OBRA NUEVA

Actual

The Island - Casas de Lujo En Frente Al Mar en Estepona - Listo

The Island es un desarrollo unico al combinar lujo, modernidad y una ubicación privilegiada frente al mar. Recientemente se terminó en 2019 y comprende 50 casas adosadas de lujo, con jardines privados, terrazas y aparcamientos incorporado. Las instalaciones incluyen una gran piscina externa con vistas al mar, un circuito de spa cubierto que incluye una piscina climatizada, sauna y baño de vapor. La ubicación frente a la playa y el puente peatonal (de la senda litoral que conecta a Estepona con Puerto Banus) permite a los propietarios caminar o andar en bicicleta al puerto de Estepona en minutos, así como acceder a las mejores playas y restaurantes de Estepona. Los interiores tienen los más altos estándares de lujo y confort, incluyendo suelos radiantes, chimenea, cocinas de primer nivel, armarios tapizados y sistemas domóticos (domótica inteligente). La mayoría del complejo The Island se ha vendido, pero todavía quedan algunas unidades nuevas para estrenar, inclusive unidades de esquina de 3 y 4 dormitorios.

Riverside - Complejo Moderno en Benahavis - Listo

Riverside es un complejo en centro Benahavis. Se ha terminado recientemente en 2020 y está listo para entrar a vivir. Se encuentra en la histórica ciudad de Benahavis, una ciudad famosa por sus restaurantes y tranquilidad. Está rodeado por una zona verde con vistas al río Guadalmina y a los campos de golf. Cuenta con amplias habitaciones, con ventanas de piso a techo para disfrutar de la luz natural y amplias terrazas para aprovechar al máximo la vida al aire libre, pero siempre teniendo en cuenta la necesidad de privacidad. Ubicado cerca del Grand Hotel & SPA, y a solo 500 metros del centro de la ciudad con sus famosos restaurantes, su ubicación ofrece la mejor combinación de paz y tranquilidad y todas las comodidades. El complejo está cerrado y tiene estacionamiento subterráneo y una piscina. Se encuentra a solo 15 minutos en coche de Puerto Banús. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

Botanic Benahavis - Orientación Sur y Vistas Al Golf y Mar - Listo

Botanic Benahavis es un nuevo desarrollo terminado en 2020 en la zona más prestigiosa de Benahavis, la ciudad más próspera de España en las cercanías de Marbella. Se compone de 92 apartamentos, todos de 3 dormitorios y con amplias terrazas orientadas al sur, para disfrutar de las vistas panorámicas al mar y permitir mucha luz durante todo el año, desde el amanecer hasta el atardecer. Botanic Benahavis está construido por el constructor internacional líder en España, con más de un siglo de experiencia a nivel internacional y una presencia de más de 60 años en la Costa del Sol. El nombre Botanic deriva del hecho los jardines paisajísticos constan de flora seleccionada de los 5 continentes, que rodean una gran piscina olímpica y el complejo. Todos los apartamentos cuentan con plaza de aparcamiento, trastero, grandes terrazas, cocina de alta calidad (totalmente equipada), calefacción por suelo radiante en los baños, grandes ventanas de doble acristalamiento y pisos de mármol crema de primera calidad. Los aticos también tienen un solárium y vistas panorámicas del mar. La ubicación de Botanic Benahavis es ideal, ya que se encuentra entre las zonas de La Zagaleta, Los Arqueros Golf y La Heredia. Se beneficia de vistas panorámicas y también tiene fácil acceso a Puerto Banús, Marbella, Estepona y Benahavis.

Golden Green - Casas adosadas modernas y amplias en Nueva Andalucía - Listas

Golden Green es una elegante promoción boutique de solo 8 casas contemporáneas listas para entrar y vivir en el corazón de Nueva Andalucía, en una comunidad segura y cerrada con piscina, jacuzzi climatizado y jardines. La perfecta orientación sur combinada con las grandes ventanas y puertas corredizas de piso a techo les dan mucha luz natural durante todo el día. Estas amplias casas de 330 m2 se distribuyen en 3 dormitorios (uno de ellos una suite principal con vestidor), 3 baños, un gran sótano con luz natural, un garaje subterráneo privado para dos autos grandes, un trastero, lavadero, una sala de estar y comedor con una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, amplias terrazas y jardín, así como un gran solárium con zona de barbacoa y vistas panorámicas a La Concha. Las casas de Golden Green tienen excelentes cualidades y características, como calefacción de agua por suelo radiante, calefacción aerotérmica ecológica, control de temperatura independiente Airzone, persianas eléctricas y servicio completo postventa. Una rara oportunidad de mudarse de inmediato a una nueva propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Marbella.

Miradores del Sol - Fase I - Apartamentos elegantes en la Nueva Milla de Oro - Listo

Miradores del Sol es un nuevo complejo de apartamentos de dos y tres dormitorios. La Fase I ya está lista para entrar y vivir, mientras la Fase II estará lista en el verano de 2020. Esta comunidad cerrada ofrece dos piscinas (una para niños y otra para adultos), 2 jacuzzis climatizados, un solárium junto a la piscina con césped natural y un solárium con terraza, baños, parque infantil y área de aparcamiento para bicicletas. Cada propiedad tiene una plaza de aparcamiento asociada y un trastero ubicado en el sótano de cada bloque. Miradores del Sol tiene un diseño moderno y de vanguardia con terrazas grande y elementos verticales en forma de pérgolas de madera que dan a la fachada un aspecto cálido pero contemporáneo y vanguardista. Las propiedades han sido diseñadas con una gama de orientaciones para satisfacer las necesidades de cada cliente: el bloque 1 está orientado al oeste; los bloques 2 y 3 están orientados al sur; y el bloque 4 está orientado al este. Todas las propiedades están ubicadas alrededor de las piscinas, con bonitas vistas. La playa está a solo unos minutos a pie (1.200 metros para ser exactos). Dependiendo del tamaño de la propiedad, los gastos mensuales aproximados de comunidad serán los siguientes: - Propiedades de 2 dormitorios: cerca de € 170 / mes - Propiedades de 3 dormitorios: cerca € 220 / mes

Alborada Homes - Complejo al lado de La Quinta - Listo

Alborada Homes es un complejo residencial en Benahavis al lado de La Quinta Golf Resort y con vistas panorámicas del mar y las villas circundantes. Es un desarrollo exclusivo que cuenta con solo 45 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. El atractivo diseño moderno se integra armoniosamente con el entorno natural verde. Los apartamentos están orientados al sur y al suroeste y tienen ventanas de vidrio de "piso a techo", por lo que se benefician de vistas espectaculares y mucho sol durante todo el año. Las características principales de Alborada Homes incluyen: • Cocina abierta y totalmente equipada. • Aire acondicionado caliente y frío a través de Aerotermina • Parking + trastero incluido • Piscina • Gimnasio privado • Certificado BREAM • Preinstalación para jacuzzi y piscina profunda en terrazas individuales. • Armarios empotrados y vestidores • Persianas eléctricas en las habitaciones. La ubicación es ideal ya que está rodeada de los mejores campos de golf de España. Tiene fácil acceso a Puerto Banús, San Pedro y las autopistas A-7 y AP-7 (a solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga). El complejo se ha completado recientemente y está listo para mudarse.

El Campanario Hills - Lujo en La Nueva Milla de Oro - Listo

El Campanario Hills es un nuevo complejo de apartamentos boutique de lujo en la Nueva Milla de Oro (Estepona), recientemente terminado en 2020. Está situado en una ubicación exclusiva en el área del Campanario, rodeado de campos de golf con fácil acceso a Puerto Banús y las ciudades de Estepona y Marbella. El complejo tiene un diseño moderno y limpio, con piscinas en cascada, jardines paisajísticos, gimnasio y spa a disposición de los propietarios, así como piscinas privadas en las terrazas y jardines privados. Solo hay 39 apartamentos de lujo con amplias terrazas y jardines privados, con la posibilidad de tener piscinas privadas. Las ventanas continuas y las puertas de vidrio permiten una gran luminosidad y aprovechar las vistas panorámicas del mar y el valle del golf. Los interiores son amplios siguen un concepto de "vida abierta", incorporando los más altos estándares como solería, cocinas y muebles GUNNI & TRENTINO, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, luces LED en interiores y exteriores y electrodomésticos SIEMENS.

Green Golf - Nuevos Adosados Modernos en Estepon Golf - Listo

Green Golf es una nueva promoción del constructor internacional líder en la Costa del Sol (con más de un siglo de experiencia y 60 años de presencia en España). Consta de 48 casas adosadas, todas con 3 dormitorios. Las de la primera fase vienen con un sótano con acceso al garaje y una sala de multiservicios que se puede utilizar para satisfacer sus gustos, como un dormitorio adicional, una oficina o una sala de entretenimiento. Los que están en la segunda fase cuentan con terrazas, jardín privado y porche de aparcamiento en la entrada. Cada adosado viene con una sólida garantía de calidad. Las calidades y materiales son de primera categoría, inc. aislamiento térmico / acústico superior, aire acondicionado frío / calor y paneles solares, grandes baldosas de cerámica, integración de estilo entre cocina y sala de estar. Green Golf se encuentra en Estepona Golf, rodeado de verde y campos de golf. Está justo entre Puerto Banús y Sotogrande, con fácil acceso a la ciudad de Estepona, las playas, el nuevo Hospital de Estepona y todas las comodidades.

