Ver más fotos

Piso en venta en Estepona de 150 m2

Estepona

4 dormitorios

3 baños

150 m2

584.805 €

Detalles inmueble

*** Nuevo Ático de 4 Dormitorios con Terraza en el Centro de Estepona *** A 20 metros de la Playa de La Rada *** Complejo con Orientación Sur *** Urbanización Moderna y Elegante *** A poca distancia de la Playa y de todos los Servicios *** Inmejorable Ubicación *** Piscina Comunitaria *** Parking Subterráneo *** Gran Oportunidad de Inversión *** Listo en diciembre 2022 ***

Apartamento moderno en una exclusiva promoción de obra nueva ubicado en el centro histórico de Estepona. El complejo está a solo 20 metros de La Rada, una de las mejores playas de Estepona y de la Costa del Sol. Gracias a su orientación sur, todos los apartamentos gozan de mucha luz natural.

A pocos pasos del complejo se encontrará con restaurantes y con todas las tiendas del centro histórico, así como el reconocido Colegio San José (que tiene más de 2 siglos y cuenta con un prestigioso conservatorio de música). En los alrededores de Estepona también hay numerosos campos de golf internacionales y las preciosas ciudades de Sotogrande y Marbella.

La cocina está equipada con tecnología SmartHome. Se pueden solicitar cocinas totalmente equipadas con muebles de alta calidad y encimeras de granito. Los baños disponen de mobiliario de la marca Villeroy & Bosch.

La combinación de dos elementos hace de esta una oportunidad única: diseño moderno de alta calidad y una ubicación central inmejorable. La urbanización dispone de parking subterráneo, piscina comunitaria y una zona comercial en la planta baja.

El paseo marítimo, a dos pasos del edificio, continúa por la senda litoral, un itinerario que permite recorrer a pie o en bicicleta de manera ininterrumpida varios kilómetros de la costa malagueña, a través del cual puede disfrutar de la belleza y del ocio que le ofrecen las playas del Mediterráneo.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3898,70 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 72 m2
a estrenar al lado del mar apartamento ascensor azotea balcón caminando a la playa cerca de la marina cocina americana con licencia de obra condominio céntrico detector de humos diáfano en construccion garaje listo 4T 2022 listo en 2022 luminoso moderno no es planta baja obra nueva off-plan orientación norte orientación oeste orientación sur original parking piscina piscina comunitaria soleado terraza urbanizacion privada ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]