Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Benahavís de 822 m2

Benahavís

6 dormitorios

7 baños

822 m2

2.950.000 €

Detalles inmueble

*** Villa de estilo Andaluz con vistas panorámicas al mar y ubicación frente al golf *** Situada en una urbanización privada y cerrada *** seis habitaciones, todas con baño en suite *** Piscina infinita amplia y área de barbacoa *** Área de spa con piscina climatizada, sauna y ducha *** Home Cinema *** Dormitorio principal con amplio vestidor, baño en-suite con jacuzzi y ducha *** Apartamento de invitados con cocina y entrada independiente *** Altísimas calidades: Calefacción por suelo radiante, sistema de seguridad LIP, sistema de sonido Bang & Olufsen *** Garaje grande para 3 vehículos y entrada con zona de aparcamiento ***

Villa de lujo ubicada en una urbanización cerrada con vistas panorámicas al mar y las fairways de La Quinta Golf. Esta gran villa de estilo andaluz está situada en una parcela privada orientada al sur y enfrente al golf, que se ha elevado para permitir un nivel continuo con el jardín, la piscina infinita y las áreas internas, además de ofrecer vistas panorámicas completas del mar y el golf.
El acceso principal de la residencia consta de una recepción a doble altura con techo de cristal que conduce a la terraza, salón y dormitorios. Tiene seis habitaciones dobles, todas con baño en suite. El dormitorio principal tiene un dormitorio muy amplio con terraza privada, vestidor y un baño con bañera jacuzzi y ducha. La arquitectura de dos niveles genera un flujo fácil a través de la propiedad y reduce la cantidad de escalones para llegar a las áreas superior e inferior.
La obra maestra de esta villa es el jardín privado con una gran piscina infinita con vistas panorámicas al Mediterráneo. Hay varias áreas de descanso, así como un chiringuito de barbacoa ideal para disfrutar del verano en familia y con amigos.
El nivel inferior tiene todas las comodidades de una villa de lujo, como una sala de cine con sistema Bang & Olufsen, una zona de spa con piscina climatizada, sauna, baño y ducha, así como una bodega.
Los dormitorios del nivel inferior tienen acceso al jardín, mientras que los dormitorios superiores tienen terrazas privadas y vistas panorámicas.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y da a un comedor independiente con chimenea y vistas panorámicas. También tiene un acceso independiente a un lavadero y un aseo de invitados.
La villa tiene un apartamento para invitados con entrada independiente, baño en suite y cocina que podría utilizarse como apartamento para invitados o para empleados de servicio.
Esta propriedad tiene todas las calidades de una villa de lujo, incluyendo calefacción por suelo radiante, sistema de seguridad LIP con central eléctrica, aire acondicionado en todos los dormitorios, sistema de sonido Bang & Olufsen en toda la casa, sistema de aspiración centralizado y garaje seguro para 3 vehículos (con mucho espacio de aparcamiento adicional en la entrada privada).
Esta villa representa una oportunidad única ya que es una urbanización cerrada en el exclusivo La Quinta Resort, con fácil acceso a Marbella, Puerto Banús y San Pedro.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3588,81 €
  • Superficie terraza: 220 m2
  • Superficie parcela: 1.740 m2
aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados aseo barbacoa baño privado chimenea cocina amueblada cocina equipada condicion excelente dormitorio de servicio en frente al golf garaje independiente internet jacuzzi jardín lavadero mansión orientación sur original parking patio de luces piscina piscina climatizada plaza garaje incluida reventa sauna suelo radiante suelo-radiante baños sótano terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al golf vistas al mar wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]