Blue Suites - Las Mejores Vistas Panoramicas del Mar - Listo

Blue Suites es un nuevo desarrollo con las mejores vistas panorámicas del mar en toda la Costa del Sol. Consta de 72 apartamentos modernos con vistas frontales al mar (inclusive los de la planta baja). También está a solo 200 metros de la playa. Las áreas comunes incluyen una piscina cubierta climatizada, 3 piscinas externas, piscina infantil, gimnasio, sauna y jardines tropicales. Los apartamentos tienen un estilo moderno y permiten disfrutar al máximo de las vistas al mar. Vienen con una cocina totalmente equipada (con electrodomésticos de primera categoría), pisos porcelananicos, armarios empotrados, aire acondicionado frío / calor (algunas unidades también vienen con hogar a leña) y video portero. Las terrazas están integradas con el interior debido a las amplias puertas de doble acristalamiento, que permiten vistas ininterrumpidas al mar debido a barandas de vidrio limpio. Los apartamentos también cuentan con una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero (con acceso por ascensor). También es posible personalizar su apartamento con opciones de materiales y acabados. El complejo está cerrado y situado en una urbanización segura (con seguridad las 24 horas y una puerta de entrada adicional). Además de estar a poca distancia de la playa, está estratégicamente situado entre Sotogrande y Estepona, con acceso rápido al puerto deportivo La Duquesa y todos los servicios. Los aeropuertos más cercanos son Gibraltar (25 minutos) y Málaga (55 minutos). Los apartamentos tienen un precio excelente y representan una oportunidad única como inversión, primera residencia o como casas de vacaciones con un enorme potencial de alquiler. La primera fase y las áreas comunes ya están terminadas desde inicios de 2020 (con licencia de primera ocupación) y las últimas fases se completarán en septiembre de 2020.

Casas del Mar - Apartamentos Modernos Enfrente Al Mar - Listo

Casas del Mar es un complejo contemporáneo en primera línea de mar en Casares Costa, una de las mejores localidades de la Costa del Sol, ubicado entre Estepona y Sotogrande. Se compone de apartamentos de 1 y 2 habitaciones ubicados en un complejo contemporáneo frente al mar. Todos los apartamentos son nuevos y renovados con cocinas totalmente equipadas, armarios empotrados, baños con cortinas de vidrio y bañeras de hidromasaje, solería de mármol italiano en las terrazas, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, aparcamiento subterráneo, piscina y espectaculares vistas frontales al mar. Casas del Mar ofrece lujo moderno en una ubicación óptima frente al mar donde puede despertarse con increíbles amaneceres y disfrutar de la vida junto al mar. Se encuentra a poca distancia de chiringuitos de primera categoría y con fácil acceso a los mejores campos de golf en España y todas las comodidades (nuevo Hospital de Estepona, varios supermercados, farmacias, escuelas, etc.). Es ideal como casa de vacaciones, inversión (ya que los apartamentos tienen licencia de alquiler y pueden gestionarse) o como primera residencia.

Le Caprice - Apartamentos de Lujo en La Quinta, Benahavis - Listo

Le Caprice es una nueva promoción de lujo en The Westin La Quinta Golf 5-Star Resort & Spa, Benahavis, por parte del promotor internacional líder en la Costa del Sol (con más de un siglo de experiencia y 60 años de presencia en España). Ubicado en una exclusiva urbanización cerrada rodeada de villas y hoteles de lujo, así como en un campo de 27 hoyos, Le Caprice se encuentra en la mejor zona del valle del golf de Marbella-Benahavis, con fácil acceso a Puerto Banús, San Pedro e innumerables playas y servicios. Consta de solo 14 apartamentos de lujo, divididos en 3 bloques, con acceso a una piscina de orientación suroeste, con mucho sol y con vistas al campo de golf. Los apartamentos tienen accesorios de altísima calidad y materiales contemporáneos: pisos de porcelanato SALONI en todas partes, cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados en la sala de estar, baños con accesorios y accesorios de alta calidad, aire acondicionado frío / calor, sistema de iluminación LED, paneles solares aislamiento acústico / termino, Certificado Energético B. Todos los apartamentos de Le Caprice están orientados al sur para disfrutar de mucha luz y vistas. Los áticos vienen en dos opciones: unidades de un solo nivel con una amplia terraza, o dúplex con una terraza y solariums con vistas panorámicas. Los apartamentos de la planta baja cuentan con terrazas y jardines privados.

Hoyo 19 - Complejo Moderno en Los Flamingos, Villa Padierna - Listo

Hoyo 19 es un complejo residencial moderno en Los Flamingos, una de las urbanizaciones residenciales más exclusivas de España, con seguridad las 24 horas, rodeado de villas multimillonarias el prestigioso Villa Padierna Hotel & Golf Resort de 5 estrellas. El complejo da al frente del campo de golf y a la casa club de Villa Padierna, está rodeado de villas y zonas verdes, beneficiándose de vistas panorámicas del Mediterráneo. Está totalmente cerrado (además de la seguridad las 24 horas de Los Flamingos) y cuenta con 4 piscinas, putting greens para practicar golf, cancha de tenis, área de juegos infantiles y un aparcamiento subterráneo (con plazas garajes y trasteros). Todos los apartamentos han sido terminados con los más altos estándares: cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama, amplias terrazas con barandas de vidrio para disfrutar de las vistas, baños de mármol con bañera de hidromasaje, domótica, aire acondicionado (frío / calor), Ascensor a garaje y trasteros. Las playas, supermercados, restaurantes y todas las comodidades están a solo 2 minutos en coche. También está a menos de 5 millas de Puerto Banús y tiene fácil acceso a Estepona, San Pedro y Marbella. Hoyo 19 está terminado y todos los apartamentos han sido completamente renovados. Es posible comprar un paquete de muebles u organizar opciones de financiación óptimas. Hoyo 19 es una opción ideal como inversión, casa de vacaciones o primera residencia debido a su ubicación exclusiva en Villa Padierna.

Alcazaba Lagoon Fase III - Completado 2020 - Listo

La Fase III de Alcazaba Lagoon ha sido terminada recientemente a inicios de 2020 y representa la más reciente adición de un exitoso resort residencial con la Crystal Lagoon más grande de Europa. Los propietarios tienen uso exclusivo de la lagoon, su restaurante y playa de arena. Una instalación notable que permite todas las actividades como kayak, kitesurf o simplemente relajarse con amigos y familiares. Además de la Crystal Lagoon, Alcazaba Lagoon Phase III es un exclusivo complejo residencial con jardines tropicales contemporáneos, una moderna piscina y un parque infantil. Los apartamentos han sido construido con los más altos estándares, que incluyen grandes ventanas de doble acristalamiento, pisos de Porcelanosa y sistema de calefacción aerotérmica. Los apartamentos cuentan con plazas de garaje y trasteros. También es posible obtener espacios para carritos de golf (Estepona golf está justo al lado). Esta es una oportunidad única, ya que los propietarios obtienen el beneficio de todos los campos de golf y playas de la Costa del Sol, así como el uso exclusivo de la Crystal Lagoon.

Mirabella Hills - Urbanización Exclusiva de 14 Villas Modernas - Listo

Mirabella Hills es una urbanización exclusiva de 14 villas contemporáneas de lujo. Se encuentra en la cima de una colina con una sola entrada, camino privado, circundada de campos de golf y con vistas panorámicas al mar. Es totalmente cerrada, privada y con seguridad las 24 horas. Todas las villas están terminadas conforme los más altos estándares y listas para entrar a vivir. Cada villa tiene un carácter distintivo, pero todas tienen piscinas infinitas, cocinas totalmente equipadas y baños con accesorios de las mejores marcas. Las características incluyen: - Piscina infinita (las villas del sur y sudeste tienen vistas panorámicas). - Diseño contemporáneo con terraza exterior cubierta. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de las mejores marcas europeas, con acceso a un lavadero independiente con puertas de acceso inteligente. - Calentamiento de agua con energía solar y controles de aire acondicionado individuales. - 5 dormitorios en cada villa. - Sótanos integrados y capacidad para personalizar su hogar (algunas villas tienen cine, gimnasio, spa y sauna). - Chimenea de gas inteligente y hogar externo para disfrutar las tardes al lado del fuego. - Integración entre áreas internas y externas con ventanas de piso a techo. - Suelo radiante en todas partes. Mirabella Hills está situado junto al campo de golf Atalaya en la zona más exclusiva de la Nueva Milla de Oro. Está a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús, numerosas playas y las ciudades de Marbella, Estepona y Benahavis.

Residencial Punta Paloma - La Duquesa - Listo

Residencial Punta Paloma es un nuevo complejo residencial (terminado a fines de 2019) con impresionantes vistas panorámicas del mar. Está cerrada y cuenta con estacionamiento subterráneo, jardines y piscinas (para adultos y niños). Los apartamentos tienen grandes terrazas y ventanas que iluminan toda la habitación y permiten vistas frontales del mar. La cocina está totalmente equipada con los mejores electrodomésticos y abierta a la sala de estar. Las habitaciones tienen luz natural y armarios empotrados. Los baños tienen accesorios de primera calidad. Está estratégicamente ubicado entre La Duquesa y Sotogrande (a solo 5 minutos en coche) y a solo 1 minuto a pie de la playa. Además de numerosos restaurantes, supermercados y servicios, está a poca distancia en coche del puerto deportivo de Sotogrande y los mejores campos de golf en España.

