubicación exclusiva, rodeada de un entorno lleno de vegetación y en un oasis verde formado por campos de golf.

La villa ha sido diseñada para maximizar el flujo interior-exterior, con una orientación sureste y hermosas vistas al Mediterráneo.

Cada parte de esta increíble villa ha sido diseñada con cuidado, aprovechando al máximo la belleza natural de su entorno e invitando a la entrada de luz natural. Un diseño funcional y sostenible, que busca alcanzar la máxima eficiencia energética.

Esta amplia villa tiene 273 m2 de área interna, 116 m2 de terrazas cubiertas y 150 m2 de terrazas descubiertas. Se distribuye en tres niveles.

En la planta baja encontrará una gran sala de estar y comedor, con una cocina americana totalmente equipada, un aseo de invitados, una sala de cine, una sala de juegos y un dormitorio en suite con vestidor. Desde el dormitorio, la sala de estar y el comedor, así como desde la cocina, tiene acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, al área de descanso, a la piscina desbordante y a los jardines.

La primera planta se compone de un dormitorio principal suite con vestidor, una sala de estar y dos dormitorios con baño. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la terraza, con hermosas vistas al mar.

En el sótano hay un garaje con dos plazas de aparcamiento y una gran bodega.

Villa Amatista - Villa moderna en la Nueva Milla de Oro - Sobre plano

Villa Amatista tiene un diseño moderno y lujoso y se encuentra junto a Villa Padierna, uno de los campos de golf más exclusivos de la Costa del Sol. Cerca de todos los servicios, playas y principales atracciones.

Su arquitectura tiene un estilo contemporáneo elegante que utiliza el arte de la simetría con líneas y formas. Un diseño innovador, único y llamativo.

El interior tiene elementos arquitectónicos fantásticos, bien diseñados con una bonita paleta de colores. Ventanas de piso a techo y su orientación suroeste permiten que la luz del sol inunde el interior.

Esta maravillosa villa se distribuye en 2 niveles, con 4 dormitorios y 3 baños. En la planta principal, los jardines y la piscina infinita se unen perfectamente con el área social de la casa. Esta villa ha sido diseñada para que te relajes y disfrutes del estilo de vida mediterráneo.

Esta hermosa villa está ubicada estratégicamente en la Nueva Milla de Oro, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. En solo unos minutos puede llegar a Estepona o a Puerto Banús y el centro de Marbella.

La villa está rodeada de todo tipo de servicios, como campos de golf, playas, restaurantes, tiendas de marca, entre otros.

Un sótano está en incluido en el precio.

New Heights - Villas de lujo con vistas al mar en primera línea de golf - Sobre plano

New Heights es una promoción de 8 villas independientes de lujo en primera línea de golf en una urbanización cerrada en un club de golf.

Cada villa ha sido meticulosamente diseñada con un estilo moderno y contemporáneo junto con una distribución funcional, que trae consigo un hogar agradable y confortable, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas del mar Mediterráneo.

La relajación comienza desde el momento en que llegas a casa. El diseño de planta abierta enfatiza la relación entre el exterior y el interior, dando lugar a un espacio armonioso único. Distribuidas en 2 niveles, estas amplias villas tienen un techo de doble altura en la sala de estar que brinda luz en toda la casa durante todo el día.

La planta baja se distribuye en una gran sala de estar y comedor, con una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, un aseo de invitados y un dormitorio en suite. Todas las habitaciones tienen acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, el área de la piscina desbordante y los jardines.

La primera planta se compone de un dormitorio principal en suite, con vestidor, dos dormitorios y un baño. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza, con hermosas vistas al mar.

El sótano está incluido en el precio.

La ubicación de estas villas es excepcional: una urbanización cerrada en un club de golf con seguridad las 24 horas. Además del golf, este exclusivo club cuenta con gimnasio, pistas de pádel y tenis y un pequeño centro comercial.

La villa está rodeada de todo tipo de servicios, como campos de golf, playas, restaurantes, tiendas de marca, entre otros.

Tour virtual: https://thenewheightsvillas.com/wp-content/uploads/sites/6/2019/07/tour-virtual-thenewheights/index.htm

Oasis 8 - Villas modernas en la Nueva Milla de Oro - Sobre plano con licencia

Oasis 8 es una promoción de villas modernas sobre plano, con licencia de obras, junto a La Resina Golf, a solo 3 minutos en coche de la playa, a 10 minutos del centro de Estepona y a 12 minutos de Puerto Banús.

Las villas de Oasis 8 fueron diseñadas para ser funcionales, con grandes áreas de estar abiertas que conectan las zonas interior y exterior mediante el uso de grandes ventanas, piedra natural y materiales de primera calidad.

La adición de un sótano y un solárium son opcionales y permiten a los propietarios agregar un dormitorio adicional y personalizar el sótano para satisfacer sus necesidades individuales.

Oasis 22 - Pareadas contemporáneas en la Nueva Milla de Oro - Listas en Julio 2021

Oasis 22 es una urbanización de pareadas contemporáneas junto a La Resina Golf, a solo 3 minutos en coche de la playa, a 10 minutos del centro de Estepona y a 12 minutos de Puerto Banús.

Las casas en Oasis 22 se distribuyen en dos niveles.

En la planta baja hay un vestíbulo de entrada, un dormitorio, un baño, una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos Neff y una amplia sala de estar y comedor que se integran a la perfección con las terrazas descubiertas cubiertas y descubiertas y el jardín.

En la primera planta encontrará dos dormitorios de invitados, un baño separado y un dormitorio principal con su propia terraza privada.

Es posible construir un sótano y las casas de 4 dormitorios pueden ser transformadas en 3 dormitorios, con un salón, comedor y cocina aún más amplios.

Villas Fusion - Villas Modernas Personalizables con Licencia - Sobre Plano

Las Villas Fusion son un proyecto especial donde los clientes podrán diseñar su hogar, personalizándolo sin límites hasta el más mínimo detalle.

Todas las villas son independientes y se pueden configurar de 2 a 7 dormitorios o habitaciones a las cuales se les podrán asignar varios usos y de 4 a 6 baños. Las villas también ofrecen una piscina privada y seguridad las 24 horas.

Hay una amplia gama de estilos de fachada, diseños con diferentes opciones para cada planta y materiales de lujo.

El sótano tiene luz natural y se podrá elegir el uso que se le quieras dar y las instalaciones que se quiera: piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, hammam, sala de proyecciones, salón multiusos, bodega, oficina y todo lo que puedas imaginar.

Las líneas arquitectónicas de vanguardia permiten extraordinarias vistas al mar, al golf y a la montaña.

Las Villas Fusion están diseñadas para lograr ahorros energéticos y económicos. El edificio fue diseñado para limitar la pérdida o ganancia de frío y calor y un sistema de HVAC aerotérmico que no usa energía fósil, sino que proviene de fuentes renovables, consume el 80% de la energía renovable y solo el 20% de la electricidad, liberando menos CO2 al atmósfera. Las villas cuentan además con un sistema de ventilación que asegura la calidad del aire interior con filtros que eliminan la contaminación y los alérgenos.

Las Villas Fusion están situadas en la exclusiva urbanización El Campanario, cerca de Puerto Banús, Marbella, Benahavis y Estepona.

A poca distancia de la casa club del campo de golf, con spa, tenis, pádel y restaurantes; a 1km de las mejores playas y clubes de playa y a minutos del mejor golf de la Costa del Sol.

Oceana Collection - Adosados de Lujo en Nueva Milla de Oro - Listo 1er Trim. 2021

Oceana Collection es una nueva promoción exclusiva compuesta de 36 casas adosadas modernas con fantásticas calidades, inclusive el acceso a una nueva casa club con piscina climatizada, gimnasio, spa, sauna y cafetería.
Los adosados vienen en opciones de 2 y 3 dormitorios. Se establecen en dos niveles con un plan abierto y un diseño moderno. El salón es amplio y tiene acceso directo a la terraza. Tiene mucha luz debido a las ventanas extra-grandes. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Las tres habitaciones son muy amplias y cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal también cuenta con un magnífico baño privado y vestidor. Desde el solarium de la azotea se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar. Otras características incluyen aire acondicionado y plaza de aparcamiento.
La ubicación es ideal porque está justo en el medio de la Nueva Milla de Oro, cerca de los mejores campos de golf en España, playas, la ciudad de Estepona y Puerto Banús. También tiene fácil acceso a 2 aeropuertos internacionales (Gibraltar y Málaga, en 30 y 50 minutos respectivamente).
La Colección Oceana está cerrada y tiene seguridad las 24 horas, tiene una piscina y acceso a la casa club con todas las instalaciones. Ahora está en fase de construcción y se espera la entrega a principios de 2021.

La Cerquilla 54B - Villa Moderna con vistas al mar en Nueva Andalucia - Lista en Octubre de 2020

La Cerquilla 54B es una villa moderna, luminosa y amplia, con 334 m2 de área construida interna, más 111 m2 de terrazas, ubicada en una parcela orientada al sur de 1.142 ,2, con luz natural durante todo el día.

La planta baja tiene una amplia sala de estar y comedor y una cocina de planta abierta totalmente equipada con electrodomésticos Neff, así como una despensa y un aseo para invitados. La sala de estar y el comedor están perfectamente integrados a las terrazas cubiertas y descubiertas, la piscina y los jardines.

La primera planta está dedicada al área privada de la villa, con dos dormitorios de invitados, un baño independiente y un dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen acceso directo a una gran terraza.

El sótano consta de una sala polivalente, dos dormitorios en suite, otro dormitorio con baño independiente, así como un lavadero.

Una vivienda inteligente y respetuosa con el medio ambiente, con Certificado Energético tipo A que le permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y produce un importante ahorro de energía.

Una vivienda exclusiva para un estilo de vida privilegiado.

Be Lagom - Villas con una filosofía de estilo de vida - Listas en el Verano de 2021

Be Lagom es una comunidad cerrada de solo 13 villas, con conserje, y más de 5,000 m2 de áreas verdes donde podrá disfrutar de jardines mediterráneos con pérgolas, huertos, piscinas y terrazas.

Las villas tienen piscinas desbordantes privadas y fueron diseñadas para que uno se reconecte la naturaleza: escuche el sonido del agua, sienta la tierra cuando recoja frutas del huerto y huela las flores de su jardín. Disfrute de su comida, preparada con vegetales frescos de cosecha propia mientras disfruta del sol y de las vistas al mar.

