Piso en venta en Estepona de 90 m2

Estepona

3 dormitorios

2 baños

90 m2

447.000 €

Obra nueva

Mirador del Golf - Nueva Promoción en Estepona Golf - Listo para entrar a vivir

Detalles inmueble

*** Nuevo ático de 3 dormitorios en Estepona Golf *** Amplia terraza y solarium privados *** Cocina totalmente equipada con electrodomésticos SIEMENS y encimeras de granito SILESTONE *** Aire acondicionado *** Totalmente Amueblado *** A solo 5 minutos de todas las comodidades (incluidos supermercados, escuelas, nuevo hospital de Estepona, playas y el centro de Estepona) *** A pocos metros de la casa club *** Urbanización cerrada con piscinas, jardines y gimnasio completamente equipado *** plaza de aparcamiento y trastero (acceso por ascensor) *** Incluye 10 Green Fees en Estepona Golf *** Listo para entrar a vivir ***

Apartamento moderno en nueva promoción en Estepona Golf. Su perfecta ubicación ofrece la posibilidad de vivir en una zona tranquila y relajante, estando cerca de todos los servicios, incluidos supermercados, restaurantes, escuelas, playas y el nuevo hospital de Estepona (a solo 5 minutos en coche).

El desarrollo se encuentra junto a la Casa Club de Golf y en medio de los greens del Estepona Golf. Su elevación ofrece fantásticas vistas al mar. Todo el proyecto está diseñado para disfrutar del sol y las vistas, en lo que respecta a la orientación y las ventanas y las barandillas de vidrio.

Los apartamentos de la planta baja incluyen jardines privados, mantenidos por la comunidad. Los pisos superiores cuentan con amplias terrazas con áreas para tomar sol, cenar y disfrutar del aire fresco.

Las cocinas vienen completamente equipadas con electrodomésticos SIEMENS y encimeras SILESTONE. Los baños son elegantes y tienen accesorios GROHE. El dormitorio principal tiene baño privado en suite y acceso a la terraza.

La urbanización ofrece una gran piscina para adultos y una segunda piscina para niños en un nivel diferente para permitir más seguridad y tranquilidad. También hay un gimnasio completamente equipado y una zona de ejercicios.

El apartamento dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio (con ascensor).

Ha sido diseñado con altas calidades y tecnologías innovadoras, como sistema Bluetooth, aislamiento acústico, placas solares y preinstalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Durante el primer año, los nuevos propietarios se benefician de 10 green fees en Estepona golf.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4966,67 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 85 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor baño privado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada condicion excelente diáfano en frente al golf garaje gimnasio internet jardín comunitario listo 2T 2021 listo en 2021 listo para mudarse no es planta baja obra nueva orientación sur original parking piscina comunitaria plaza garaje incluida soleado solárium terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vistas al golf wifi ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]