Majestic Heights - Adosados Ultra-Contemporáneos con Vistas Panorámicas – Listo

Majestic Heights es una promoción de casas adosadas ultra-contemporáneas en Bahía de Las Rocas, con impresionantes vistas al puerto de Sotogrande, al mar y al Peñón de Gibraltar. La construcción se ha terminado recientemente en 2020 y quedan algunas unidades disponibles. Está a poca distancia en coche de los mejores campos de golf de Europa, clubes de polo, playas y todos los servicios. Además de Sotogrande, también tiene fácil acceso a Estepona, La Duquesa y Gibraltar. Las casas adosadas están orientadas al suroeste para beneficiarse de una gran cantidad de sol y de impresionantes vistas panorámicas del mar. Vienen en diferentes opciones, incluida la posibilidad de tener un jardín privado o un cuarto dormitorio en el solárium, que podría usarse como dormitorio principal o como oficina en el hogar (con baño, terraza privada y armarios separados). La construcción ha sido conforme los más altos estándares. Es uno de los pocos complejos en España que cuenta con una calificación “A” completa de eficiencia energética (tanto para consumo como para emisión) debido al aislamiento de alta calidad, ventanas de doble acristalamiento y materiales modernos. Las características principales incluyen: cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel, armarios empotrados en todas las habitaciones, vestidor y baño privado en la habitación principal, persianas eléctricas, ventanas de doble acristalamiento extra-grandes que integran las terrazas y el jardín, terrazas privadas con vistas panorámicas y accesorios de Porcelanosa / Saloni. El exclusivo complejo residencial está cerrado y cuenta con una gran piscina, jardines paisajísticos, áreas “chill-out” con vistas panorámicas y garaje subterráneo. Para mayor seguridad, las entradas para invitados son separadas y las casas tienen persianas eléctricas. La calidad, ubicación e instalaciones hacen de Majestic Heights la opción perfecta como primera residencia, casa de vacaciones o inversión con gran potencial de alquiler.

Casares Golf Gardens - Apartamentos Modernos con Vistas Panoramicas - Fase 1 Lista

Casares Golf Gardens es un moderno complejo residencial ubicado dentro de un campo de golf en Casares-Costa. Se beneficia de vistas panorámicas de las áreas verdes circundantes, así como del mar desde los áticos. Se compone de apartamentos de 2 y 3 habitaciones (plantas bajas, plantas medias y áticos). La fase 1 se completó en noviembre de 2019, mientras que las fases 2 y 3 estarán listas en junio de 2020. Los apartamentos son amplios y están diseñados para disfrutar del entorno natural y permitir mucha luminosidad. Todos tienen amplias terrazas para disfrutar de las vistas e integrar áreas internas con el exterior. Las plantas bajas tienen jardines privados y los áticos disfrutan de vistas panorámicas al mar. Vienen con las mejores calidades: cocinas totalmente equipadas (con electrodomésticos y accesorios de primera calidad), aire acondicionado, pisos de porcelanosa y armarios empotrados con puertas lacadas. El complejo está cerrado y también se encuentra en el campo de golf que tiene una puerta de entrada. Cuenta con aparcamiento subterráneo, varias piscinas y jardines paisajísticos. Uno puede ir caminando a la casa club y restaurante, así como al campo de golf. Está a poca distancia en coche de los mejores campos de golf de España (Finca Cortesín y Valderrama, por nombrar algunos), playas y todas las comodidades en Estepona, Casares Costa y La Duquesa.

Sunrise Heights - Apartamentos con Increibles Vistas Hacia Sotogrande - Listo

Sunrise Heights es una nueva promocion de 46 apartamentos y áticos en Bahía de Las Rocas, con vistas hacia el puerto deportivo de Sotogrande y al Peñón de Gibraltar. La obra se completó recientemente en 2020 y quedan algunas unidades disponibles. Los áticos y apartamentos cuentan con impresionantes vistas panorámicas del mar debido a su orientación sur-oeste. Vienen en diferentes opciones de 2 y 3 dormitorios. Las plantas bajas tienen un jardín privado, mientras que los áticos tienen terrazas y un solárium con impresionantes vistas al mar. El complejo residencial cuenta con una gran piscina desbordante “infinity”, gimnasio totalmente equipado, jardines paisajísticos, áreas de “chill-out”, área de juegos infantiles y aparcamiento subterráneo. Los apartamentos han sido diseñados con las más altas especificaciones de calidad: cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel, concepto de planta abierta, armarios empotrados en todas las habitaciones, ventanas extra grandes de doble acristalamiento que integran las terrazas y el jardín, terrazas privadas con vistas panorámicas y solariums en los áticos superiores. Se encuentra a poca distancia en coche de los mejores campos de golf de Europa (Valderrama y La Reserva en Sotogrande), clubes de polo, playas en Manilva, Torreguadiario y Sotogrande y todas las comodidades. Además de Sotogrande, tiene fácil acceso a Estepona, La Duquesa y Gibraltar (los aeropuertos de Gibraltar y Málaga están a solo 20 y 50 minutos, respectivamente). La calidad, ubicación e instalaciones de Sunrise Heights hacen de sus apartamentos la opción perfecta como primera residencia, vivienda de vacaciones o inversión con un gran potencial de alquiler.

The Pier Sotogrande Marina - Listo

The Pier es un moderno y lujoso complejo en el puerto de Sotogrande, con impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo, a poca distancia de la playa, restaurantes y en el corazón del puerto. Construido en 2020 (listo para mudarse). Todos los apartamentos están diseñados para el lujo y cuentan con amplias áreas y habitaciones. Las plantas bajas cuentan con jardines impecables. Los áticos cuentan con amplias terrazas y vistas panorámicas. Los apartamentos tienen vistas al mar y al puerto deportivo de Sotogrande. El posicionamiento del desarrollo está diseñado para aprovechar al máximo las vistas y la brisa del mar. Los pisos superiores también tienen impresionantes vistas de Gibraltar y la costa del norte de África. El complejo se beneficia de: una piscina infinita, vistas panorámicas e impresionantes del puerto y estacionamiento subterráneo (con espacios designados). Construido con las más altas calidades por un desarrollador internacional de renombre mundial con más de 60 años de experiencia en la Costa del Sol.

South Bay - Fases I, II y II - Vistas panorámicas al mar en el centro de Estepona - NES052

South Bay es una urbanización moderna y elegante que ofrece amplios y luminosos apartamentos, con orientación sur, en una zona tranquila y residencial en el centro de Estepona, a pocos pasos del puerto deportivo y de la playa. El complejo fue diseñado para garantizar un menor consumo de electricidad y un menor mantenimiento, con mayor confort térmico, lumínico y acústico y menos emisiones de CO2 para proteger el planeta. Las zonas comunes han sido diseñadas para su comodidad y privacidad. Con vistas espectaculares al mar, las zonas comunes son amplias y están totalmente equipadas con todo lo que pueda desear: una piscina para adultos, una piscina para niños, un gimnasio, SPA con sauna y jacuzzi, una casa club para reuniones, hermosos jardines para relajarse y un gimnasio. Ubicado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones, este complejo es la elección perfecta para aquellos que buscan una vida cosmopolita de calidad cerca de todas las instalaciones y servicios. Ideal sea para una primera o segunda residencia. La Fase I está lista paraentrar y vivir. La Fase II estará lista para fines de 2020 y la Fase III estará lista en el tercer trimestre de 2021.

Futuro

Village Verde - Viva en armonía con la naturaleza en Sotogrande - NSO005

Village Verde es una comunidad cerrada en Sotogrande, donde podrá disfrutar de exuberantes jardines, bosques y zonas verdes. La urbanización consta de 18 hectáreas e incluso cuenta con senderos para bicicletas para ayudarlo a explorar su nuevo hogar y aprovechar al máximo el excelente clima durante todo el año. Además, los propietarios tendrán acceso exclusivo a las increíbles instalaciones deportivas en La Reserva Club y The Beach. En el corazón de Village Verde habrá un club social: un lugar para reunirse, relajarse, hacer ejercicio y abastecerse de lo esencial. Esto incluirá un gimnasio, un spa y tres piscinas, incluso una piscina con arena y una para niños. Además, también hay un restaurante, bar, área de juegos infantiles y un mini mercado. Por lo tanto, este entorno tranquilo, combinado con estas excelentes instalaciones, proporciona una comunidad como ninguna otra para nuestros residentes más exigentes. Los apartamentos en Village Verde están inundados de luz natural y cuentan con increíbles terrazas para disfrutar del cálido sol español. Todos tienen generosas proporciones e incluyen calefacción por suelo radiante y sistemas de aire acondicionado. Los interiores modernos y elegantes se integran a la perfección con las maravillosas terrazas, perfectas para cenar y relajarse al aire libre. Todos los apartamentos inclyen dos plazas de aparcamiento privado subterráneo y un amplio trastero.