Be Lagom respeta el medio ambiente y promueve una vida sostenible. Es por eso que su construcción cuenta con la certificación BREEAM de sostenibilidad, la más alta del mundo.

Disfruta de un estilo de vida tranquilo, a tan solo 5 minutos en coche de la playa, 10 minutos de Puerto Banús y 15 minutos de Estepona.

Velaya - Apartamentos y casas de lujo en primera línea de playa - Listo en Marzo 2022

Velaya es una urbanización boutique en primera línea de playa, con solo 38 viviendas de alta gama en la Nueva Milla de Oro: a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y del centro de Estepona.

Velaya se está construyendo con los más altos estándares en un diseño moderno y atemporal, con una paleta de colores neutros y utilizando solo materiales de alta calidad para la instalación y los acabados. Los pisos continuos y las increíbles ventanas corredizas de piso a techo crean una transición perfecta entre los espacios interiores y exteriores.

Se compone de 24 apartamentos de dos y tres dormitorios, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas.

Cada vivienda tiene un estacionamiento subterráneo privado asignado y hay un estacionamiento exterior adicional para invitados para 20-25 autos.

El complejo es cerrado, con seguridad presencial, jardines de diseño, fuentes de agua y acceso directo a la playa.

Velaya cuenta con una piscina tipo infinity exterior climatizada durante todo el año, una piscina para niños, jacuzzi climatizado, solárium con hamacas y camas tipo balinesas chill-out ... todo con impresionantes vistas al mar.

Cerca de la zona de la piscina hay un pabellón de barbacoa, donde se puede preparar un agradable almuerzo al aire libre.

Como el deporte es una parte importante del estilo de vida mediterráneo saludable, el complejo también ofrece pista de tenis, pista de pádel y gimnasio semiabierto con vistas al mar.

Y para los niños, habrá una zona de juegos.

¡Bienvenido a la vida en el paraíso!

Villas El Campanario - Villas en primera línea de golf - Listas en febrero de 2021

Las Villas El Campanario se encuentran en primera línea de golf. Cuentan con un diseño contemporáneo único y ofrecen las más altas calidades para garantizar el máximo confort. Se distribuyen en dos plantas además de un sótano habitable y luminoso.

En la planta baja se encuentra el área social de la casa, con una amplia sala y comedor integrados con una moderna cocina totalmente equipada y un baño para invitados. La sala de estar y el comedor están completamente integrados a las terrazas cubiertas y descubiertas y al área de la piscina desbordante a través de grandes puertas de vidrio de piso a techo, que ofrecen impresionantes vistas al golf.

La primera planta se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, dos dormitorios de invitados y un baño. Todos los dormitorios tienen acceso directo a una gran terraza con hermosas vistas al golf.

El sótano tiene mucha luz natural y se puede personalizar. Allí podrá disponer de dos dormitorios en suite, una bodega, un trastero y una sala polivalente, todo incluido en el precio.

Las Villas El Campanario se encuentran en la exclusiva urbanización El Campanario, cerca de Puerto Banús, Marbella, Benahavis y Estepona.

A poca distancia de la casa club del golf, la cual consta de un spa, piscina cubierta climatizada, pistas de tenis y pádel y restaurantes, a solo 1 km de las mejores playas y clubes de playa y a un par de minutos del mejor golf de la Costa del Sol.

Ventura Estepona - Apartamentos junto a la Playa en el Centro de Estepona - Listo en 2022

Ventura Estepona es una moderna y exclusiva nueva promoción ubicada en el centro histórico de Estepona. El complejo está a solo 20 metros de La Rada, una de las mejores playas de Estepona y de la Costa del Sol. Debido a su orientación sur, todos los apartamentos gozan de mucha luz natural.

El proyecto ya cuenta con la licencia de obra y se completará en abril de 2022.

A pocos pasos del complejo se encontrará con restaurantes y con todas las tiendas del centro histórico, así como el reconocido Colegio San José (que tiene más de 2 siglos y cuenta con un prestigioso conservatorio de música). En los alrededores de Estepona también hay numerosos campos de golf internacionales y las preciosas ciudades de Sotogrande y Marbella.

La cocina está equipada con tecnología SmartHome. Se pueden solicitar cocinas totalmente equipadas con muebles de alta calidad y encimeras de granito. Los baños disponen de mobiliario de la marca Villeroy & Bosch.

La combinación de dos elementos hace de esta una oportunidad única: diseño moderno de alta calidad y una ubicación central inmejorable. La urbanización dispone de parking subterráneo, piscina comunitaria y una zona comercial en la planta baja.

El paseo marítimo, a dos pasos del edificio, continúa por la senda litoral, un itinerario que permite recorrer a pie o en bicicleta de manera ininterrumpida varios kilómetros de la costa malagueña, a través del cual puede disfrutar de la belleza y del ocio que le ofrecen las playas del Mediterráneo.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Villas Valois - Villas modernas en Puerto Banús - Listas en el verano de 2021

Villas Valois es una promoción boutique de solo tres villas modernas, que estarán listas en el verano de 2021. Localizada en la exclusiva zona residencial de Puerto Banús, a solo unos pasos de la playa, la cual es la ubicación más buscada de toda la costa.

Las villas tienen 338 m2 de área construida, distribuidos en tres niveles.

En el sótano hay un garaje para dos coches, una bodega, un trastero y un lavadero.

La planta consta de un dormitorio y un baño completo, así como una cocina de planta abierta totalmente equipada con encimeras DEKTON TRILIUM y electrodomésticos Siemens. El amplio salón y comedor está perfectamente integrado a las terrazas cubiertas y descubiertas, a la piscina y al jardín.

La primera planta se compone de dos dormitorios, un baño completo y un dormitorio master muy amplio, con salón, terrazas, baño en suite y vestidor.

Casablanca Beach - Villas a pocos pasos de la playa en la Milla de Oro - Listas en el 3r T 2021

Casablanca Beach es una nueva promoción de solo dos villas de lujo en la Milla de Oro de Marbella.
Estas hermosas villas de cuatro y cinco dormitorios se encuentran en una zona residencial bien establecida junto a la playa y a todas las comodidades de la Milla de Oro de Marbella.

Sus toques arquitectónicos modernistas de vidrio y concreto se complementan con las fachadas de madera y ladrillos botánicos para crear enormes muros vivos.

El llamativo exterior está perfectamente equilibrado por los interiores, que ofrecen un salón de diseñador y las mejores comodidades de un hogar.

Lujosos baños estilo retiro: la suite principal cuenta con una impresionante bañera, ducha con efecto lluvia y accesorios de baño que combinan calidad estética con practicidad.

SPA: Un spa totalmente equipado con baño turco, sauna finlandesa y jacuzzi para mimarse en casa.

Cocina Bulthaup con electrodomésticos Gaggenau e isla central en mármol Negro Marquina.

Aire acondicionado Airzone con control de temperatura que proporciona temperaturas frías y calientes, así como calefacción por suelo radiante en toda la villa.

Casablanca Beach villas se encuentran en una pequeña y exclusiva zona residencial, a pocos pasos del centro de Marbella, ofreciendo privacidad y tranquilidad.

Las villas están en construcción y se completarán en el tercer trimestre de 2021.

Los Palacetes de Banús - Villas de lujo junto a Puerto Banús - Listas a finales de 2021

Los Palacetes de Banús es una moderna nueva promoción de villas de lujo ubicadas en el vecindario más deseado de Marbella, junto a Puerto Banús. El proyecto está actualmente en construcción y se completará a finales de 2021.

Los Palacetes de Banús es un exclusivo residencial compuesto por 8 villas de lujo de estilo ultramoderno, aunque preservando los atributos de una clásica mansión mediterránea. La urbanización privada cuenta con seguridad las 24 horas, amplias zonas verdes con caminos especialmente diseñados y magníficas vistas.

Cada villa es única, con su propio estilo arquitectónico tanto en el diseño como en las terrazas, jardines panorámicos y piscinas privadas, por lo que puede optar por la que más se ajuste a sus deseos. Con más de 1.000 m2 de superficie construida por villa, se trata de un proyecto de mansiones palaciegas que es único en Puerto Banús.

Cada una de las villas de lujo está distribuida en dos plantas y alrededor del patio central, con 6 dormitorios, 5 baños y 2 aseos de invitados. El garaje, situado en el sótano, es ideal para una gran familia o para los aficionados a los coches, con capacidad para 6 vehículos.

El espacioso solárium ofrece magníficas vistas panorámicas del Mar Mediterráneo, Puerto Banús y las montañas.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Wellingtonia - Apartamentos en el centro de Estepona - Listo en el 3r Trim 2021

Wellingtonia se encuentra en el corazón del Estepona, a poca distancia de tiendas, restaurantes, escuelas y del centro de salud.

Este fantástico complejo ofrece apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, grandes calidades y un elegante diseño.

Su excelente orientación otorga mucha luz natural a todos los apartamentos.

Wellingtonia es una urbanización moderna con amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias para adultos y niños, pista de pádel y control de seguridad.

Todo con una amplia gama de servicios a su alcance.

One80 Residences - Vistas Panoramicas en la Mejor Ubicación de Estepona - Listo Julio 2021

One80 Residences es un nuevo desarrollo residencial con increíbles vistas panorámicas de 180 grados del mar. Está estratégicamente ubicado en una colina gradual con orientación sur-oeste que se beneficia de impresionantes vistas, y al mismo tiempo se puede ir caminando a la playa, supermercados y tiendas. También está muy cerca en coche del centro de la ciudad de Estepona y del nuevo hospital. Marbella y Gibraltar están a solo 20 minutos.
El desarrollo comprende 73 apartamentos contemporáneos (apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones). Es seguro y tiene entradas cerradas, 3 piscinas, jardines, aparcamiento subterráneo y trasteros.
Las terrazas orientadas al sur son amplias y se benefician de mucha luz en invierno, así como increíbles vistas panorámicas del mar. Los interiores son modernos y amplios, con puertas de vidrio extra-grandes, pisos de porcelana de lujo, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos BOSCH y encimeras de cuarzo, baño privado en las habitaciones principales, armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado frío / calor. Algunos áticos cuentan con terrazas de lujo y solárium. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero (accesibles con ascensor).
Además de las vistas y altas calidades, la ubicación es ideal porque está ganando valor debido a su fácil acceso a Estepona, así como a la construcción del nuevo hospital, supermercados y tiendas. También está al lado de la escuela pública mejor calificada de Estepona (la única escuela pública bilingüe en la región). Esto lo convierte en una oportunidad ideal como inversión, casa de vacaciones (con un enorme potencial de alquiler) o como primera residencia.
One80 Residences tiene una licencia de obra y actualmente se encuentra en construcción. Se espera que la primera y la segunda fase se completen en julio y diciembre de 2021, respectivamente.

