Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Benahavís de 1096 m2

Benahavís

5 dormitorios

5 baños

1.096 m2

4.500.000 €

Detalles inmueble

*** Nueva villa moderna en Los Flamingos *** Primera línea de golf, vistas panorámicas al mar y tranquila calle sin salida *** Piscina infinita, 5 +2 dormitorios, 5+ 2 baños y amplio garaje para 5 vehículos *** Una de las urbanizaciones cerradas y seguras más exclusivas de España (seguridad 24 horas) **** Lista para entrar a vivir!!!

Nueva villa moderna en Los Flamingos, una de las urbanizaciones cerradas más exclusivas de España, con seguridad 24-horas y hogar de Villa Padierna Resort de 5 estrellas.

La villa está recién terminada y lista para entrar a vivir (con licencia de primera ocupación). Tiene unos impresionantes 1.096 m2 construidos y consta de 5 dormitorios y 5 baños (con la posibilidad de tener 2 dormitorios y 2 baños adicionales en el sótano).

La parcela de 2.912 m2 está situada en una de las mejores zonas de Los Flamingos: En primera línea de golf en una tranquila calle sin salida, con orientación sureste y disfruta de vistas panorámicas al mar.

Esta villa de lujo se compone de tres niveles, todos accesibles con ascensor:

NIVEL PRINCIPAL: La villa le da la bienvenida con un hermoso estanque en su entrada, que conduce a un gran salón. Una elegante chimenea de vapor de agua une el salón con las áreas de estar y comedor. Hay una cocina con, además de una barra con un porche. En un ala separada de la vivienda hay dos dormitorios con baños en suite y una terraza común, así como un aseo de invitados. La planta baja cuenta con varios porches y terrazas con una zona chillout exterior con brasero, así como una impresionante piscina infinity de 62 m2.

NIVEL SUPERIOR: La planta superior está dominada por la suite principal, con dos vestidores integrados y la enorme terraza con vistas panorámicas al campo de golf y al mar. Hay dos dormitorios adicionales con baños en suite y una terraza común. La casa consta de habitaciones abiertas amplias y luminosas y puertas correderas.

NIVEL INFERIOR: La villa cuenta con un garaje subterráneo para más de 5 vehículos, un amplio cuarto de lavadora con un chute para la lavandería proveniente de las plantas superiores y una gran sala multiservicio con ventilación y luz natural que se puede terminar de acuerdo con las especificaciones del comprador. Se puede adaptar como gimnasio con circuito de spa, home cinema, zona de entretenimiento, apartamento de invitados o dos dormitorios individuales en suite.

La villa viene con todas las calidades de lujo, incluido un ascensor a todos los niveles, calefacción por suelo radiante, griferías superiores en los baños (Villeroy & Boch), aire acondicionado individual controlado con sistema de Aerotermia. La cocina y el lavadero no están amueblados y hay varias opciones de diseño disponibles.

La urbanización de Los Flamingos alberga el complejo Villa Padierna y cuenta con seguridad las 24 horas y está catalogada como una de las más seguras y exclusivas de España. Tiene fácil acceso a las playas, Puerto Banús y la ciudad de Estepona. El complejo Villa Padierna también cuenta con una escuela de golf, el club de golf Alferini, restaurante, circuito de spa completo y un club de tenis en Costalita (en la playa ya solo 2 minutos en coche de la villa).

La villa ha sido acabada recientemente y está lista para entrar a vivir.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4105,84 €
  • Superficie terraza: 217 m2
  • Superficie parcela: 2.912 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados ascensor aseo baño privado calefacción central calefacción individual cama doble chimenea condicion excelente cámara de seguridad diáfano dormitorio de servicio en frente al golf garaje independiente internet jacuzzi jardín lavadero listo en 2020 listo para mudarse luminoso mansión moderno obra nueva orientación este orientación sur original parking piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad soleado suelo radiante suelo-radiante baños sótano trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar vistas al monte wifi

Cert. energético

Consumo energético: C (75,00 kWh/m2)

Emisión CO2: B (13,00 kgCO2/m2)

75,00 13,00

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]