Banus Bay Residences - Listo Noviembre 2020

Banus Bay Residences es un complejo residencial de lujo de solo 14 villas semi-detached en Puerto Banús. Está estratégicamente situado en una tranquila zona de Puerto Banús, el barrio más exclusivo de Marbella, a poca distancia caminando de la playa, restaurantes y todos los servicios. Las villas han sido diseñadas con las más altas calidades: - Calefacción por suelo radiante en todo el nivel principal y nivel superior. - Aire acondicionado frío y caliente en todas vivienda (con sistema de Aerothermia) - Piscina y jardín privados. - Solarium completo con jacuzzi y barandas de vidrio (también es posible tener una zona de barbacoa). - Sótano completo con un baño, salas de servicio y habitaciones que podrían personalizarse en cine, sala de juegos, apartamento de invitados o home-office. - Principales marcas: MIELE, PORCELANOSA, GROHE, DEKTON, BANG & OLUFSEN. - Dos plazas de aparcamiento integradas (tamaño extra-grande con espacio de almacenamiento adicional). El garaje privado está protegido con una puerta adicional. - Sistema de cámaras de vigilancia, mantenimiento y seguridad. La casa piloto está lista y el complejo se entregará en noviembre de 2020.

Mesas Homes - Cerca del Puerto de Estepona - Listo 4to Trimestre 2021

Mesas Homes es un nuevo desarrollo en Estepona en construcción y programado para terminar el cuarto trimestre de 2021. Está a una corta distancia a pie del puerto deportivo de Estepona, restaurantes, supermercados y todas las comodidades que Estepona tiene para ofrecer. Tiene impresionantes vistas panorámicas del mar, Gibraltar y la costa de África. Los apartamentos tienen un diseño vanguardista, acabados de alta calidad y hermosas vistas al mar que se pueden disfrutar desde sus amplias terrazas. La orientación sur y sureste asegura mucha luz natural a todas las habitaciones. Mesas Homes cuenta con excelentes instalaciones: • grandes terrazas • piscina cubierta climatizada • Gimnasio / Spa totalmente equipado • Piscinas al aire libre • Jardines paisajísticos. • Todos los apartamentos cuentan con un aparcamiento subterráneo y trastero. • Garantía de 10 años.

Edificio Marqués del Duero - Mejor Precio en la Nueva Milla de Oro - Listo Finales 2020

Edificio Marques del Duero es un complejo que recientemente ha sido terminado en la zona de Cancelada, Nueva Milla De Oro (entre medio de Marbella y Estepona, a tan solo 10 minutos de Puerto Banus). Se encuentra a pasos de todos los servicios como supermercados, farmacia y restaurantes. También tiene fácil acceso caminando a la zona de Costalita y las mejores playas de Estepona. Los apartamentos tienen un concepto abierto con mucha luz. Cuentan con cocinas totalmente equipadas y plaza de aparcamiento. El solarium contiene una piscina infinity con vistas panorámicas al mar, tambien hay un gimnasio. Los precios son los mejores de obra nueva en la zona y es una oportunidad ideal como primera residencia o casa de vacaciones. El complejo será terminado a finales del 2020 y todavía hay algunas unidades disponibles (inclusive apartamentos y áticos de 2 dormitorios).

Serene Atalaya - Villas Modernas en la Nueva Milla de Oro - Listo 4to Trim. 2021

Serene Atalaya es una nueva urbanización de 50 villas pareadas contemporáneas. El diseño es moderno con influencia mediterránea. Cada villa tiene 3 dormitorios y un jardín privado, también existe la opción de tener sótano terminado, piscinas privada, solárium un cuarto dormitorio. La ubicación en Atalaya es ideal ya que está rodeada de los mejores campos de golf, escuelas privadas y servicios. Puerto Banús, numerosas playas y las ciudades de Marbella, Estepona y Benahavis se encuentran a poca distancia en coche. Los interiores incluyen las mejores especificaciones de lujo: • Calefacción por suelo radiante • Pisos y accesorios GUNNI & TRENTINO • Accesorios ZUCCHETI • Aire acondicionado totalmente equipado • Sistema AEROTÉRMICO centralizado • Videoteléfono • Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. La urbanización de Serene Atalaya ahora está en construcción y está programada para completar el cuarto trimestre de 2021.

The Sanctuary - Villas Modernas en la Nueva Milla de Oro - Listas: 4to Trim. de 2020

The Sanctuary es una promoción de 12 villas boutique en primera línea de golf con un concepto único e innovador, donde el espacio arquitectónico interactúa con la naturaleza dejándola entrar y consiguiendo formar parte de ella, creándose así una experiencia de vida única. Los interiores y exteriores están vinculados y juntos hacen de una casa un hogar. Los interiores son un segmento vital pero el paisaje que rodea la casa es igualmente importante. Es la sección que le ayudará a conectarse con la naturaleza; es el lugar donde puede pasar sus horas de ocio, rejuvenecer su mente, cuerpo y alma. Las villas tienen un diseño moderno y excepcional. Éstas se construyen con calidades de lujo y los mejores acabados; y a la vez están diseñadas con elementos únicos y funciónales, prestándose especial atención a cada detalle y el diseño interior. Con este concepto de villa único y novedoso pretendemos que todas las estancias estén pensadas para su bienestar y confort, creando espacios amplios, luminosos y armónicos donde se sienta bienvenido, donde desee volver y pasar momentos inolvidables con amigos y familia, donde pueda ser uno mismo. Un sitio para desconectar, un lugar a cuál ama, su lugar, su hogar, su templo, su Santuario...

La Finca de Sotogrande - Villas de Lujo con Vistas - Listo Verano 2020

La Finca de Sotogrande es una nueva promoción de villas de lujo (adosadas). Las villas son ultra contemporáneas y vienen en opciones de 3, 4 y 5 dormitorios. Se encuentra en una ubicación privilegiada frente al golf en La Reserva, la zona más exclusiva de Sotogrande, con un impresionante club de golf, áreas verdes, centro ecuestre y la nueva lagoon, que cuenta con todas las instalaciones de ocio, restaurantes y playas de arena. El complejo tiene seguridad las 24 horas, piscinas comunitarias, pista de pádel, gimnasio, circuito de carrera y amplias zonas ajardinadas. Además, los propietarios tienen la opción de instalar una piscina privada en el jardín o un jacuzzi en el solarium. Las villas se benefician de vistas panoramicas al mar y los campos de golf circundantes. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de primer nivel y los interiores tienen materiales de alta calidad (PORCELANOSA y HANSGROE). La Finca de Sotogrande está cerca de la casa club, la nueva lagoon y la Escuela Internacional de Sotogrande (SIS). También tiene fácil acceso al puerto deportivo de Sotogrande, tiendas, supermercados y aeropuertos internacionales (Gibraltar y Málaga están a solo 15 y 55 minutos respectivamente). La entrega de la fase I está programada para el verano de 2020.

Aqualina - Complejo de Lujo en La Heredia, Benahavis - Listo Finales 2020

Aqualina es una nueva promoción de apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones en la exclusiva zona de La Heredia, Benahavis, al norte de La Quinta y Puerto Banús. El complejo ha sido proyectado por el promotor líder de España y cuenta con las instalaciones de lujo más deseadas: - 3 piscinas infinitas con vistas panorámicas al mar. - Piscina cubierta climatizada y spa. - Gimnasio totalmente equipado. - Jardines tropicales. Los apartamentos han sido diseñados con un estilo moderno y elegante, con espacios luminosos y espectaculares vistas panorámicas al mar. Hay mucho énfasis en la vida al aire libre debido a las grandes terrazas y jardines. Los apartamentos de la planta baja cuentan con amplias terrazas cubiertas y jardines privados, mientras que los áticos vienen con solariums con vistas panorámicas completas. En las terrazas de los áticos también es posible instalar una zona de barbacoa privada y piscinas de inmersión (además de las 3 piscinas infinitas y la piscina cubierta climatizada). Las calidades internas son de alta gama, ya que todos los apartamentos cuentan con: - Cocinas completas (modernas con electrodomésticos de primera categoría). - Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y sistemas de aerotermia. - Ventanas de piso a techo y luces LED. - Pisos de porcelana y accesorios superiores (Gunni y Trentino). - Trastero subterráneo y parking (con ascensor). - Aislamiento acústico y térmico (Eficiencia energética "B"). El área de La Heredia en Benahavis es uno de los lugares más deseables para vivir en la Costa del Sol, debido a su entorno verde y fácil acceso a las zonas más exclusivas de España y Puerto Banús. Las playas, tiendas y campos de golf se encuentran a solo 5-10 minutos, mientras que el aeropuerto de Málaga está a 40 minutos. La construcción de Aqualina está en marcha y se espera su finalización para finales de 2020.