Quabit Auditorium - Apartamentos en el centro de Estepona - Listos 3T 2022

Este apartamento se encuentra en Quabit Auditorium, una nueva promoción en el corazón de Estepona: a poca distancia del supermercado, escuelas, tiendas y restaurantes. La Playa de La Rada, una de las mejores playas de Estepona, está a solo 17 minutos a pie de ella. Es una ubicación fantástica.

La excelente distribución del apartamento crea una casa espaciosa y funcional, con habitaciones bien pensadas y con acabados finos. La orientación sur y las ventanas de piso a techo hacen que el apartamento tenga luz natural.

Quabit Auditorium es un complejo cerrado que ofrecerá amplias terrazas, domótica, amplios jardines, dos piscinas, un club social y un parque infantil.

Pure South - Resort con Vistas Panoramicas Al Mar - Listo 2 Trim. 2022

Pure South es una nueva promoción en La Duquesa, estratégicamente situada entre los puertos deportivos de La Duquesa y Sotogrande. Los apartamentos están orientados al sur para beneficiarse de mucha luz y vistas panorámicas y plenas del Mediterráneo, Gibraltar y la costa del norte de África.
Este exclusivo complejo se establece como un resort residencial, ya que cuenta con un gimnasio totalmente equipado, spa (con baño de vapor, sauna y jacuzzi), piscinas, área de juegos infantiles, piscina infantil y zonas de relajación (incluyendo un solárium en la azotea con increíbles vistas).
Los apartamentos se benefician de un plan abierto con un diseño contemporáneo que aprovecha al máximo las impresionantes vistas. Los apartamentos de la planta baja tienen generosos jardines privados, mientras que los pisos superiores tienen terrazas orientadas al sur con vistas panorámicas. Los propietarios también disfrutan del beneficio de la membresía con descuento en los campos de golf locales y elegantes clubes de playa, así como en los populares restaurantes y cafeterías de la zona a través de una Tarjeta de Residentes.
Las puertas de vidrio de gran tamaño proporcionan una conexión perfecta entre el espacio interior y exterior. La cocina es moderna y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y encimeras de cuarzo blanco. Las amplias habitaciones cuentan con armarios empotrados y el dormitorio principal con baño en suite con lavabos dobles "para él y ella", así como un vestidor.
Una cualidad única es que puede personalizar su apartamento con muchas opciones en términos de accesorios de baño, pisos, estilos de cocina e incluso el color de la pintura.
Situado en una posición excepcional con vistas al mar Mediterráneo y las playas vírgenes de Manilva, una hermosa zona de la Costa del Sol. El área de Duquesa se encuentra entre Estepona en el este y Gibraltar en el oeste, a menos de 30 minutos de la animada localidad de Marbella. Con su propio y encantador puerto deportivo, Puerto Duquesa, está a solo minutos. El puerto deportivo de clase mundial de Sotogrande está a poca distancia en la otra dirección, donde se puede encontrar el prestigioso Valderrama Golf Club.

Hoyo 17 - Adosadas y pareadas de lujo en primera línea de golf - Listas en primavera 2022

Magníficas casas amplias y modernas ubicadas dentro de una exclusiva comunidad cerrada con impresionantes vistas al golf.

Hoyo 17 ofrece total seguridad, privacidad y exclusividad. Tiene además la ubicación perfecta, a solo unos minutos de Gibraltar y el puerto deportivo de Sotogrande.

Cada propiedad incluye un solárium en la azotea y dos plazas de aparcamiento. Algunas de las propiedades también incluyen un gran sótano. Las casas están en su mayoría orientadas al sur con generosos jardines privados que bordean el campo de golf.

La planta baja ofrece una espectacular sala de estar y comedor integrado a una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch y pisos de porcelana de alta calidad.

Grandes puertas de piso a techo conducen a terrazas cubiertas y descubiertas y al jardín, proporcionando una conexión perfecta entre el espacio interior y exterior. El jardín mira hacia los greens, siendo perfecto para relajarse en las largas tardes mientras disfruta de una copa de vino o cena con amigos después de un día en el campo.

En la primera planta encontrará los dormitorios y los baños. Cada dormitorio tiene acceso a una terraza. El dormitorio principal consta de su baño, un vestidor y una gran terraza privada.

En la planta superior hay un cuarto dormitorio en suite con acceso directo a un magnífico solárium.

Además de ser un paraíso para los golfistas, Hoyo 17 ofrece a los residentes un gimnasio y sauna totalmente equipados que fomentan una vida saludable, así como un salón social junto a la piscina donde pueden reunirse con sus vecinos o simplemente encontrar un rincón tranquilo para leer un libro.

El Club de Golf, que se encuentra a pocos pasos, ofrece la Academia de Golf, un magnífico centro ecuestre y un hotel de 5 estrellas donde los residentes pueden disfrutar de una excelente gastronomía.

Amphora Beach Residence - Apartamentos a pocos pasos de la playa - Listo para finales de 2022

Cuando decides tomarte unos días para descansar, para olvidarte del día a día del trabajo, de la ciudad y del estrés, se suele decir que son días de desconexión. Pero en esta urbanización queremos elevar este término a su máxima potencia. En tu nueva vivienda estarás rodeado de lo que de verdad importa: de naturaleza, de mar y de los tuyos, gracias a la tranquilidad de vivir alejado de una vida eléctrica, rápida y rutinaria. Aquí tu principal vecino será el mar, un vecino tranquilo, cuyo sonido no molesta, sino que relaja, al que podrás visitar siempre que quieras gracias a su cercanía y que te recibirá con una sonrisa tan amplia como las playas de la zona.

Tu nuevo hogar estará hecho a tu medida, en un complejo de viviendas de 2 o 3 dormitorios, parking, vistas al mar y jardines comunitarios. Mar, naturaleza y más de 300 días al año de sol se unen en un residencial de más de 14.000 metros cuadrados. Descubre un rincón de paz y armonía junto al mar.

También te enamorarás de los interiores, porque cada rincón de tu nuevo hogar está pensado para daros tanto a ti como a los tuyos la calidad y el espacio que estabais buscando. En tu futuro hogar destacan tres aspectos por encima de todo: la calidad de sus materiales, el equipamiento y sus zonas comunes.

En esta urbanización encontrarás viviendas equipadas para poder vivirlas prácticamente desde el primer momento. Las viviendas contarán con armarios empotrados, revestidos interiormente. La cocina, estará dotada con muebles altos y bajos, encimera tipo Silestone, Compact o similar y equipada con horno, placa de inducción, campana extractora de humos, fregadero de acero inoxidable con grifo monomando, frigorífico y lavavajillas.

Aquí lo tendrás todo para que cada día te resulte especial, ya que contarás con todo lo que necesitáis tanto tú como los tuyos para disfrutar a cada momento. Aprovecha el sol y el clima típicos de la zona en cualquiera de las dos inmensas piscinas con las que cuenta el complejo. Ideales para darte un chapuzón con los más pequeños o disfrutar de nadar sin que nada ni nadie te moleste. Descubre cada rincón de los amplios y numerosos espacios verdes, una zona perfecta para disfrutar de una buena lectura, relajarse o jugar con los más pequeños.

Si lo que prefieres es mantenerte en forma, tampoco necesitarás salir de casa para conseguirlo, ya que en la urbanización encontrarás una zona de gimnasio completamente equipada para que tu esfuerzo solo tenga que centrarse en terminar la rutina de entrenamiento de cada día. En definitiva, vivir en esta urbanización significará vivir con el relax que te da el mar, en una vivienda pensada al detalle para tu confort y perfectamente conectado con los principales puntos de interés de la zona.

Plaza de aparcamiento subterránea y trastero incluidos en el precio

Ocean Eye - Villas Modernas con Vistas Panorámicas al Mar - Sobre plano

Ocean Eye es una promoción de tres villas independientes con espacios al aire libre para que disfrutes del aire fresco, sientas la serenidad y te dejes hipnotizar por el mar. Dentro de las villas, también podrá sentir el equilibrio y la armonía arquitectónica que llenará de energía positiva su hogar.

Para realzar la belleza del entorno circundante, las villas de Ocean Eye están diseñadas con exquisita elegancia, refinadas estructuras modernas y con materiales de calidad y grandes ventanales para iluminar el interior.

Las villas de Ocean Eye se dividen en tres niveles. La planta de entrada está compuesta por una cochera para dos vehículos, un hall de entrada y una gran terraza con vistas panorámicas al mar.

La planta intermedia se compone de tres dormitorios con baños en suite. El dormitorio principal consta, además, de un vestidor. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza envolvente con impresionantes vistas al mar.

La planta baja se compone de un salón comedor muy espacioso, con una cocina americana totalmente equipada y un aseo para invitados. Desde la sala de estar y el comedor se puede acceder directamente a las terrazas cubiertas y descubiertas y a la piscina infinita. Todo con vistas panorámicas al mar.

Miradores del Sol - Fase 3 - Nuevas villas pareadas en Estepona - Listas en Julio de 2022

Miradores del Sol fase 3 es una nueva promoción de solo 14 villas adosadas, con un diseño que garantiza comodidad, privacidad y todo lo que necesita para vivir la vida en el Mediterráneo con la seguridad y comodidad que su familia se merece.

En Miradores del Sol fase 3 encontrará hermosas zonas comunes equipadas con mobiliario e iluminación urbana, árboles maduros y un jardín con vegetación original autóctona, el cual se distribuye alrededor de la piscina, su jacuzzi, duchas y tumbonas. La urbanización es cerrada y está equipada con un sistema de seguridad con cámaras de video vigilancia. Su diseño también garantiza la accesibilidad, incorporando recorridos para eliminar barreras arquitectónicas a través de rampas y pasamanos.

Todas las casas en Miradores del Sol fase 3 tienen una planta baja con jardín, una primera planta y un solárium. En este último, encontrará una zona de barbacoa, área de ducha, armarios de obra para enseres y preinstalación de jacuzzi, entre otras comodidades. Su fachada sigue una estética de diseño moderno en la que la luz es la principal protagonista. Los grandes ventanales de las casas permiten inundar de luz natural sus salones y dormitorios. Los techos altos y el sistema de ventilación también contribuyen a optimizar la eficiencia energética de las viviendas. La climatización frío / calor por conductos, ACS mediante aerotermia, y suelo radiante en toda la vivienda, son algunas de las excelentes cualidades que ofrecen las viviendas.

