Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Estepona de 305 m2

Estepona

4 dormitorios

4 baños

305 m2

2.160.000 €

Detalles inmueble

*** Pareado de lujo en primera línea de playa *** Piscina privada *** 3 dormitorios + dormitorio de servicio/invitados + estudio *** Vistas panorámicas al mar *** Con ascensor *** Solo 38 viviendas exclusivas *** Piscina infinity climatizada *** Área de barbacoa *** Jacuzzi *** Pista de pádel *** Gimnasio al aire libre *** Zona de barbacoa *** Parque infantil *** Piscina infantil *** Orientación sur *** Calefacción por suelo radiante *** A solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y Estepona *** Listo en el primer trimestre de 2022 ***

Esta amplia casa pareada ofrece 305 m2 de área interna y 77 m2 de terrazas.

Se encuentra en un exclusivo complejo boutique en primera línea de playa, con solo 38 viviendas de alta gama en la Nueva Milla de Oro: a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y del centro de Estepona.

El complejo se está construyendo con los más altos estándares en un diseño moderno y atemporal, con una paleta de colores neutros y utilizando solo materiales de alta calidad para la instalación y los acabados. Los pisos continuos y las increíbles ventanas corredizas de piso a techo crean una transición perfecta entre los espacios interiores y exteriores.

Se compone de 24 apartamentos de dos y tres dormitorios, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas.

Cada vivienda tiene un estacionamiento subterráneo privado asignado y hay un estacionamiento exterior adicional para invitados para 20-25 autos.

El complejo es cerrado, con seguridad presencial, jardines de diseño, fuentes de agua y acceso directo a la playa.

Hay una piscina tipo infinity exterior climatizada durante todo el año, una piscina para niños, jacuzzi climatizado, solárium con hamacas y camas tipo balinesas chill-out ... todo con impresionantes vistas al mar.

Cerca de la zona de la piscina hay un pabellón de barbacoa, donde se puede preparar un agradable almuerzo al aire libre.

Como el deporte es una parte importante del estilo de vida mediterráneo saludable, el complejo también ofrece pista de tenis, pista de pádel y gimnasio semiabierto con vistas al mar.

Y para los niños, habrá una zona de juegos.

¡Bienvenido a la vida en el paraíso!

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7081,97 €
  • Superficie terraza: 78 m2
a estrenar aire acondicionado al lado del mar alto standing armarios empotrados barbacoa caminando a la playa cocina americana cocina amueblada cocina equipada complejo en frente a la playa con licencia de obra condominio conserje cámara de seguridad dormitorio de servicio en construccion en frente a la playa esquina estudio garaje gimnasio jacuzzi jardín jardín comunitario lavadero listo 1T 2022 listo en 2022 luminoso moderno no amueblado obra nueva orientación sur original pareado parking piscina piscina climatizada piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida portero soleado suelo gres suelo radiante suelo-radiante baños terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar zona infantil

Certificación energética

Consumo energético: B

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]