Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Estepona de 415 m2

Estepona

4 dormitorios

4 baños

415 m2

1.225.000 €

Detalles inmueble

*** Nueva Villa de 4 Dormitorios en la Nueva Milla de Oro *** Nueva Promoción de Lujo *** Vistas al Mar y a la Montaña *** Cerca de todas las Comodidades *** Junto a Villa Padierna Golf & Spa Resort *** Cerca de la Playa, Estepona y Marbella *** Espacios Abiertos *** Piscina y Jardín Comunitarios *** Garaje y Trastero Incluidos *** Equipamiento de la más Alta Calidad *** Lista para Entrar a Vivir ***

Villa moderna en una exclusiva nueva promoción situada en la Nueva Milla de Oro, entre Estepona y Marbella. Exclusividad, eficiencia y un ambiente relajado definen el concepto de esta promoción de obra nueva, que ha sido terminada recientemente y está lista para entrar a vivir.

Este complejo residencial privado se compone de villas y apartamentos de lujo. Tiene una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios, campos de golf, tiendas, playas y las ciudades de Estepona y Marbella.

El reconocido Hotel Villa Padierna Golf & Spa Resort se encuentra justo en frente del complejo, una gran oportunidad para vivir en un entorno lujoso.

Esta villa se encuentra en una amplia parcela dentro de una urbanización cerrada con vistas al mar y las montañas. El gran espacio interior y las terrazas panorámicas son ideales para disfrutar de un ambiente relajante en compañía, junto a la piscina privada y el jardín ecológico. También puede personalizar su propia villa, desde el tipo de suelo hasta diferentes estilos de cocinas, baños y dormitorios.

Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de la marca SIEMENS. Los baños cuentan con encimeras de CORIAN en blanco mate y mobiliario RITMONIO. Los apartamentos tienen sistema de alta gama «aire-aire» de la marca DAIKIN, alarma y otros accesorios de primera calidad. También cuentan con plaza de garaje privado y trastero.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2951,81 €
  • Superficie terraza: 126 m2
  • Superficie parcela: 800 m2
a estrenar alarma alto standing ascensor cocina americana condominio diáfano garaje jardín listo para mudarse luminoso moderno obra nueva orientación sur parking piscina plaza garaje incluida soleado suelo gres terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit villa vistas al mar vistas al monte zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]