Cocinas de diseño, completamente amuebladas, y puertas blindadas de alta calidad son otros acabados incluidos. Todas las viviendas disponen de parking subterráneo y trastero.

En Miradores del Sol fase 3 los propietarios también pueden personalizar su hogar con diferentes opciones de terminaciones.

Ayre Homes - Nueva promoción en el centro de Estepona - Lista en el Verano del 2023

Ayre Homes es una nueva promoción en el centro de Estepona: a poca distancia del supermercado, escuelas, tiendas y restaurantes. La Playa de La Rada, una de las mejores playas de Estepona, está a solo 10 minutos a pie de ella. ¡Es una ubicación fantástica!

Los apartamentos de Ayre Homes cuentan con una excelente distribución y acabados de buena calidad, como suelos de cerámica simulando madera, ventanas climalit, cocinas amuebladas y cerradas, aire acondicionado, placas solares para el sistema de calentamiento de agua, etc.

La orientación y el diseño de los apartamentos le dan mucha luz natural.

Ayre Homes también ofrece una hermosa piscina en la azotea con vistas al mar.

Oasis 325 - Nueva Promoción en la Nueva Milla de Oro - Listo 3er Trim. 2021

Oasis 325 es una nueva promoción en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona. Consiste en un complejo residencial cerrado de 127 apartamentos de lujo. Sus características incluyen:
- Gran piscina central rodeada de árboles y piscina infantil.
- Grandes terrazas escalonadas que permiten mucha luz.
- Spa con piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco.
- Gimnasio totalmente equipado con áreas de actividad.
- Vistas panorámicas del Mediterráneo desde los áticos.
- Parking subterráneo y plaza de garaje incluidos.
- Áticos con grandes solariums.
Los apartamentos son muy amplios y la cocina de planta abierta se integra con la amplia sala de estar, así como con las amplias terrazas para permitir una vida moderna y cómoda. La finalización de la obra está programada para el tercer trimestre de 2021.

Symphony Suites - Complejo residencial de lujo - Comercialización en Primavera 2021

Symphony Suites es un nuevo complejo de lujo en Estepona. Consiste en un complejo residencial exclusivo de solo 69 apartamentos con spa, gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta climatizada, gran piscina central, casa club con bar / restaurante (disponible para todos los propietarios) y jardines paisajísticos.
Los interiores están diseñados con los más altos estándares de confort: calefacción por suelo radiante, sistema de Aerothermia, pisos porcelanicos, accesorios de cocina y baño con marcas de primer nivel, ventanas de piso a techo y barandas de vidrio en las terrazas para permitir la luz y disfrutar de maravillosas vistas.
Las unidades incluyen áticos, apartamentos y plantas bajas de 2 y 3 dormitorios, todos con amplias terrazas, cocinas modernas con armarios de lavandería E-home separados, aparcamientos y trasteros. Los áticos tienen terrazas y soláriums con vistas panorámicas al mar y al valle circundante. Las plantas bajas tienen jardines privados y terrazas.

Kairos - Apartamentos modernos y elegantes en el centro de Estepona - Finales 2023

Kairos está ubicado a solo 150 metros de la playa en el centro de Estepona. Dado que se encuentra en una zona plana, podrás ir fácilmente a cualquier parte de la ciudad caminando. Las tiendas, restaurantes y la playa estarán a tus pies.

La distribución bien pensada de los apartamentos resulta en habitaciones cómodas, amplias y cálidas, con mucha luz natural en cualquier época del año.

Los apartamentos han sido diseñados teniendo en cuenta diferentes estilos de vida, por lo que podrá elegir si desea una cocina abierta, cerrada o semiabierta.

Cada apartamento viene con un garaje incluido en el precio y algunos apartamentos tienen un trastero incluido también.

La azotea cuenta con una piscina desbordante con vistas panorámicas al mar y un gimnasio.

The Velvet - Villas de lujo con vistas panorámicas al mar - Sobre plano

The Velvet es una urbarnización de villas de lujo, con seguridad las 24 horas, que han sido diseñadas para garantizar un aire de sofisticación en todo momento, utilizando solo materiales de la más alta calidad y acabados de lujo.

Utilizando las últimas técnicas, estas exclusivas villas tienen un diseño funcional y sostenible, lo que resulta en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento.

Las villas han sido diseñadas utilizando líneas rectas y áreas abiertas para crear espacios continuos.

Se accede a las terrazas mediante puertas corredizas de vidrio de piso a techo que integran espacios interiores y exteriores y maximizan la abundante luz natural. La piscina infinita tiene un sistema de cloración salina y el jardín de dos niveles es plano y extenso.

Desde todas las habitaciones hay acceso directo a las terrazas y se puede disfrutar de las vistas panorámicas del Mediterráneo.

Todas las habitaciones tienen baños en suite y cuentan con acabados de lujo.

Algunas de las características de estas villas incluyen el sistema domótico, el sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica, la calefacción por suelo radiante en los baños, las puertas corredizas de vidrio Climalit de gama alta y mucho más.

Su nuevo hogar goza de una ubicación privilegiada, la Nueva Milla de Oro, cerca de las playas y de todo tipo de servicios.

Grand View Marbella - 7 grandiosos apartamentos con impresionantes vistas al mar - Listo en 1T 2022

Grand View Marbella es una urbanización icónica compuesta por los apartamentos más lujosos en el corazón del resort la Quinta Golf. Este proyecto único se encuentra actualmente en construcción y se completará a principios de 2021. Grand View Marbella es una urbanización boutique consta de solo siete elegantes apartamentos y áticos con áreas de estar excepcionalmente amplias y grandes terrazas, todas con impresionantes vistas panorámicas al mar. Ofrece una experiencia de vida extraordinaria e íntima, ubicada a solo unos minutos del glamoroso Puerto Banús y de las playas.

Un logro impresionante de concepto y diseño con cualidades excepcionales que generalmente solo se encuentran en villas privadas. Los siete apartamentos y áticos orientados al sur, cada uno con un diseño único, ofrecen terrazas excepcionalmente grandes con espectaculares vistas al mar. Los apartamentos son casas inteligentes que se benefician de un sistema de automatización completo con una pantalla de control central para gestionar de forma independiente las funciones de estas residencias inteligentes. En todas las viviendas, se integra una estación meteorológica para controlar las condiciones externas y operar automáticamente persianas, persianas y toldos.

Las residencias de Grand View Marbella están totalmente protegidas con un sistema anti-inundaciones, así como una alarma de intrusión de última generación para garantizar un hogar totalmente protegido.

Las amplias zonas de estar cuentan con ventanales de suelo a techo excepcionalmente grandes sin carpintería visible, que funcionan a través de un sistema de control remoto que integra a la perfección las áreas interiores y exteriores, maximizando las vistas panorámicas al mar y garantizando la sensación de espacio y luz. La chimenea de etanol integrada junto con los suelos radiantes contribuyen a crear un ambiente acogedor, incluso en los pocos días fríos del invierno. Cada apartamento es único en su diseño y todos ofrecen una sala de estar amplia, con una cocina de ensueño, totalmente equipada con electrodomésticos de la más alta calidad para brindar comodidad, conveniencia y un diseño sofisticado.

Los apartamentos de Grand View Marbella se componen de tres amplios dormitorios con baños en suite y armarios empotrados. Los dormitorios principales son amplios y luminosos, orientados al sur del edificio, con acceso directo a las terrazas e incluyen un impresionante vestidor con caja de seguridad integrada.

Los baños son todos en suite y el baño principal ofrece un lavabo doble con un gabinete de madera empotrado debajo y está equipado con grifos termostáticos, así como toalleros eléctricos y suelo radiante.

La hermosa fachada de piedra mineral de Grand View Marbella se fusiona perfectamente a la piscina exterior, tratada con un sistema biológico de agua y electrólisis salina. La comunidad ofrece una maravillosa zona de relajación y spa para sus residentes, así como un gimnasio completamente equipado con las últimas máquinas, sauna y baño de vapor.

Hay un trastero y dos plazas de aparcamiento con unidad de carga eléctrica para cada apartamento y también se incluye un buggy de golf eléctrico registrado por apartamento con su propia plaza de aparcamiento y su punto de recarga para disfrutar respetuosamente de todas las instalaciones que ofrece el resort.

The Sanctuary - Villas Modernas en la Nueva Milla de Oro - Listas: 4to Trim. de 2021

The Sanctuary es una promoción de 12 villas boutique en primera línea de golf con un concepto único e innovador, donde el espacio arquitectónico interactúa con la naturaleza dejándola entrar y consiguiendo formar parte de ella, creándose así una experiencia de vida única.

Los interiores y exteriores están vinculados y juntos hacen de una casa un hogar. Los interiores son un segmento vital pero el paisaje que rodea la casa es igualmente importante. Es la sección que le ayudará a conectarse con la naturaleza; es el lugar donde puede pasar sus horas de ocio, rejuvenecer su mente, cuerpo y alma.

Las villas tienen un diseño moderno y excepcional. Éstas se construyen con calidades de lujo y los mejores acabados; y a la vez están diseñadas con elementos únicos y funciónales, prestándose especial atención a cada detalle y el diseño interior. Con este concepto de villa único y novedoso pretendemos que todas las estancias estén pensadas para su bienestar y confort, creando espacios amplios, luminosos y armónicos donde se sienta bienvenido, donde desee volver y pasar momentos inolvidables con amigos y familia, donde pueda ser uno mismo. Un sitio para desconectar, un lugar a cuál ama, su lugar, su hogar, su templo, su Santuario...

The View Marbella - Apartamentos de alta calidad con vistas panorámicas al mar - Listo 2T 2022

The View Marbella es comunidad cerrada, experimentará una vida lujosa y contemporánea en una ubicación exclusiva. Los edificios están bellamente integrados en el entorno natural y aprovechan al máximo las increíbles vistas.

Comenzando con siete edificios icónicos que albergarán 49 amplias residencias con hermosos jardines, The View Marbella ofrece un ambiente de complejo boutique único.

El concepto innovador será seguido en la segunda fase por otras 70 residencias para completar el proyecto.