Miradores del Sol - Fase II - Apartamentos elegantes en la Nueva Milla de Oro - Entrega: Verano 2020

Miradores del Sol es un nuevo complejo de apartamentos de dos y tres dormitorios. La Fase I ya está lista para entrar y vivir, mientras la Fase II estará lista en el verano de 2020. Esta comunidad cerrada ofrece dos piscinas (una para niños y otra para adultos), 2 jacuzzis climatizados, un solárium junto a la piscina con césped natural y un solárium con terraza, baños, parque infantil y área de aparcamiento para bicicletas. Cada propiedad tiene una plaza de aparcamiento asociada y un trastero ubicado en el sótano de cada bloque. Miradores del Sol tiene un diseño moderno y de vanguardia con terrazas grande y elementos verticales en forma de pérgolas de madera que dan a la fachada un aspecto cálido pero contemporáneo y vanguardista. Las propiedades han sido diseñadas con una gama de orientaciones para satisfacer las necesidades de cada cliente: el bloque 1 está orientado al oeste; los bloques 2 y 3 están orientados al sur; y el bloque 4 está orientado al este. Todas las propiedades están ubicadas alrededor de las piscinas, con bonitas vistas. La playa está a solo unos minutos a pie (1.200 metros para ser exactos). Dependiendo del tamaño de la propiedad, los gastos mensuales aproximados de comunidad serán los siguientes: - Propiedades de 2 dormitorios: cerca de € 170 / mes - Propiedades de 3 dormitorios: cerca de € 220 / mes

Emerald Greens - Vistas Al Mar en San Roque Golf Club - Listo 2do Trim 2021

Emerald Greens es un nuevo complejo residencial exclusivo en San Roque Golf Club en el área de Sotogrande. Tiene una posición única en primera línea de golf rodeada de alcornoques maduros y las fairways del campo de golf, así como vistas panorámicas del mar y las áreas verdes circundantes. El complejo cuenta con 80 apartamentos de lujo y 3 piscinas, distribuidas en 10 bloques de 8 unidades cada uno, todos rodeados de campos de golf y árboles maduros en todas las direcciones. Los interiores se basan en un concepto de "plan abierto", con amplias salas de estar que conducen a las terrazas con vistas panorámicas al mar, en el caso de los áticos, y a los jardines que dan al campo de golf, en el caso de los apartamentos de la planta baja. Los apartamentos se ejecutan conforme los acabados de la más alta calidad: grandes baldosas de porcelana, cocina totalmente equipada, grandes ventanales, aire acondicionado frío / calor, aislamiento de alta calidad (acústico y térmico) con eficiencia energética grado B. La ubicación es prestigiosa ya que el San Roque Club es uno de los mejor considerados en la región, ya que fue sede de la Ryder Cup y el Open de España. Se encuentra dentro del área de Sotogrande, con fácil acceso a Marbella, Estepona y Gibraltar a través de la autopista AP-7. El complejo se beneficia de una licencia de obras y actualmente se encuentra en construcción. La finalización estimada para la Fase I es en abril de 2021.

Pure South - Resort con Vistas Panoramicas Al Mar - Listo 1er Trim. 2021

Pure South es una nueva promoción en La Duquesa, estratégicamente situada entre los puertos deportivos de La Duquesa y Sotogrande. Los apartamentos están orientados al sur para beneficiarse de mucha luz y vistas panorámicas y plenas del Mediterráneo, Gibraltar y la costa del norte de África. Este exclusivo complejo se establece como un resort residencial, ya que cuenta con un gimnasio totalmente equipado, spa (con baño de vapor, sauna y jacuzzi), piscinas, área de juegos infantiles, piscina infantil y zonas de relajación (incluyendo un solárium en la azotea con increíbles vistas). Los apartamentos se benefician de un plan abierto con un diseño contemporáneo que aprovecha al máximo las impresionantes vistas. Los apartamentos de la planta baja tienen generosos jardines privados, mientras que los pisos superiores tienen terrazas orientadas al sur con vistas panorámicas. Los propietarios también disfrutan del beneficio de la membresía con descuento en los campos de golf locales y elegantes clubes de playa, así como en los populares restaurantes y cafeterías de la zona a través de una Tarjeta de Residentes. Las puertas de vidrio de gran tamaño proporcionan una conexión perfecta entre el espacio interior y exterior. La cocina es moderna y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y encimeras de cuarzo blanco. Las amplias habitaciones cuentan con armarios empotrados y el dormitorio principal con baño en suite con lavabos dobles "para él y ella", así como un vestidor. Una cualidad única es que puede personalizar su apartamento con muchas opciones en términos de accesorios de baño, pisos, estilos de cocina e incluso el color de la pintura. Situado en una posición excepcional con vistas al mar Mediterráneo y las playas vírgenes de Manilva, una hermosa zona de la Costa del Sol. El área de Duquesa se encuentra entre Estepona en el este y Gibraltar en el oeste, a menos de 30 minutos de la animada localidad de Marbella. Con su propio y encantador puerto deportivo, Puerto Duquesa, está a solo minutos. El puerto deportivo de clase mundial de Sotogrande está a poca distancia en la otra dirección, donde se puede encontrar el prestigioso Valderrama Golf Club. Pure South está actualmente en obra y la fecha de entrega está prevista para el primer trimestre 2021.

Royal Casares - Urbanización Contemporanea Frente al Golf - List 4to Trim. 2020

Royal Casares es un moderno complejo residencial, ubicado dentro de un campo de golf en Casares-Costa (entre Estepona y Sotogrande). Está idealmente situado para disfrutar de las vistas del campo de golf y las áreas verdes circundantes (de olivos, aguacates y naranjos), así como espectaculares vistas al mar desde los áticos. Se compone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios (plantas bajas, plantas medias y áticos), todos con amplias terrazas orientadas hacia el mar y el sol. El complejo está cerrado y tiene una cancela de seguridad; también se encuentra en el campo de golf que tiene una puerta de entrada con seguridad. Cuenta con aparcamiento subterráneo, piscina y jardines paisajísticos. Todos los apartamentos vienen con amplias terrazas y especificaciones de alta calidad (aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, cocinas de alta calidad, armarios empotrados y ascensor para acceder al garaje). Las plantas bajas tienen jardines privados y los áticos disfrutan de vistas panorámicas al mar. Uno puede ir caminando al campo de golf, a la casa club (donde hay una escuela de golf) y al restaurante (que está abierto durante todo el año y tiene una hermosa terraza para relajarse). Está a poca distancia en coche de los mejores campos de golf del mundo (Finca Cortesín y Valderrama, por ejemplo), playas y todas las comodidades en Estepona, Casares Costa y La Duquesa. También se encuentra a poca distancia en automóvil del histórico pueblo de Casares (un pueblo blanco tradicional andaluz construido en una colina rocosa, con muchos restaurantes y puntos de interés turístico), además de numerosas playas en Estepona, Casares Costa, La Duquesa y Torreguadiario. Los aeropuertos más cercanos son Málaga (aprox. 50 minutos) y Gibraltar (aprox. 25 minutos). El complejo ya tiene una licencia de obra desde 2019 y la construcción está bien en marcha. La finalización se espera para diciembre de 2020. Todos los pagos y reservas están garantizados por un seguro o garantía bancaria.

Symphony Suites - Complejo residencial de lujo - Listo 4to Trim. 2021

Symphony Suites es un nuevo complejo de lujo en Estepona. Consiste en un complejo residencial exclusivo de solo 69 apartamentos con spa, gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta climatizada, gran piscina central, casa club con bar / restaurante (disponible para todos los propietarios) y jardines paisajísticos. Los interiores están diseñados con los más altos estándares de confort: calefacción por suelo radiante, sistema de Aerothermia, pisos porcelanicos, accesorios de cocina y baño con marcas de primer nivel, ventanas de piso a techo y barandas de vidrio en las terrazas para permitir la luz y disfrutar de maravillosas vistas. Las unidades incluyen áticos, apartamentos y plantas bajas de 2 y 3 dormitorios, todos con amplias terrazas, cocinas modernas con armarios de lavandería E-home separados, aparcamientos y trasteros. Los áticos tienen terrazas y soláriums con vistas panorámicas al mar y al valle circundante. Las plantas bajas tienen jardines privados y terrazas. Symphony Suites está en construcción y se espera que complete el 4to trimestre de 2021.

Mirador de Estepona Hills Fase II - Listo 4to Trimestre 2021

Mirador de Estepona Hills representa la segunda fase de un exitoso complejo resort en Estepona. Situado sobre una colina a solo 800 metros del centro de la ciudad, el complejo abarca 28 hectáreas y tiene todo lo que uno puede desear: • Espectaculares vistas panorámicas del Mediterráneo, Gibraltar y la costa del norte de África. • Cuatro grandes piscinas con puentes y zonas chillout (1.650 m2 de área de piscina) • Piscina climatizada. • Restaurante gourmet abierto los 365 días del año. • Gimnasio totalmente equipado. • Pistas de tenis y pádel con escuela. • Puerta de entrada con seguridad las 24 horas. • Estaciones de carga electrónica para automóviles y bicicletas. • Jardines tropicales con sistemas de captura de reutilización de agua. • Área de compras (por confirmar). • Oficina de administración con posibilidad de gestionar alquileres para propietarios e inversores. Mirador de Estepona Hills representa el equilibrio ideal: es un complejo aislado que está justo al lado del centro de la ciudad. La primera fase ya está terminada, mientras que se espera que la segunda fase se complete el cuarto trimestre de 2021.

The Sapphire - Lujo frente al mar en Estepona - Listo 2do trimestre 2021

The Sapphire es un exclusivo complejo de lujo frente al mar, compuesto por solo 14 amplios apartamentos que realmente incorporan lujo a cada detalle. Aquí encontrará todo lo que necesita para desconectarse y cuidar su cuerpo y alma: terrazas envolventes con piscinas infinitas privadas, acceso directo a la playa, una piscina frente al mar al aire libre y terraza con vista al mar Mediterráneo, piscina cubierta, gimnasio, sauna, baños turcos, pistas de pádel, sala gourmet, bodega y un agradable salón de verano que da al jardín . Este complejo boutique ofrece acabados superiores, utilizando solo materiales de marcas internacionales líderes y con una domótica de última generación que le permite disfrutar de la comodidad de su hogar con facilidad. El ascensor panorámico se detiene en todas las plantas y el servicio de conserjería las 24 horas hace que la vida cotidiana sea más fácil y cómoda. Los ventanales del piso al techo y las majestuosas terrazas le permiten sentarse y relajarse en su hogar mientras disfruta de impresionantes vistas al mar. Ubicado en una ubicación excepcional, a poca distancia del puerto deportivo de Estepona. Cerca del casco antiguo y con fácil acceso a la autopista, Marbella y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Oasis 325 - Nueva Promoción en la Nueva Milla de Oro - Listo 3er Trim. 2021

Oasis 325 es una nueva promoción en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona. Consiste en un complejo residencial cerrado de 127 apartamentos de lujo. Sus características incluyen: - Gran piscina central rodeada de árboles y piscina infantil. - Grandes terrazas escalonadas que permiten mucha luz. - Spa con piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco. - Gimnasio totalmente equipado con áreas de actividad. - Vistas panorámicas del Mediterráneo desde los áticos. - Parking subterráneo y plaza de garaje incluidos. - Áticos con grandes solariums. Los apartamentos son muy amplios y la cocina de planta abierta se integra con la amplia sala de estar, así como con las amplias terrazas para permitir una vida moderna y cómoda. La finalización de la obra está programada para el tercer trimestre de 2021.

