Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Marbella de 300 m2

Marbella

4 dormitorios

3 baños

300 m2

1.690.000 €

Detalles inmueble

*** Vistas panorámicas al mar *** Sierra Blanca Country Club *** Diseño moderno *** Jacuzzi y área de ocio *** Piscina desbordante *** *** Orientación sur *** Grandes terrazas privadas *** Acabados de lujo *** Sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica *** Calefacción por suelo radiante en todos los baños *** Sistema domótico ***

Esta villa moderna y elegante se encuentra en Sierra Blanca Country Club, una exclusiva zona residencial cerrada que ofrece una gran privacidad y vistas panorámicas sin igual sobre las montañas, el mar Mediterráneo y la costa de África.

Cada rincón de la villa está diseñado para maximizar su orientación sur y la abundancia de luz natural, ofreciendo vistas al mar desde todas las habitaciones, mientras que las montañas le dan un entorno tranquilo y armónico.

La sensación de armonía se intensifica mediante el uso de marcos de ventanas minimalistas que se incrustan en las paredes. Los paneles deslizantes están ocultos en las paredes, por lo tanto, abren la casa hacia el exterior.

Esta espaciosa villa tendrá 300 m2 construidos de área interna, más 174 m2 de terrazas cubiertas y 124 m2 de terrazas descubiertas, así como una piscina de 55 m2. Se distribuirá en cuatro niveles en una parcela de 1.160 m2.

En la planta baja encontrará una gran sala de estar y comedor, con un aseo de invitados y una cocina de planta abierta totalmente equipada, con un lavadero independiente. La cocina, la sala y el comedor se integran perfectamente con las terrazas cubiertas y descubiertas y con la piscina desbordante, con un sistema de cloración de sal.

El primer piso está dedicado a un amplio dormitorio principal, con vestidor y su propia terraza privada, con un gran jacuzzi.

El segundo piso se compone de un dormitorio en suite y otros dos dormitorios, con un baño separado.

El piso superior, en el nivel de entrada, tiene una cochera para dos vehículos.

Algunas de las características de esta villa incluyen: sistema domótico, sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica, calefacción por suelo radiante en los baños y puertas corredizas de vidrio de alta gama Climalit.

Su villa tendrá un diseño funcional y sostenible, resultando en un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Se construirá con los mejores materiales y con los más altos estándares y podrá personalizarla a su gusto.

Disfruta de la sensación de flotar sobre el valle y el mar, rodeado de las más lujosas villas, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5633,33 €
  • Superficie terraza: 298 m2
  • Superficie parcela: 1.160 m2
aire acondicionado alto standing armarios empotrados aseo cocina americana cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras independiente jacuzzi jardín lavadero luminoso moderno obra nueva off-plan orientación sur parking pintura lisa piscina porche soleado suelo gres suelo-radiante baños tendedero terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Anuncios similares

Casa / Chalet
House photo

230m2 - 4 dormitorios - 4 baños

Marbella

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]