Cada plano ha sido cuidadosamente estudiado para optimizar el uso de nuestros generosos espacios internos y la luz natural, para disfrutar de las impresionantes vistas, así como para garantizar la privacidad de cada hogar. Las últimas tecnologías asegurarán su total comodidad y lo harán sentir en casa.

Los materiales y accesorios de la más alta calidad han sido seleccionados por un equipo de diseño y especialistas. El esquema de personalización le permitirá poner también su propio toque en su futuro hogar.

Las azoteas de los áticos se han diseñado cuidadosamente para ofrecer una extensión de su espacio vital. También puede personalizar esta área con su piscina de privada y cocina al aire libre para crear el rincón perfecto para el entretenimiento y el descanso, bañado por el sol todo el día.

Disfrute de las vistas panorámicas desde su amplia terraza, observe la puesta de sol, maravíllese con la belleza del mar Mediterráneo y las montañas circundantes.

Fiel al concepto de vida de lujo, The View Marbella ofrece una gama completa de comodidades que incluyen seguridad presencial las 24 horas.

El servicio de conserjería dedicado estará disponible para ayudar con todas sus necesidades, desde la organización de sus reservas, el almacenamiento del refrigerador para su llegada, la limpieza en seco, el transporte y el chef privado hasta el mantenimiento de la propiedad.

Su exclusivo club de salud incluye un spa completo, gimnasio, instalaciones de fitness, piscinas de entrenamiento cubiertas y al aire libre. La zona infantil se crea para dar a cada miembro de la familia y a todos los residentes su propio espacio para relajarse.

Reconocidos diseñadores de paisajes especializados han prestado gran cuidado y atención al diseño del paisaje para crear elegantes jardines verdes que complementen la impresionante arquitectura.

El uso de árboles, plantas y flores locales respetará el hermoso entorno natural y brindará un refugio al aire libre para la paz y la tranquilidad para caminar, nadar y disfrutar de las vistas.

El área separada de juegos para niños ofrecerá un espacio divertido para que las familias se relajen y tomen el sol junto a la piscina.

The View Marbella ofrece residencias de 2, 3 y 4 dormitorios. Permítanos asesorarle en la elección de la vivienda perfecta, teniendo en cuenta las necesidades de su familia y garantizando su mejor comodidad.

Serene Atalaya - Villas Modernas en la Nueva Milla de Oro - Listo 4to Trim. 2022

Serene Atalaya es una nueva urbanización de 50 villas pareadas contemporáneas. El diseño es moderno con influencia mediterránea. Cada villa tiene 3 dormitorios y un jardín privado, también existe la opción de tener sótano terminado, piscinas privada, solárium un cuarto dormitorio.
La ubicación en Atalaya es ideal ya que está rodeada de los mejores campos de golf, escuelas privadas y servicios. Puerto Banús, numerosas playas y las ciudades de Marbella, Estepona y Benahavis se encuentran a poca distancia en coche.
Los interiores incluyen las mejores especificaciones de lujo:
• Calefacción por suelo radiante
• Pisos y accesorios GUNNI & TRENTINO
• Accesorios ZUCCHETI
• Aire acondicionado totalmente equipado
• Sistema AEROTÉRMICO centralizado
• Videoteléfono
• Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama.

Villas Lomas de Marbella Club - Listas en Diciembre 2021

Villas Lomas de Marbella Club es una promoción de cuatro villas independientes en Lomas de Marbella Club, una prestigiosa urbanización en la Milla de Oro. Es un enclave muy tranquilo y en una ubicación privilegiada. Una urbanización cerrada que es una de las mejores direcciones del sur de España y una de las zonas residenciales de lujo más cotizadas de Marbella, manteniendo su aspecto elegante y original, con amplias y perfectas zonas verdes, seguridad 24 horas, calidad de vida y arquitectura.

Belleza, elegancia y comodidad caracterizan estas villas orientadas al sur, de apariencia clásica y moderna, con calidades superiores y materiales excepcionales.

Villas Lomas de Marbella Club tienen una posición elevada que, junto con su orientación, ofrecen una hermosa vista tanto del mar como de la montaña de La Concha. Al ingresar a las villas, hay un estacionamiento exterior muy amplio decorado con una fuente de agua que da a la entrada un toque elegante y carácter.

Las villas cuentan con un jardín que las rodea, con áreas verdes y una variedad de plantas florales y palmeras que le dan color y movimiento.

La piscina climatizada de agua salada tiene tanto una terraza cubierta como descubierta y una elegante zona de hamacas que invita a disfrutar del buen tiempo de Marbella con familiares y amigos y también de la privacidad de la parcela.

Las villas están bien proporcionadas en términos de distribución, distribuidas en 3 niveles y un solárium para crear una residencia de 6 dormitorios de exquisito gusto con múltiples áreas de entretenimiento.

El acceso a la villa es impresionante gracias a su techo de doble altura y grandes pilares contemporáneos. Al entrar en la villa, la planta principal tiene un gran espacio dividido en varias áreas, una de ellas con una gran chimenea, comedor y sala de estar. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación tiene una isla a medida. Toda la planta tiene acceso a las terrazas, jardín y piscina, con áreas para relajarse y divertirse.

La planta superior consta de 3 dormitorios con baños y vestidores en suite. El dormitorio principal con acceso a la gran terraza tiene una vista espectacular de la piscina y el mar.

El atractivo sótano tiene estacionamiento para 3 autos, un área de lavandería y un departamento para el personal con una cocina sucia y acceso directo por ascensor a la cocina en la planta principal. En esta nivel hay 2 dormitorios más con luz natural, perfectos para invitados.

Además de las áreas de entretenimiento en el jardín, en la última planta de la casa hay un solárium con espacio para un gimnasio al aire libre con cortinas de vidrio y fabulosas áreas de lounge cubiertas y descubiertas. Esta planta goza de vistas privilegiadas al mar gracias a su altura.

Mirador de Estepona Hills Fase II - Listo 4to Trimestre 2021

Mirador de Estepona Hills representa la segunda fase de un exitoso complejo resort en Estepona. Situado sobre una colina a solo 800 metros del centro de la ciudad, el complejo abarca 28 hectáreas y tiene todo lo que uno puede desear:
• Espectaculares vistas panorámicas del Mediterráneo, Gibraltar y la costa del norte de África.
• Cuatro grandes piscinas con puentes y zonas chillout (1.650 m2 de área de piscina)
• Piscina climatizada.
• Restaurante gourmet abierto los 365 días del año.
• Gimnasio totalmente equipado.
• Pistas de tenis y pádel con escuela.
• Puerta de entrada con seguridad las 24 horas.
• Estaciones de carga electrónica para automóviles y bicicletas.
• Jardines tropicales con sistemas de captura de reutilización de agua.
• Área de compras (por confirmar).
• Oficina de administración con posibilidad de gestionar alquileres para propietarios e inversores.
Mirador de Estepona Hills representa el equilibrio ideal: es un complejo aislado que está justo al lado del centro de la ciudad. La primera fase ya está terminada, mientras que se espera que la segunda fase se complete el cuarto trimestre de 2021.

Marein Vitta Natura - Villas únicas en una sola planta en Nueva Andalucía, Marbella - Listas 2T 2023

Marein Vitta Natura combina lujo y naturaleza en un ambiente excepcional. Una promoción de tres villas únicas construidas en una sola planta y pensadas para disfrutar el estilo de vida Mediterráneo de manera relajada. Imagina fundirte con los rayos del sol, descansar en la zona chill-out junto a la piscina, recoger las verduras frescas de tu propio huerto o dejarte mecer en una hamaca al atardecer de una perezosa tarde de verano.

Las villas de Marein Vitta Natura han sido cuidadosamente estudiadas, con un especial diseño arquitectónico donde cada vivienda se ha proyectado en una sola planta, y contando además con su propio paisajismo y huerto ecológico para disfrutar de la frescura de la naturaleza.

Los propietarios de estas villas podrán cocinar usando sus propios ingredientes y alimentos, inspirando el aroma de las especies aromáticas que caracterizaran sus vivienda y aprovechando al máximo el confort de sus viviendas, con amplias terrazas, zonas ajardinadas, piscina y zona chill out con fuego de invierno.

Las villas de Marein Vitta Natura cuentan con garaje subterráneo y amplio sótano que podrán ser personalizado al gusto y estilo de vida de cada familia.

Golden View - Casas adosadas con vistas panorámicas al mar - Listas en el 3T 2022

Golden View es una nueva promoción de viviendas que ofrece unas vistas inmejorables al mar Mediterráneo, a Gibraltar y a la costa africana. La primera fase de esta promoción boutique se compone de solo 33 casas adosadas de 3 y 4 dormitorios. Actualmente se encuentra en construcción y estará lista para el verano de 2022.

La perfecta orientación de sur a suroeste de Golden View brinda las casas con mucha luz natural durante todo el día: ideal para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo.

Las viviendas tienen una superficie construida total que va desde 139m2 a 145m2, con sótanos de 59,40m2, terrazas de 45m2 a 79m2, azotea de 46m2 y jardines privados.

Los garajes privados ofrecen aparcamiento para dos coches y un trastero.

Las zonas comunes de Golden View ofrecen piscinas, pista de pádel y zona de juegos para niños.

West Beach Estepona - Adosados Modernos a 50 Metros de la Playa - Listo en el verano de 2021

West Beach Estepona es un complejo boutique de solo 6 adosados en la segunda línea de una de las mejores playas de Estepona.

Los adosados están distribuídos en cuatro niveles: sótano, planta baja, primera planta y solarium.

El sótano tiene un garaje para 2 coches, un gran trastero, un área de lavandería y un patio.

La planta baja se compone de una amplia sala de estar y comedor con una cocina completamente equipada y un aseo de invitados. La sala de estar y el comedor tienen ventanas de piso a techo que se integran perfectamente a las terrazas cubiertas y descubiertas, así como al jardín privado.

El primer piso se compone de dos dormitorios de invitados, un baño separado y un dormitorio principal en suite, con su terraza privada.

El solarium ofrece muy buenas vistas, siendo el lugar perfecto para un área chill-out o de entretenimiento.

La urbanización está ubicada en un vecindario tranquilo y familiar, con acceso al paseo marítimo de Estepona y a poca distancia a pie del puerto deportivo de Estepona. También tiene muy buen acceso a otras áreas, ya que se encuentra a solo 5 minutos en coche del casco antiguo de Estepona, a 20 minutos de Marbella, a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 25 minutos de Gibraltar.