Las Olas - Ubicación Perfecta en Estepona - Listo Dic. 2020

Las Olas es una nueva promoción contemporánea de apartamentos de lujo con vistas panorámicas al mar. Se encuentra en una ubicación óptima en Estepona, a poca distancia caminando a playas de arena, el nuevo hospital de Estepona (el más importante de la región), 2 supermercados importantes, la escuela pública, farmacia y otras tiendas mejor calificadas de Estepona. También tiene fácil acceso a Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. El complejo es seguro y cerrado y cuenta con una piscina de agua salada, área de ejercicio al aire libre, jardines tropicales y garaje subterráneo. El diseño con terrazas orientadas al sur está diseñado para la privacidad, relajación y tomar el sol. Los interiores son modernos, luminosos y aireados. El salón de planta abierta se integra con las grandes terrazas a través de ventanas de cristal extra-grandes. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos de primer nivel y se pueden personalizar a su gusto. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, mientras que el amplio dormitorio principal también tiene un baño privado y acceso a la terraza. La piscina de agua salada y otras instalaciones, así como su ubicación óptima cerca del centro de la ciudad de Estepona y todos los servicios, hacen de Las Olas sea una oportunidad perfecta como inversión, casa de vacaciones o primera residencia. La construcción ya está en marcha y se espera la entrega para diciembre de 2020.

One80 Residences - Vistas Panoramicas en la Mejor Ubicación de Estepona - Listo Julio 2021

One80 Residences es un nuevo desarrollo residencial con increíbles vistas panorámicas de 180 grados del mar. Está estratégicamente ubicado en una colina gradual con orientación sur-oeste que se beneficia de impresionantes vistas, y al mismo tiempo se puede ir caminando a la playa, supermercados y tiendas. También está muy cerca en coche del centro de la ciudad de Estepona y del nuevo hospital. Marbella y Gibraltar están a solo 20 minutos. El desarrollo comprende 73 apartamentos contemporáneos (apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones). Es seguro y tiene entradas cerradas, 3 piscinas, jardines, aparcamiento subterráneo y trasteros. Las terrazas orientadas al sur son amplias y se benefician de mucha luz en invierno, así como increíbles vistas panorámicas del mar. Los interiores son modernos y amplios, con puertas de vidrio extra-grandes, pisos de porcelana de lujo, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos BOSCH y encimeras de cuarzo, baño privado en las habitaciones principales, armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado frío / calor. Algunos áticos cuentan con terrazas de lujo y solárium. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero (accesibles con ascensor). Además de las vistas y altas calidades, la ubicación es ideal porque está ganando valor debido a su fácil acceso a Estepona, así como a la construcción del nuevo hospital, supermercados y tiendas. También está al lado de la escuela pública mejor calificada de Estepona (la única escuela pública bilingüe en la región). Esto lo convierte en una oportunidad ideal como inversión, casa de vacaciones (con un enorme potencial de alquiler) o como primera residencia. One80 Residences tiene una licencia de obra y actualmente se encuentra en construcción. Se espera que la primera y la segunda fase se completen en julio y diciembre de 2021, respectivamente.

Darya Estepona - Lujo en Primera Línea de Playa - Listo 2do Trim. 2020

Darya Estepona es un nuevo complejo de lujo frente al mar en Estepona. La ubicación es ideal ya que está justo en frente de la playa, entre el centro histórico y el puerto deportivo de Estepona. Todos los apartamentos del lado de la playa, incluidos los niveles inferiores, tienen vistas panorámicas frontales del mar. El complejo fue diseñado conforme los más altos estándares de lujo, que incluyen: piscina infinita de agua salada en el nivel superior, jacuzzi y gimnasio abierto, calefacción por suelo radiante, estacionamiento subterráneo, domótica, así como electrodomésticos y accesorios de alta gama. Darya Estepona ahora está en construcción y está programada para completarse para el segundo trimestre de 2020.

OCEAN 360 - Villas de lujo pareadas en La Heredia

Ocean 360 villa es un concepto completamente único con énfasis en el diseño de vanguardia que se adhiere al lujo absoluto. La villa ofrece la mejor automatización en el hogar, que proporciona seguridad, comodidad, conveniencia y eficiencia energética utilizando dispositivos inteligentes. El diseño abierto con grandes ventanas de piso a techo, permiten que el flujo de luz natural ingrese a la villa desde su vista orientada al sureste. Las villas han sido diseñadas teniendo en cuenta el clima, con un gran espacio exterior y terrazas en la planta baja, grandes balcones en cada uno de los 3 dormitorios suite en el primer piso y una terraza en la azotea de 63 m2 que aprovecha al máximo las impresionantes vistas panorámicas. Debido a las ventanas estratégicamente ubicadas, hay mucha luz natural en el sótano. Sus planos actuales constan de 2 dormitorios y una gran sala de cine que puede ser modificada y personalizada para satisfacer sus necesidades. La piscina desbordante se conecta perfectamente a la villa permitiendo que el reflejo azul brille a través de ella. Se destaca el ascensor de vidrio de estilo moderno, mientras que el interior de la villa es una lección de perfección que hace de Ocean 360 una de las mejores propiedades en la zona de Marbella.

Oceana Views - Apartamentos en Resort de Lujo - Listo Enero 2021

Oceana Views es una nueva promoción por el mayor constructor de España. Consiste en un complejo residencial de apartamentos de planta abierta, con amplias terrazas, vistas panorámicas y una piscina infinita. Además de la piscina infinity, Todos los apartamentos tienen acceso a una casa club y una fabulosa colección de instalaciones de ocio: Spa con piscina cubierta climatizada, sauna, áreas sociales y cafetería. La posición del sitio permite vistas panorámicas del mar y los campos de golf circundantes. Los apartamentos son modernos y de planta abierta. Vienen con 2 o 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, baño privado, aire acondicionado frío / calor, armarios empotrados, ventanas de vidrio extragrandes, gran terraza privada para pisos superiores y jardines privados para plantas bajas, estacionamiento privado. Oceana Views se encuentra en Cancelada, en el centro de la Nueva Milla de Oro, entre Estepona y Marbella, con fácil acceso a los mejores campos de golf en España, Puerto Banús, playas y todos los servicios. Actualmente está en construcción y se completará en enero de 2021.

Alexia Life – Apartamentos modernos en el centro de Estepona

Alexia Life es una promoción de obra nueva en el centro de Estepona, a poca distancia del puerto deportivo, pero en una ubicación tranquila y con espectaculares vistas del mar Mediterráneo. Todos sus apartamentos tienen orientación sur para aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Los áticos disfrutan de un Jacuzzi y las plantas bajas de jardines privados. Todas las viviendas tienen cocinas abiertas, baños de diseño moderno, amplias salas de estar, acabados de alta calidad y amplias terrazas con vistas panorámicas al mar. El sistema de automatización del hogar le permite controlar la calefacción no solo localmente sino también de forma remota a través de una aplicación móvil, además de controlar la iluminación y las persianas en la sala de estar y en el dormitorio principal. Alexia Life cuenta con fantásticas áreas comunes, como amplios jardines, una gran piscina con tumbonas tipo chill-out y vistas al mar, un área de juegos para niños, un gimnasio funcional y un club social. Además, Alexia Life contará con preinstalación para cargadores de automóviles eléctricos y un sistema de ahorro de energía en las viviendas a través de la aerotermia. Los apartamentos incluyen dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero. Si buscas diseño, comodidad y vistas al mar en pleno centro de Estepona, Alexia Life es perfecta para ti.

