Ver más fotos

Piso en venta en Estepona de 125 m2

Estepona

3 dormitorios

2 baños

125 m2

466.000 €

Detalles inmueble

*** Ático moderno de 3 dormitorios en Estepona *** Terraza Privada y Solarium con Vistas Al Mar *** Nueva promoción lista en julio de 2021 *** Mejor ubicación: A poca distancia de la playa, nuevo hospital, supermercados y tiendas *** Calidades superiores: cocina totalmente equipada con electrodomésticos BOSCH, pisos de porcelana, plaza de garaje y trastero *** Complejo cerrado con jardines, 3 piscinas, ascensor y aparcamiento subterráneo *** Fácil acceso a la ciudad de Estepona, Marbella y Sotogrande ***

Este moderno apartamento se encuentra en una nueva promoción con increíbles vistas de 180 grados al mar. Está estratégicamente ubicado en una colina gradual con orientación sur-oeste, la cual se beneficia de impresionantes vistas panorámicas, estando a poca distancia caminando de la playa, supermercados y tiendas. También está muy cerca en coche del centro de la ciudad de Estepona. Marbella y Gibraltar están a solo 20 minutos.
El desarrollo consiste de 73 apartamentos contemporáneos (apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones). Es seguro y tiene entradas cerradas, 3 piscinas, jardines, ascensor, aparcamiento subterráneo y trasteros.
La terraza orientada al sur es espaciosa y se beneficia de mucha luz en invierno, así como increíbles vistas panorámicas del mar. Los interiores son modernos y espaciosos, con puertas de vidrio extra-grandes, pisos de porcelana de primer nivel, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos BOSCH y encimeras de cuarzo blanco, baño privado en la habitación principal, armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado frío / calor. El apartamento viene con plaza de aparcamiento y trastero (accesible con ascensor). Algunas áticos premium vienen con terrazas y solariums de lujo con las vistas más increíbles que incluyen Gibraltar y la costa del norte de África.
La ubicación es ideal está ganando valor debido a su fácil acceso a Estepona, así como a la construcción del nuevo hospital (el más importante de la región), supermercados y tiendas. También está al lado de la escuela pública mejor calificada de Estepona (la única escuela pública bilingüe). Esto lo convierte en una oportunidad ideal como inversión, casa de vacaciones (con un enorme potencial de alquiler) o como primera residencia.
El complejo tiene licencia de obra y actualmente se encuentra en construcción. Se espera que la primera y la segunda fase se completen en julio y diciembre de 2021, respectivamente.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3728,00 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 151 m2
a estrenar aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor ático cocina americana cocina amueblada cocina equipada con licencia de obra diáfano garaje internet jardín comunitario lavavajillas listo en 2021 luminoso moderno obra nueva orientación oeste orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida solárium soleado terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vistas al mar wifi

Cert. energético

Consumo energético: B

Emisión CO2: B

- -

Anuncios similares

Piso
House photo

103m2 - 3 dormitorios - 2 baños

Estepona

Piso
House photo

164m2 - 2 dormitorios - 2 baños

Estepona

Piso
House photo

166m2 - 3 dormitorios - 2 baños

Estepona

Piso
House photo

62m2 - 1 dormitorios - 1 baños

Estepona

Piso
House photo

133m2 - 3 dormitorios - 2 baños

Estepona

Piso
House photo

133m2 - 3 dormitorios - 2 baños

Estepona

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]