Takara - Villas modernas con vistas al mar en Estepona - Sobre plano

Takara es una promoción de elegantes villas modernas en una zona tranquila, entre el mar y la montaña, en Estepona, a solo 5 minutos en coche de la playa.

La perfecta orientación sur de Takara brinda mucha luz natural a sus villas durante todo el día.

La villas Takara combinan habitaciones de doble altura y grandes ventanales para crear espacios luminosos y permitirle disfrutar de las impresionantes vistas al mar, así como de la naturaleza circundante.

Las villas Takara se distribuyen en tres niveles.

Un sótano de 188 m2 con luz natural, donde se puede disponer de una sala de cine, gimnasio, sauna o sala polivalente.

La planta baja tiene 132 m2 y se compone de un hall de entrada, que conduce a un amplio salón comedor, con una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos NEFF, un aseo de invitados y un dormitorio en suite. El salón y el comedor conducen a las terrazas cubiertas y descubiertas, al jardín y a la piscina.

La primera planta se compone de dos dormitorios en suite, cada uno con su propia terraza privada.

Takara se trata de un proyecto que combina modernidad y naturaleza, creando un hogar equipado con la última tecnología y basado en gamas cromáticas inspiradas en el entorno natural.

Stellaris Costa - Apartamentos con vistas al mar cerca de todo - Listo a fines de 2022

Stellaris Costa es una urbanización cerrada de 72 viviendas de dos y tres dormitorios, con un diseño moderno y funcional, con amplias terrazas y jardines, donde poder disfrutar de maravillosas vistas ininterrumpidas al mar.

La orientación sur de Stellaris Costa hace que los apartamentos tengan mucha luz natural.

Una característica clave que comparten todos los apartamentos en Stellaris Costa son las amplias terrazas y jardines. En estos espacios, la brisa marina te acariciará en las noches de verano, creando un ambiente único que hace que sea un placer relajarse y estar con tus seres queridos. Te sentirás más vivo que nunca al contemplar las vistas ininterrumpidas.

La playa está a solo 10 minutos a pie de su futuro hogar. A pocos pasos también se encuentran supermercados, restaurantes y una de las mejores escuelas de Estepona. El complejo también se encuentra a solo 2 minutos en coche del nuevo hospital de Estepona y 5 del puerto de Estepona.

Stellaris Costa ofrece jardines comunitarios y una piscina.

Duquesa Valley - Villas modernas independientes - Sobre plano

Duquesa Valley es una nueva urbanización de villas modernas a solo 5 minutos en coche de la playa. Distribuidas en 2 niveles, estas amplias villas se construirán utilizando solo los mejores materiales.

La planta baja es el área social de la villa, compuesta por una amplia sala de estar y comedor y una cocina de planta abierta totalmente equipada, así como un baño para invitados. El diseño de las villas en Duquesa Valley busca maximizar el flujo interior-exterior que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo, por lo que las áreas de cocina, sala y comedor están perfectamente integradas, a través de grandes puertas de vidrio de piso a techo, a las terrazas, al jardín y a la piscina.

La primera planta es el área privada de la villa y se compone de un dormitorio principal en suite, otros dos dormitorios y un baño separado. El amplio dormitorio principal y uno de los dormitorios también cuentan con terraza privada.

Le Blanc - 22 Villas de lujo en Sierra Blanca, Marbella - Listas para fines del 2021

En un sitio privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, Le Blanc es un complejo de solo 22 villas de lujo que es un sueño hecho realidad. Sobre la famosa Milla de Oro de Marbella y situada a los pies de las colinas que llevan su nombre, Sierra Blanca es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa. A escasos metros, nos encontramos con parques naturales que forman parte de la sierra, perfectos para pasear y disfrutar de la naturaleza.

Con un diseño único, las villas Le Blanc son simplemente espectaculares. En un mundo donde la privacidad, la discreción y el servicio eficiente parecen casi inalcanzables, aquí se hacen realidad. Los deseos se cumplen casi antes de que puedan formularse, ya sea en forma de unas hermosas vistas panorámicas, un jardín privado o el privilegio de una increíble piscina; adéntrese en un mundo de cuidado y atención incomparables.

Amplias y lujosas, las salas de estar son una de las piezas centrales de las casas. Las impresionantes vistas desde la terraza constituyen una característica única, potenciada por la disposición de los salones. Esta estancia es el auténtico corazón de la vivienda, que aguarda a ser llenado de vida y alegría.

El diseño de los salones responde a la intención de convertirlos en una estancia única y llena de personalidad. La gran superficie acristalada y la amplia terraza aseguran la entrada de luz natural durante todo el año y permiten una conexión abierta entre espacios, integrando el jardín en el propio salón. En el interior, el meticuloso diseño está concebido para mejorar la vida doméstica, ofreciendo una gran amplitud de espacio para diferentes tipos de actividades.

Las terrazas de las villas Le Blanc son espaciosas, verdes y ofrecen completa privacidad. La terraza principal está conectada con el salón a través de una gran puerta acristalada que puede ser retirada con facilidad para ampliar el espacio de ocio.

Las cocinas son representativas y atractivas, en armonía con el estilo de vida de su propietario y con la arquitectura que las rodea, sofisticadas en cuanto a materiales y equipamientos, consistentes en cuanto a calidad y funcionalidad.

El dormitorio principal es uno de los lugares más especiales en la villa. Se trata del espacio donde nos aislamos del mundo exterior y disfrutamos de momentos de privacidad y descanso. Especial atención merecen los amplios vestidores, acabados con las más altas calidades y con mucho espacio de almacenaje.

El lujo de los cuarto de baños se elevan a una dimensión totalmente nueva con elementos de ensueño, como una bañera que mira al mar y un lavabo en cuyo espejo se refleja este lugar increíble.

En la última planta podemos disfrutar de las mejores vistas del mar, la montaña y la naturaleza que rodea Marbella.

Todas las viviendas en Le Blanc incluyen tres plazas de aparcamiento en su garaje, un privilegio que no muchas personas llegan a experimentar. Al tratarse de una comunidad vallada, cuenta con el máximo nivel de seguridad a todas horas.

Hay varias opciones adicionales que se pueden incorporar a la villa, como una piscina privada en la planta baja, un jacuzzi en la azotea, un ascensor, un gimnasio privado y una cocina al aire libre en la última planta.

Después de ver todo lo que Le Blanc tiene que ofrecer, no podrá imaginarse en ningún otro lugar.

Village Verde - Viva en armonía con la naturaleza en Sotogrande - Listo 4º Trim 2022

Village Verde es una comunidad cerrada en Sotogrande, donde podrá disfrutar de exuberantes jardines, bosques y zonas verdes. La urbanización consta de 18 hectáreas e incluso cuenta con senderos para bicicletas para ayudarlo a explorar su nuevo hogar y aprovechar al máximo el excelente clima durante todo el año. Además, los propietarios tendrán acceso exclusivo a las increíbles instalaciones deportivas en La Reserva Club y The Beach.

En el corazón de Village Verde habrá un club social: un lugar para reunirse, relajarse, hacer ejercicio y abastecerse de lo esencial. Esto incluirá un gimnasio, un spa y tres piscinas, incluso una piscina con arena y una para niños. Además, también hay un restaurante, bar, área de juegos infantiles y un mini mercado. Por lo tanto, este entorno tranquilo, combinado con estas excelentes instalaciones, proporciona una comunidad como ninguna otra para nuestros residentes más exigentes.

Los apartamentos en Village Verde están inundados de luz natural y cuentan con increíbles terrazas para disfrutar del cálido sol español. Todos tienen generosas proporciones e incluyen calefacción por suelo radiante y sistemas de aire acondicionado. Los interiores modernos y elegantes se integran a la perfección con las maravillosas terrazas, perfectas para cenar y relajarse al aire libre.

Todos los apartamentos inclyen dos plazas de aparcamiento privado subterráneo y un amplio trastero.

Quercus - Promoción en Real de La Quinta - Fase I Lista en Enero 2022 & Fase II en Verano 2023

Quercus Fase I es la segunda promoción en Real de La Quinta, la primera urbanización residencial de España con certificación BREEAM para garantizar la sostenibilidad, el bienestar y la armonía con el entorno natural.

Real de la Quinta se encuentra al norte de La Quinta Resort y del Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de vistas panorámicas en un entorno natural, estando a solo 10 minutos de Puerto Banús y la Milla de Oro de Marbella. El proyecto está circundado de áreas verdes protegidas y contará con una colección de instalaciones sin paralelo, como un lago con playas de arena, club de playa, centro ecuestre, seguridad las 24 horas, gimnasio, servicios de conserjería, academia de golf y club de tenis.

Quercus es una promoción boutique compuesta por solo 36 apartamentos repartidos en 7 edificios individuales (cada apartamento tendrá un solo vecino como máximo). Tendrá acceso a todas las instalaciones de Real de La Quinta, además de contar con jardines mediterráneos con zonas chillout, una gran piscina central y una piscina infantil.

El diseño espacioso está inspirado en la comodidad, el bienestar y la libertad. Los apartamentos disfrutan de amplias zonas internas que se integran armoniosamente con las terrazas. Cada apartamento se beneficia de vistas panorámicas completas de las montañas circundantes y el mar. Las cocinas son de planta abierta y están completamente equipadas. Los áticos tienen la opción de agregar una piscina privada en el solárium.

Cada apartamento viene con aire acondicionado zonal y suelo radiante en los baños, con la opción de instalación en todo el apartamento. El diseño, los materiales y los accesorios son de la más alta calidad y cumplen plenamente con la certificación BREEAM única del resort.

Fase I se terminará en enero del 2022 y la Fase II en el verano del 2023.

Habitat Valle Romano - Apartamentos cerca del Golf en Estepona

Habitat Valle Romano es un complejo elegante, moderno y funcional que ofrece altas calidades, así como un excelente sistema de eficiencia energética.

Habitat Valle Romano es una comunidad cerrada exclusiva, con amplios apartamentos con grandes terrazas, en un entorno natural incomparable, a poca distancia del campo de golf y a 5 minutos en coche del centro de Estepona y de todas las comodidades.

Los apartamentos de Habitat Valle Romano han sido diseñados hasta el último detalle para su máximo disfrute. Sus grandes ventanales y orientación sur otorgan a los apartamentos mucha luz natural durante todo el día.