Villa con vistas panorámicas del mar en Buenas Noches en Estepona - NES053V3

*** Diseño moderno *** Estilo de vida mediterráneo *** Vistas al mar *** Diseño ecológico *** Acabados de lujo *** Espacios abiertos *** Características innovadoras *** Piscina Infinity *** Vistas panorámicas *** Orientación sur *** Esta increíble villa contemporánea está situada en una de las mejores ubicaciones de Estepona. Establecida en 2 niveles, la villa se construirá utilizando solo los mejores materiales, asegurando un aire de sofisticación en todo momento. Las habitaciones son amplias y fluidas. La planta baja, definida como un espacio continuo, alberga las áreas de día. En su terraza podrá disfrutar del atardecer con impresionantes vistas al mar. Su nuevo hogar será moderno y contemporáneo con una distribución funcional que ofrece un espacio agradable y armonioso. La villa ha sido diseñada con diferentes zonas para la luz del día y de la tarde, aprovechando al máximo el sol. El interior de la casa ha sido concebido para ser fluido y continuo. Utilizando las últimas técnicas, esta villa exclusiva tiene un diseño funcional y sostenible, por lo que resulta en una vivienda ecológica y de bajo mantenimiento. Disfrute de vistas increíbles de la costa mediterránea y de Gibraltar desde su terraza, con más de 320 días de sol por año. Disfruta del estilo de vida de la Costa del Sol. Esta magnífica villa se encuentra en Buenas Noches, a pocos minutos del pueblo de Estepona, el puerto deportivo y cerca de todo tipo de servicios y comodidades. Estepona es el lugar perfecto para equilibrar el estilo de vida tradicional y relajado de la costa con todo el confort de la vida moderna. A solo minutos de su nuevo hogar, encontrará tiendas de lujo, una animada vida nocturna, hermosas playas, elegantes clubes de playa, exquisitos restaurantes, yates y campos de golf de renombre mundial. Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Villa Los Almendros - Villa de lujo con vistas panorámicas al Mediterráneo - NBH028V3

Los Almendros es una villa de lujo de diseño elegante y moderno se encuentra cerca de los mejores campos de golf en Benahavis, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los campos de golf desde su terraza, mientras el sol se pone sobre el mar Mediterráneo. El lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida. Esta amplia villa tendrá 260.8 m2 construidos de área interna, más 49.21 m2 de terrazas cubiertas y 83.8 m2 de terrazas descubiertas, así como una piscina de 49.47 m2. Se distribuirá en dos niveles en una parcela de 1.000 m2. Se construirá solo con los mejores materiales y con los más altos estándares, con la oportunidad de personalizarlo a su gusto. Usando las últimas tecnologías, su villa tendrá un diseño funcional y sostenible, resultando en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Cada parte de esta increíble villa ha sido diseñada con cuidado y de forma a maximizar su orientación sur, aprovechando al máximo la belleza natural de su entorno y beneficiando la abundancia de luz natural. Todas las habitaciones se abren a un hermoso jardín, ofreciendo amplias zonas de ocio, con la ventaja adicional de impresionantes vistas que dan a los campos de golf y al mar Mediterráneo. La villa ofrecerá varias áreas con acceso sin interrupciones a grandes terrazas privadas y a la hermosa piscina desbordante. Todo estaba bien pensado: desde electrodomésticos de alta gama hasta diseños de última generación. Algunas de sus características incluyen el sistema de domótica, calefacción aerotérmica, calefacción por suelo radiante y puertas corredizas de vidrio de la gama Climalit. Convenientemente ubicada cerca de algunos de los mejores campos de golf, de la playa, de Puerto Banús y muy cerca del centro de San Pedro de Alcántara, Puerto del Almendro también es lo suficientemente alto como para disfrutar de vistas inigualables de la costa mediterránea hasta Gibraltar y la costa de África.

Los Flamingos 62 - Villa de lujo con vistas panorámicas al mar - NES054V5

Los Flamingos 62 es una villa de diseño contemporáneo único que se encuentra en Los Flamingos, una urbanización cerrada exclusiva y privada con seguridad presencial las 24 horas. Las amplias y llanas zonas ajardinadas ofrecen espectaculares vistas al golf y al mar. El lugar perfecto para relajarse. Con orientación sur, está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, mientras proporciona protección solar donde necesario. Esta maravillosa villa se encuentra en una parcela de 1403 m² con un área de construcción de 456,29 m²: el tamaño perfecto para una villa única. Esta villa ha sido diseñada con detalles sofisticados y acabados de lujo, permitiendo personalizarla a su gusto. Además del diseño, utilizamos las últimas técnicas que resultan en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Un diseño hermoso, funcional y sostenible. Se accede a las terrazas mediante puertas corredizas de piso a techo que integran áreas internas y externas, maximizando la luz natural y el espacio. El interior de la casa ha sido diseñado para ser fluido y continuo. Diseñado con diferentes áreas de estar para la luz del día y de la tarde de acuerdo con la exposición al sol y para aprovechar al máximo las impresionantes vistas al mar y al golf. Su nuevo hogar goza de una ubicación privilegiada, en Los Flamingos, entre Marbella y Estepona, conocida como la nueva Milla de Oro, cerca de las playas y de todo tipo de servicios.

Oceana Gardens - Resort de apartamentos y adosados - Listo 4 Trim. 2020

Oceana Gardens es una promoción innovadora por el mayor constructor de España. Consiste en un complejo-resort residencial de apartamentos de planta abierta y una colección boutique de 12 adosados contemporáneos. Todos los apartamentos y adosados tienen acceso a una casa club y una fabulosa colección de instalaciones de ocio: piscinas, gimnasio, spa con piscina cubierta climatizada, sauna, áreas sociales y cafetería ínsito. La orientación suroeste permite vistas panorámicas del mar y los campos de golf circundantes. Los apartamentos son modernos y de planta abierta. Vienen con 2 o 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, baño privado, aire acondicionado frío / calor, armarios empotrados, ventanas de vidrio de gran tamaño, gran terraza privada en los pisos superiores y jardines privados en las plantas bajas, plaza de aparcamiento privada. Las casas adosadas vienen en 2 dormitorios y cuentan con todas las características anteriores, incluido un baño de visitas en el nivel inferior y dos terrazas. Oceana Gardens está ubicado en Cancelada, en el centro de la Nueva Milla de Oro, entre Estepona y Marbella, con fácil acceso a los mejores campos de golf en España, Puerto Banús, playas y todas las comodidades. Actualmente se encuentra en obra y se prevé la entrega para a fines de 2020.

Oceana Collection - Adosados de Lujo en Nueva Milla de Oro - Listo 1er Trim. 2021

Oceana Collection es una nueva promoción exclusiva compuesta de 36 casas adosadas modernas con fantásticas calidades, inclusive el acceso a una nueva casa club con piscina climatizada, gimnasio, spa, sauna y cafetería. Los adosados vienen en opciones de 2 y 3 dormitorios. Se establecen en dos niveles con un plan abierto y un diseño moderno. El salón es amplio y tiene acceso directo a la terraza. Tiene mucha luz debido a las ventanas extra-grandes. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Las tres habitaciones son muy amplias y cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal también cuenta con un magnífico baño privado y vestidor. Desde el solarium de la azotea se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar. Otras características incluyen aire acondicionado y plaza de aparcamiento. La ubicación es ideal porque está justo en el medio de la Nueva Milla de Oro, cerca de los mejores campos de golf en España, playas, la ciudad de Estepona y Puerto Banús. También tiene fácil acceso a 2 aeropuertos internacionales (Gibraltar y Málaga, en 30 y 50 minutos respectivamente). La Colección Oceana está cerrada y tiene seguridad las 24 horas, tiene una piscina y acceso a la casa club con todas las instalaciones. Ahora está en fase de construcción y se espera la entrega a principios de 2021.

Le Mirage Phase III Adosados Modernos en La Nueva Milla de Oro - Listo Octubre 2020

Le Mirage Phase III es un complejo de casas adosadas ultra contemporáneas, que forma parte de un desarrollo de apartamentos y casas adosadas de lujo en la Nueva Milla de Oro (en Cancelada, entre Estepona y Marbella). Los propietarios pueden tener acceso a la casa club Santa Vista, que tiene una piscina, spa con piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y cafetería. Esto lo convierte en una opción ideal como casa de vacaciones o inversión con un enorme potencial de alquiler. Las casas adosadas vienen en opciones de 2 y 4 dormitorios y tienen un garaje subterráneo integrado, cocinas equipadas y amplias terrazas con jardines privados. Las casas adosadas de 2 dormitorios arriba tienen el dormitorio principal con baño privado y armarios empotrados, un dormitorio de invitados arriba y baño de visitas. Las casas adosadas de 4 dormitorios tienen el dormitorio principal arriba, así como dos dormitorios y baño de visitas. Hay otra habitación en la planta baja que también podría utilizarse como una oficina en casa o como dormitorio de invitados. La ubicación de Cancelada está aumentando en valor debido a la construcción de numerosos complejos de lujo, así como a su fácil acceso a las playas, Puerto Banús, Estepona y Marbella.

