Ver más fotos

Piso en venta en Estepona de 97 m2

Estepona

2 dormitorios

2 baños

97 m2

175.000 €

Detalles inmueble

*** Inmaculado apartamento de 2 dormitorios de planta baja en Estepona Golf Hills en Selwo, Nueva Milla de Oro *** Jardín privado *** Cocina totalmente equipada con lavadero independiente *** Aire acondicionado frío / calor *** Totalmente- Amueblado (sujeto a oferta) *** Con plaza de aparcamiento privada **** Con Internet de alta velocidad *** Promoción con jardines, piscina y área de juegos *** Excelente barrio con escuela nueva, nuevo centro social y cerca de todas las comodidades *** A menos de 10 minutos de Puerto Banús y del centro de la ciudad de Estepona ***

Luminoso apartamento en planta baja con jardín privado en Estepona Golf Hills, Selwo, Nueva Milla de Oro.
El apartamento consta de 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene un amplio armario y baño privado con bañera. El dormitorio de invitados tiene armarios empotrados y acceso al baño de invitados.
La zona de estar y comedor tiene mucha luz gracias a sus grandes ventanales que dan al jardín privado. Cuenta con acceso a internet de alta velocidad y muebles elegantes.
La cocina está completamente equipada y tiene encimera de granito y lavandería separada.
El apartamento se vende amueblado, sujeto a oferta. Tiene elegantes suelos de mármol y ventanas de doble acristalamiento (con contraventanas). Dispone de aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones.
Se puede acceder al jardín privado desde la sala de estar y todos los dormitorios. El jardín es cerrado y ofrece total privacidad. Hay espacio para una zona de barbacoa, zona de estar y para tomar sol. Es excelente para familias con niños o mascotas.
El apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento privada. También hay mucho espacio de estacionamiento adicional en la calle junto al complejo.
La urbanización de Estepona Golf Hills se terminó recientemente hace unos años (el apartamento solo tiene 1 propietario y está en perfectas condiciones). Está cerrado y cuenta con piscinas, área social, área de juegos y jardines.
La ubicación en Selwo, el centro de la Nueva Milla de Oro, es ideal, ya que está a solo 10 minutos de Puerto Banús. Ahora se está terminando un nuevo club de tenis y una escuela internacional que mejorará aún más la zona.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1804,12 €
  • Superficie terraza: 35 m2
aire acondicionado antena TV apartamento apartamento bajo armarios empotrados ascensor barbacoa baño privado buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada condicion excelente esquina garaje internet jardín jardín comunitario luminoso orientación este original parking piscina comunitaria plaza garaje incluida reventa suelo mármol urbanizacion privada ventanas climalit videoportero wifi zona infantil

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]