El detallado proyecto de Habitat Valle Romano incorpora excelentes áreas comunes que comprenden dos piscinas para adultos y niños, gimnasio y casa club rodeados de hermosos jardines que harán de la salud, el ocio y el bienestar su nueva forma de vida.

La Fuente Marbella - Villas de lujo en la Milla de Oro - Listas para finales de 2022

La Fuente Marbella es una comunidad privada con guardias de seguridad las 24 horas y servicios de conserjería, compuesta por solo 15 villas de lujo individuales situadas en un oasis verde en el borde de la famosa Milla de Oro. El entorno excepcional limita con un parque natural protegido y está a solo 15 minutos a pie de la playa y a un corto paseo del casco histórico, de los mejores restaurantes y del emblemático Marbella Club y Puente Romano.

Todas las villas de La Fuente Marbella tienen una orientación suroeste, están situadas en parcelas privadas de diferentes tamaños y están rodeadas de árboles maduros y vegetación. Cada villa tiene una piscina desbordante privada y tanto los jardines como las piscinas son mantenidos por la comunidad.

Las 15 villas de cuatro dormitorios de aprox. 500 m2 de espacio interior están diseñadas de manera única para un estilo de vida cómodo y lujoso. Los elementos de madera y piedra en todas las villas, así como una fuente en la entrada, transmiten un estilo y un ambiente muy especial a estas casas modernas.

Hay tres tipos de villas diferentes, que mantienen una consistencia en el diseño y el acabado, al tiempo que brindan una variedad de opciones en términos de tamaño, distribución y detalles que se pueden personalizar aún más para producir casas únicas que son un reflejo de su gusto y estilo de vida preferido.

La sala de estar está perfectamente integrada con las grandes terrazas al aire libre, creando un gran espacio de estar de planta abierta con una cocina de alta calidad con electrodomésticos Gaggenau y un muro de piedra con chimenea.

La Fuente Marbella es una comunidad muy privada en la ubicación central más deseada, que ofrece lujo y privacidad sin dejar de estar cerca de todas las comodidades de Marbella. Propiedades respetuosas con el medio ambiente, que incorporan las mejores cualidades de materiales naturales, las últimas tecnologías y especificaciones refinadas y sofisticadas que garantizan una experiencia de vida de lujo pensada.

Celeste Marbella - Villas de lujo en Nueva Andalucia - Listas en el 4T 2021

Celeste Marbella es en una promoción exclusiva, a menos de 2 km de Puerto Banús y a pocos pasos de renombrados clubes, bares y restaurantes.

Las villas de Celeste Marbella están diseñadas con características especiales que no encontrará en ningún otro lugar en este rango de precios, ofreciendo la combinación ideal de refinamiento dentro de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, privada pero cerca de todas las comodidades.

La villa gozan de mucha luz natural y son muy amplias.

La planta sótano está compuesta por un garaje, sala polivalente con luz natural y patio, un trastero, lavadero y aseo. Se puede acceder al ascensor desde este nivel y el mismo llega a la terraza de la azotea.

La planta baja se compone de un hall de entrada que conduce al amplio salón y comedor, con una impresionante bodega de vidrio y una elegante chimenea. El salón y el comedor están perfectamente integrados a las terrazas cubiertas y descubiertas y al jardín privado. La cocina de planta abierta está totalmente equipada con electrodomésticos Miele. En este nivel también encontrará un dormitorio y un baño.

La primera planta se distribuye en tres dormitorios en suite. Dos de ellos tienen acceso directo a una gran terraza.

El solárium es el lugar perfecto para entretener a familiares y amigos. Ofrece un amplio deck,n una piscina desbordante con sistema de cloración salina, una zona de barbacoa y una ducha.

Las villas de Celeste Marbella se destacan del resto porque han sido creadas a partir de un concepto de calidad, diseño puro, confort, estilo y sobre todo, la pasión por dar forma a hermosas viviendas modernas.

Ikkil Bay - Apartamentos de lujo en primera línea de playa en Estepona - Listo 3T 2022

Ikkil Bay es una urbanización en línea de playa que nació del sueño de crear residencias orgánicas y únicas. Desde el hermoso salón del vestíbulo hasta los cuidados retiros de la terraza, cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para crear una expresión de estilo sofisticado. Ofrece todo el lujo y los detalles de una villa, pero con las ventajas de estar en primera línea de mar.

Cada apartamento tiene una personalidad diferente y su propio diálogo entre su arquitectura y el entorno, con el objetivo de llevar una vida inigualable a sus propietarios.

Cada residencia se abre al exterior con amplias terrazas, jardines y una piscina desbordante con impresionantes vistas panorámicas al mar. Desde el amanecer hasta el atardecer, la luz de tonos anaranjados entra a través de los ventanales, llenando cada habitación de energía e inspiración.

Ikkil Bay ofrece muchas instalaciones, como una piscina infinita al aire libre con zona chill-out, una piscina cubierta climatizada, gimnasio, spa, sauna, baño turco, ascensor panorámico y seguridad presencial las 24 horas.

The Crest - Complejo boutique en La Quinta con vistas al golf y a la montaña - Listo en el 3T 2022

The Crest es un complejo residencial único de 14 apartamentos y áticos de 3 dormitorios con grandes terrazas, enclavado en una colina de gran belleza, orientado al este hacia al valle del golf, en un ambiente de exclusividad y privacidad, que no encontrará en otros residenciales de la zona.

Sus terrazas son apaisadas y se integran en el salón de la vivienda con amplios ventanales para un máximo aprovechamiento de la luz natural, así como del disfrute de las espectaculares vistas del exterior, beneficiando a las viviendas de la belleza del paisaje natural que las rodea, fomentando así un clima de relax y tranquilidad para disfrute de sus residentes.

Las viviendas de The Crest disponen de amplios salones además de un luminoso dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios con baño secundario. Los cinco áticos disponen además de un increíble solarium de uso privativo que permite innumerables opciones de aprovechamiento a elección del propietario.

Las viviendas se entregan con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir y cuentan con una cuidada memoria de calidades que incluye materiales y acabados de gama alta con un novedoso interiorismo de estilo mediterráneo, a la altura del prestigio del resort en el que se encuentran.

Todas las viviendas en The Crest cuentan con plaza de aparcamiento subterráneo con preinstalación para toma de carga de vehículos eléctricos y trastero.

The Crest está provisto de recinto cerrado con acceso privado para mayor seguridad y tranquilidad de sus residentes. También cuenta con agradables zonas comunes ajardinadas y equipadas con una piscina comunitaria de diseño con zona de solárium y aseos.

Estamos seguros encontrará en The Crest todos los servicios, el confort, y la calidad de vida que estaba buscando.

Dora Maar - Apartamentos modernos en el centro de San Pedro, Marbella - Listos en el otoño de 2021

Dora Maar se encuentra en el centro de San Pedro de Alcantara, en Marbella, a pocos pasos de todo tipo de servicios.

Muy bien diseñados, los apartamentos de Dora Maar son amplios y luminosos, con acabados de excelente calidad. Los apartamentos disponen de cocina equipada, suelo de gres, así como aire acondicionado frío y calor.

Dora Maar cuenta con piscina, gimnasio y parque infantil.

Todos los apartamentos vienen con un aparcamiento subterráneo y un trastero incluidos.

Mirador del Paraiso Infinity - Apartamentos de lujo en la Milla de Oro - Listo en 4T 2024

Mirador del Paraiso Infinity es un complejo boutique cerrado de solo 24 apartamentos de lujo se encuentra en El Paraíso, en el municipio de Benahavis, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.

Mirador del Paraiso Infinity está ubicado en una urbanización cerrada de 15 hectáreas de propiedad privada y seguridad presencial las 24 horas. Los propietarios disfrutarán de una piscina de 25 metros, un gimnasio totalmente equipado con vistas al jardín y al mar, así como jardines comunitarios con una zona de deporte de 5.000 m2.

La orientación sur de Mirador del Paraiso Infinity brinda todos los apartamentos con mucha luz natural durante todo el día, mientras que su posición elevada les proporciona vistas abiertas al mar.

Todos los apartamentos en Mirador del Paraiso Infinity tienen piscinas privadas, amplias terrazas y privacidad entre vecinos. Se utilizarán solo materiales de alta calidad y los apartamentos tendrán cocina americana con electrodomésticos Siemens. También disfrutarán de aire acondicionado aerotérmico, así como de una calefacción por suelo radiante sostenible y ecológica.

Dos plazas de garaje subterráneo y un trastero grande están incluidos en el precio. El aparcamiento subterráneo viene con estaciones de carga eléctrica para cada vehículo.

Todo esto en una de las zonas más exclusivas de Benahavis, a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y a 5 minutos de la playa.

Alexia Life – Apartamentos modernos en el centro de Estepona - Listo 1r Trim 2022

Alexia Life es una promoción de obra nueva en el centro de Estepona, a poca distancia del puerto deportivo, pero en una ubicación tranquila y con espectaculares vistas del mar Mediterráneo.

Todos sus apartamentos tienen orientación sur para aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día.

Los áticos disfrutan de un Jacuzzi y las plantas bajas de jardines privados.

Todas las viviendas tienen cocinas abiertas, baños de diseño moderno, amplias salas de estar, acabados de alta calidad y amplias terrazas con vistas panorámicas al mar.

El sistema de automatización del hogar le permite controlar la calefacción no solo localmente sino también de forma remota a través de una aplicación móvil, además de controlar la iluminación y las persianas en la sala de estar y en el dormitorio principal.

Alexia Life cuenta con fantásticas áreas comunes, como amplios jardines, una gran piscina con tumbonas tipo chill-out y vistas al mar, un área de juegos para niños, un gimnasio funcional y un club social.

Además, Alexia Life contará con preinstalación para cargadores de automóviles eléctricos y un sistema de ahorro de energía en las viviendas a través de la aerotermia.

Los apartamentos incluyen dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero.

Si buscas diseño, comodidad y vistas al mar en pleno centro de Estepona, Alexia Life es perfecta para ti.

OCEAN 360 - Villas de lujo pareadas en La Heredia - Listo 4º Trim 2022

Ocean 360 villa es un concepto completamente único con énfasis en el diseño de vanguardia que se adhiere al lujo absoluto. La villa ofrece la mejor automatización en el hogar, que proporciona seguridad, comodidad, conveniencia y eficiencia energética utilizando dispositivos inteligentes.

El diseño abierto con grandes ventanas de piso a techo, permiten que el flujo de luz natural ingrese a la villa desde su vista orientada al sureste.