Valle Romano Green - Villas Modernas con vistas al Mar - NES044V3

Valle Romano Green es una nueva promoción de 8 villas modernas con vistas al mar y al golf, a solo 5 minutos en coche del puerto deportivo de Estepona. Las villas ofrecen áreas interiores abiertas y luminosas, que se integran perfectamente con la naturaleza, para que pueda disfrutar de la vida dentro y fuera de la villa en un entorno privado y tranquilo. Su diseño combina belleza, funcionalidad y sostenibilidad, asegurando aislamiento térmico y eficiencia energética. Las villas se distribuyen en dos niveles. En la planta baja se encuentra el área social de la casa, con un salón y comedor integrados con una cocina moderna y totalmente equipada, un área de lavandería separada y un baño para invitados. La sala de estar y el comedor, así como la cocina, están completamente integrados a las terrazas cubiertas y descubiertas y al área de la piscina desbordante a través de grandes puertas de vidrio de piso a techo. El primer piso se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, dos dormitorios de invitados y un baño. Todas las habitaciones tienen acceso directo a una terraza cubierta con hermosas vistas al mar y al golf. Un sótano está incluido en el precio. Visita virtual: https://www.villasenestepona.com/wp-content/uploads/2019/09/360-virtual-tour/

Aquamarina - Villas modernas con vistas panorámicas al mar - NDU013V3

Aquamarina es una nueva promoción de villas independientes con un diseño moderno y novedoso. Las líneas horizontales, paralelas al mar, crean una forma simétrica, mientras que las líneas verticales dan movimiento a la villa. Distribuidas en 2 niveles, estas espaciosas villas se construirán utilizando solo los mejores materiales. La planta baja se compone de un dormitorio con baño y una sala de estar y comedor integrados, con una cocina abierta y totalmente equipada. El diseño de esta villa busca maximizar el flujo interior-exterior que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo, por lo que la cocina, la sala y el comedor están perfectamente integrados, a través de grandes puertas de vidrio de piso a techo, a las terrazas, al jardín y a la zona de piscina. El primer piso consta de dos dormitorios en suite. El amplio dormitorio principal también cuenta con un vestidor. Ambas habitaciones tienen acceso directo a la terraza y disfrutan de hermosas vistas panorámicas al mar. Visita virtual: https://villasenmanilva.com/wp-content/uploads/2019/04/360-visit-tour/index.htm

Istán II - Sierra Blanca - Villa de lujo con vistas panorámicas al mar - NMB001V4

Esta villa moderna y elegante se encuentra en Sierra Blanca Country Club, una exclusiva zona residencial cerrada que ofrece una gran privacidad y vistas panorámicas sin igual sobre las montañas, el mar Mediterráneo y la costa de África. Cada rincón de la villa está diseñado para maximizar su orientación sur y la abundancia de luz natural, ofreciendo vistas al mar desde todas las habitaciones, mientras que las montañas le dan un entorno tranquilo y armónico. La sensación de armonía se intensifica mediante el uso de marcos de ventanas minimalistas que se incrustan en las paredes. Los paneles deslizantes están ocultos en las paredes, por lo tanto, abren la casa hacia el exterior. Esta espaciosa villa tendrá 300 m2 construidos de área interna, más 174 m2 de terrazas cubiertas y 124 m2 de terrazas descubiertas, así como una piscina de 55 m2. Se distribuirá en cuatro niveles en una parcela de 1.160 m2. En la planta baja encontrará una gran sala de estar y comedor, con un aseo de invitados y una cocina de planta abierta totalmente equipada, con un lavadero independiente. La cocina, la sala y el comedor se integran perfectamente con las terrazas cubiertas y descubiertas y con la piscina desbordante, con un sistema de cloración de sal. El primer piso está dedicado a un amplio dormitorio principal, con vestidor y su propia terraza privada, con un gran jacuzzi. El segundo piso se compone de un dormitorio en suite y otros dos dormitorios, con un baño separado. El piso superior, en el nivel de entrada, tiene una cochera para dos vehículos. Algunas de las características de esta villa incluyen: sistema domótico, sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica, calefacción por suelo radiante en los baños y puertas corredizas de vidrio de alta gama Climalit. Su villa tendrá un diseño funcional y sostenible, resultando en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Se construirá con los mejores materiales y con los más altos estándares y podrá personalizarla a su gusto. Disfruta de la sensación de flotar sobre el valle y el mar, rodeado de las más lujosas villas, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Villa Ayame - Proyecto de renovación - Villa moderna en La Quinta - NBH029V4

Villa moderna y elegante establecida en una ubicación exclusiva, rodeada de un entorno lleno de vegetación y en un oasis verde formado por campos de golf. La villa ha sido diseñada para maximizar el flujo interior-exterior, con una orientación sureste y hermosas vistas al Mediterráneo. Cada parte de esta increíble villa ha sido diseñada con cuidado, aprovechando al máximo la belleza natural de su entorno e invitando a la entrada de luz natural. Un diseño funcional y sostenible, que busca alcanzar la máxima eficiencia energética. Esta amplia villa tiene 273 m2 de área interna, 116 m2 de terrazas cubiertas y 150 m2 de terrazas descubiertas. Se distribuye en tres niveles. En la planta baja encontrará una gran sala de estar y comedor, con una cocina americana totalmente equipada, un aseo de invitados, una sala de cine, una sala de juegos y un dormitorio en suite con vestidor. Desde el dormitorio, la sala de estar y el comedor, así como desde la cocina, tiene acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, al área de descanso, a la piscina desbordante y a los jardines. La primera planta se compone de un dormitorio principal suite con vestidor, una sala de estar y dos dormitorios con baño. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la terraza, con hermosas vistas al mar. En el sótano hay un garaje con dos plazas de aparcamiento y una gran bodega.

Villa Amatista - Villa moderna en la Nueva Milla de Oro - NNG042V4

Villa Amatista tiene un diseño moderno y lujoso y se encuentra junto a Villa Padierna, uno de los campos de golf más exclusivos de la Costa del Sol. Cerca de todos los servicios, playas y principales atracciones. Su arquitectura tiene un estilo contemporáneo elegante que utiliza el arte de la simetría con líneas y formas. Un diseño innovador, único y llamativo. El interior tiene elementos arquitectónicos fantásticos, bien diseñados con una bonita paleta de colores. Ventanas de piso a techo y su orientación suroeste permiten que la luz del sol inunde el interior. Esta maravillosa villa se distribuye en 2 niveles, con 4 dormitorios y 3 baños. En la planta principal, los jardines y la piscina infinita se unen perfectamente con el área social de la casa. Esta villa ha sido diseñada para que te relajes y disfrutes del estilo de vida mediterráneo. Esta hermosa villa está ubicada estratégicamente en la Nueva Milla de Oro, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. En solo unos minutos puede llegar a Estepona o a Puerto Banús y el centro de Marbella. La villa está rodeada de todo tipo de servicios, como campos de golf, playas, restaurantes, tiendas de marca, entre otros. Un sótano está en incluido en el precio.

New Heights - Villas de lujo con vistas al mar en primera línea de golf - NNG043V4

New Heights es una promoción de 8 villas independientes de lujo en primera línea de golf en una urbanización cerrada en un club de golf. Cada villa ha sido meticulosamente diseñada con un estilo moderno y contemporáneo junto con una distribución funcional, que trae consigo un hogar agradable y confortable, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas del mar Mediterráneo. La relajación comienza desde el momento en que llegas a casa. El diseño de planta abierta enfatiza la relación entre el exterior y el interior, dando lugar a un espacio armonioso único. Distribuidas en 2 niveles, estas amplias villas tienen un techo de doble altura en la sala de estar que brinda luz en toda la casa durante todo el día. La planta baja se distribuye en una gran sala de estar y comedor, con una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, un aseo de invitados y un dormitorio en suite. Todas las habitaciones tienen acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, el área de la piscina desbordante y los jardines. La primera planta se compone de un dormitorio principal en suite, con vestidor, dos dormitorios y un baño. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza, con hermosas vistas al mar. El sótano está incluido en el precio. La ubicación de estas villas es excepcional: una urbanización cerrada en un club de golf con seguridad las 24 horas. Además del golf, este exclusivo club cuenta con gimnasio, pistas de pádel y tenis y un pequeño centro comercial. La villa está rodeada de todo tipo de servicios, como campos de golf, playas, restaurantes, tiendas de marca, entre otros. Tour virtual: https://thenewheightsvillas.com/wp-content/uploads/sites/6/2019/07/tour-virtual-thenewheights/index.htm

The Velvet - Villas de lujo con vistas panorámicas al mar - NNG026V4

The Velvet es una urbarnización de villas de lujo, con seguridad las 24 horas, que han sido diseñadas para garantizar un aire de sofisticación en todo momento, utilizando solo materiales de la más alta calidad y acabados de lujo. Utilizando las últimas técnicas, estas exclusivas villas tienen un diseño funcional y sostenible, lo que resulta en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Las villas han sido diseñadas utilizando líneas rectas y áreas abiertas para crear espacios continuos. Se accede a las terrazas mediante puertas corredizas de vidrio de piso a techo que integran espacios interiores y exteriores y maximizan la abundante luz natural. La piscina infinita tiene un sistema de cloración salina y el jardín de dos niveles es plano y extenso. Desde todas las habitaciones hay acceso directo a las terrazas y se puede disfrutar de las vistas panorámicas del Mediterráneo. Todas las habitaciones tienen baños en suite y cuentan con acabados de lujo. Algunas de las características de estas villas incluyen el sistema domótico, el sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica, la calefacción por suelo radiante en los baños, las puertas corredizas de vidrio Climalit de gama alta y mucho más. Su nuevo hogar goza de una ubicación privilegiada, la Nueva Milla de Oro, cerca de las playas y de todo tipo de servicios.

Kairos - Apartamentos modernos y elegantes en el centro de Estepona - NES055

Kairos está ubicado a solo 150 metros de la playa en el centro de Estepona. Dado que se encuentra en una zona plana, podrás ir fácilmente a cualquier parte de la ciudad caminando. Las tiendas, restaurantes y la playa estarán a tus pies. La distribución bien pensada de los apartamentos resulta en habitaciones cómodas, amplias y cálidas, con mucha luz natural en cualquier época del año. Los apartamentos han sido diseñados teniendo en cuenta diferentes estilos de vida, por lo que podrá elegir si desea una cocina abierta, cerrada o semiabierta. Cada apartamento viene con un garaje incluido en el precio y algunos apartamentos tienen un trastero incluido también. La azotea cuenta con una piscina desbordante con vistas panorámicas al mar y un gimnasio.

Encuéntranos en