Ver más fotos

Piso en venta en Estepona de 100 m2

Estepona

2 dormitorios

2 baños

100 m2

236.000 €

Detalles inmueble

*** Nuevo apartamento de 2 dormitorios con jardín en Estepona *** Orientación Oeste con encantadoras vistas a los jardines *** A poca distancia en coche de las ciudades de Estepona y Marbella *** Piscina Comunitaria *** Jardines tropicales *** Seguridad 24 horas con video vigilancia *** Cocina cerrada equipada con electrodomésticos Siemens y Bosch *** Listo para mudarse!!!

Nuevo apartamento de 2 dormitorios con jardín y encantadoras vistas a los jardines tropicales, listo para mudarse. Con orientación Oeste, dispone de luz natural y es perfecto para aquellos que aman disfrutar de los atardeceres. El apartamento está compuesto por una cocina cerrada completamente equipada con electrodomésticos Siemens y Bosch, un espacioso salón-comedor que da paso a la amplia terraza y jardín privado, un dormitorio de invitados con baño separado y el dormitorio principal en suite con acceso directo a la terraza y jardín.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, armarios empotrados, baños equipados, doble acristalamiento, suelo de porcelana, puerta de entrada de seguridad, video portero, caja fuerte en el dormitorio principal y grandes terrazas. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

El complejo ofrece una gran piscina comunitaria, vestuarios, frondosos jardines tropicales con caminos de piedra y seguridad las 24 horas con video vigilancia.

La urbanización, de estilo mediterráneo, está ubicada en una colina entre las preciosas ciudades de Estepona y Marbella, en la Nueva Milla de Oro. Solo a 15 minutos de ambas ciudades y a 1,3 km de la playa. En los alrededores se encuentran diversos servicios locales, además de zonas comerciales y restaurantes de alta categoría.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2360,00 €
  • Superficie terraza: 83 m2
a estrenar aire acondicionado apartamento apartamento bajo armarios empotrados ascensor baño privado cocina amueblada cocina equipada condominio cámara de seguridad garaje jardín jardín comunitario listo para mudarse luminoso no amueblado obra nueva orientación oeste original parking piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida reventa soleado suelo gres terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]