Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Marbella de 1856 m2

Marbella

8 dormitorios

7 baños

1.856 m2

4.500.000 €

Detalles inmueble

*** Espectacular parcela con proyecto de villa y licencia de construcción *** Ubicación codiciada, tranquila y privada *** A solo 15 minutos a pie de Puerto Banús *** 5 dormitorios + 3 dormitorios adicionales / area para el personal *** Piscina exterior desbordante con área de hidromasaje *** Piscina cubierta climatizada *** Sauna y baño de vapor *** Cine / bar *** Bodega *** Ascensor *** Chimenea *** Calefacción por suelo radiante *** Domótica *** Garaje para 9 coches ***

Proyecto muy atractivo de una gran villa que se desarrollará en una tranquila zona residencial, a solo 15 minutos a pie de Puerto Banús. El barrio se destaca por sus imponentes villas con amplios jardines, sus calles cuidadas y su privacidad.

Todos los espacios de esta casa serán de tamaño extra grande, pero reteniendo la sensación de una casa familiar amigable con detalles de diseño rústico integrados con la modernidad. El énfasis se pone en grandes ventanas y puertas de piso a techo para permitir la fusión del interior con el exterior.

Las dos amplias suites son los espacios dominantes en el piso superior; la suite principal tiene dos vestidores amplios para él y para ella, un baño principal y un área de aseo adicional. Las persianas especiales en las ventanas de los dormitorios permiten regular los ingresos lumínicos.

La planta baja ofrece dos áreas bien definidas: el ala este, que contiene suites de tres dormitorios, y el ala oeste, que alberga la enorme cocina que incluye un salón familiar y una cocina de servicio secundaria. El puente de enlace de estas áreas es el salón principal con chimenea. Las varias áreas de terraza cubiertas alrededor de la casa permiten espacios al aire libre cómodos para sentarse, comer y disfrutar.

Los elementos de agua están presentes en las áreas de entrada, patio y piscina, decorando y otorgando frescura y una agradable sensación. La piscina cubierta climatizada tiene áreas adicionales de hidromasaje y jets de agua. El sótano está diseñado para un gimnasio, sauna, sala de vapor, sala de cine / bar, habitaciones para el personal y un garaje para nueve coches. Además, hay aparcamiento disponible para las visitas en el patio de entrada de la villa.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2424,57 €
  • Superficie terraza: 403 m2
  • Superficie parcela: 3.663 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón baño privado bodega calefacción central caminando a la playa cerca de la marina chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada con licencia de obra cámara de seguridad dormitorio de servicio garaje gimnasio independiente jacuzzi jardín lavadero luminoso mansión moderno obra nueva off-plan orientación sur original parking piscina piscina climatizada porche sauna soleado suelo radiante suelo-radiante baños sótano terraza trastero ventanas climalit villa

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]