Las villas han sido diseñadas teniendo en cuenta el clima, con un gran espacio exterior y terrazas en la planta baja, grandes balcones en cada uno de los 3 dormitorios suite en el primer piso y una terraza en la azotea de 63 m2 que aprovecha al máximo las impresionantes vistas panorámicas.

Debido a las ventanas estratégicamente ubicadas, hay mucha luz natural en el sótano. Sus planos actuales constan de 2 dormitorios y una gran sala de cine que puede ser modificada y personalizada para satisfacer sus necesidades.

La piscina desbordante se conecta perfectamente a la villa permitiendo que el reflejo azul brille a través de ella.

Se destaca el ascensor de vidrio de estilo moderno, mientras que el interior de la villa es una lección de perfección que hace de Ocean 360 una de las mejores propiedades en la zona de Marbella.

Marbella Lake - Apartamentos modernos junto al lago en Nueva Andalucía - Listo en el 3er T 2023

Marbella Lake es un nuevo residencial de 98 apartamentos distribuidos en pequeños edificios de tres alturas de estilo mediterráneo contemporáneo.

Los apartamentos están rodeados de cuidados jardines y cuatro piscinas comunitarias.

Marbella Lake ha sido diseñado de forma que todas las viviendas cuenten con impresionantes vistas panorámicas desde sus generosas terrazas y salones apaisados. La arquitectura en las zonas comunes está inspirada en los vanguardistas conceptos estéticos “Boho Chic” y “Country Chic” en los que se combinan materiales y colores naturales que se integran en el paisaje de manera equilibrada y favorecen un entorno de vida relajado y de evasión

Las viviendas de Marbella Lake se entregan totalmente equipadas con acabados de primeras marcas y listas para entrar a vivir. Además, cuentan con plaza de garaje y trastero.

A tan solo 5 kilómetros del complejo podrás disfrutar de las playas de Marbella y del famoso Puerto Banús, con una amplia oferta de ocio disponible con la oportunidad de disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos.

Entregadas

Le Mirage Phase IV Adosados Modernos en La Nueva Milla de Oro - Listos

Le Mirage Phase IV es un complejo de casas adosadas ultra contemporáneas, que forma parte de un desarrollo de apartamentos y casas adosadas de lujo en la Nueva Milla de Oro (en Cancelada, entre Estepona y Marbella).

Los propietarios pueden tener acceso a la casa club Santa Vista, que tiene una piscina, spa con piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y cafetería. Esto lo convierte en una opción ideal como casa de vacaciones o inversión con un enorme potencial de alquiler.

Las casas adosadas vienen en opciones de 2 y 4 dormitorios y tienen un garaje subterráneo integrado, cocinas equipadas y amplias terrazas con jardines privados. Las casas adosadas de 2 dormitorios arriba tienen el dormitorio principal con baño privado y armarios empotrados, un dormitorio de invitados arriba y baño de visitas. Las casas adosadas de 4 dormitorios tienen el dormitorio principal arriba, así como dos dormitorios y baño de visitas. Hay otra habitación en la planta baja que también podría utilizarse como una oficina en casa o como dormitorio de invitados.

La ubicación de Cancelada está aumentando en valor debido a la construcción de numerosos complejos de lujo, así como a su fácil acceso a las playas, Puerto Banús, Estepona y Marbella.

Las Olas - Ubicación Perfecta en Estepona - Lista

Las Olas es una nueva promoción contemporánea de apartamentos de lujo con vistas panorámicas al mar. Se encuentra en una ubicación óptima en Estepona, a poca distancia caminando a playas de arena, el nuevo hospital de Estepona (el más importante de la región), 2 supermercados importantes, la escuela pública, farmacia y otras tiendas mejor calificadas de Estepona. También tiene fácil acceso a Marbella, Puerto Banús y Sotogrande.

Las Olas es un complejo es seguro y cerrado y cuenta con una piscina de agua salada, área de ejercicio al aire libre, jardines tropicales y garaje subterráneo. El diseño con terrazas orientadas al sur está diseñado para la privacidad, relajación y tomar el sol.

Los interiores son modernos, luminosos y aireados. El salón de planta abierta se integra con las grandes terrazas a través de ventanas de cristal extra-grandes. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos de primer nivel y se pueden personalizar a su gusto.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, mientras que el amplio dormitorio principal también tiene un baño privado y acceso a la terraza.

La piscina de agua salada y otras instalaciones, así como su ubicación óptima cerca del centro de la ciudad de Estepona y todos los servicios, hacen de Las Olas sea una oportunidad perfecta como inversión, casa de vacaciones o primera residencia.

Olivos - Complejo Moderno en Real de la Quinta - Listo & Todo Vendido

Olivos es la primera promoción en Real de La Quinta, la primera urbanización de España con certificación BREEAM para garantizar la sostenibilidad, el bienestar y la armonía con el entorno natural. Real de la Quinta se encuentra al norte de La Quinta Resort y del Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de vistas panorámicas en un entorno natural, estando a solo 10 minutos de Puerto Banús y la Milla de Oro de Marbella. El proyecto está rodeado de áreas verdes protegidas y contará con una colección única de instalaciones, como un lago con playas de arena, gimnasio, casa club, centro ecuestre, seguridad las 24 horas, servicios de concierge, academia de golf y club de tenis.

Olivos es un desarrollo exclusivo compuesto por 12 edificios de baja altura distribuidos entre los jardines y piscinas. Tendrá acceso a todas las instalaciones de Real de La Quinta, además de contar con jardines mediterráneos con zonas chillout, cuatro piscinas y piscinas para niños. Su ubicación en la parte alta de Real de La Quinta y la orientación Sur y Suroeste permiten vistas panorámicas a la montaña y al mar.

Las zonas comunes incluyen amplios jardines y cuatro zonas de piscina. Los apartamentos de la planta baja tienen acceso directo a los jardines, lo que les da la sensación de una villa.

Cada apartamento cuenta con características innovadoras en total conformidad con la certificación BREEAM del desarrollo, que incluyen ventanas de vidrio de piso a techo, sistema de domótica inteligente para persianas y control de clima y paneles solares para el agua caliente.

Treetops - Adosados y pareados de lujo en Guadalmina Alta, Marbella - NMB003T3 - Listo 3r Trim 2022

Treetops es una lujosa comunidad cerrada de casas adosadas y pareados con piscinas, jardines, gimnasio y espacio de convivencia.

Las casas en Treetops son de 3 y 4 dormitorios ofrecen fabulosas vistas, amplias terrazas, solárium y hermosos jardines privados. Las salas de estar tienen techos altos con 3 metros y las cocinas de diseño están totalmente equipadas con electrodomésticos NEFF.

El sótano es personalizable, con garaje para 2 autos y área de usos múltiples donde ubicar una sala de cine, gimnasio, estudio, etc. También se puede agregar un cuarto o quinto dormitorio.

Excelentes calidades que incluyen calefacción por suelo radiante con aerotermia y domótica. Es la casa de vacaciones o residencia familiar ideal.

Ubicada en Guadalmina Alta, a poca distancia del golf y la playa, así como del famoso Puerto Banús.

Unico Benahavis - Urbanización boutique con vistas panorámicas al mar, golf y montaña -100% Vendido

Unico Benahavis es una urbanización cerrada boutique de solo 24 apartamentos de lujo está situado en el municipio de Benahavis, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.

Formas sencillas unidas a la calidad de los materiales, ergonomía y eficiencia energética materializadas en una gran apuesta tecnológica, así como un elevado compromiso con el medioambiente, la salud y el bienestar de sus residentes.

El salón, con acceso a una impresionante terraza, se une a la cocina abierta, que a su vez tiene salida a una terraza-comedor para conseguir agradables jornadas y unas vistas cruzadas desde cualquier punto del apartamento.

Los dormitorios nos llevan a disfrutar de la paz del entorno, permitiéndonos unas perfectas vistas gracias a su comunicación con el exterior y los baños incorporan la luz natural creando espacios de salud y bienestar.

Porque en definitiva, el relax ha sido una máxima en el pensado diseño interior que invita a disfrutar de una vida tranquila, en perfecta armonía con el cuidado espacio de los apartamentos y bajo la elección de materiales altamente ecológicos, nobles y elegantes.

En el interior iluminación led, puertas y cristales de seguridad, cocinas y lavaderos completamente equipados, sistemas radiantes de calefacción, aire acondicionado frio-calor mediante aerotermia y aislamientos estudiados al detalle para reducir los consumos y disfrutar de la vivienda todo el año.

Unico Benahavis cuenta con dos piscinas: una exterior y otra interior climatizada que, gracias al ventanal deslizante que se oculta en el muro, se une al jardín frente a ella. Así mismo, los propietarios contarán con una zona de spa con sauna, baño turco, ducha termal y un gimnasio perfectamente equipado.

Unico Benahavis será además el primer complejo residencial cardioprotegido de la zona, gracias a la instalación de un desfibrilador móvil, con geolocalización y asistencia telefónica personalizada 24h.

Aprovechando la elevada posición del terreno que domina su entorno con orientación Sur-Oeste, se han buscado las vistas abiertas sobre el mar, el golf circundante y la imponente presencia de la montaña a su espalda, reduciendo al tiempo los consumos hídricos y su mantenimiento.

Celere Doña Julia - Nueva Promoción en Casares Costa - Listo 3er Trim. 2021

Celere Doña Julia es una nueva promoción de 104 apartamentos modernos en Casares Costa, entre Estepona y Sotogrande. Es un proyecto único, ya que todos los apartamentos cuentan con domótica “casa inteligente” de Amazon, lo que permite a los propietarios activar por voz zonas internas, como luces, así como reservar instalaciones de la comunidad.

El complejo cuenta con excelentes instalaciones, que incluyen una gran piscina central con vistas panorámicas al mar, piscina de niños, jardines, gimnasios interiores y exteriores y un área social gourmet. Todos los apartamentos cuentan con amplias terrazas, cocinas totalmente equipadas, aire acondicionado y una plaza de aparcamiento (con ascensor). El desarrollo está siendo diseñado con excelentes calidades, con certificación de eficiencia energética B.

La orientación sur permite unas impresionantes vistas panorámicas al mar, especialmente en las plantas superiores. La ubicación en Casares Costa es ideal ya que está cerca de campos de golf, playas, servicios y del histórico pueblo blanco de Casares. Se encuentra a solo 10 minutos en coche de Estepona y Sotogrande.

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]