Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Istan de 513 m2

Istan

5 dormitorios

5 baños

513 m2

3.750.000 €

Detalles inmueble

*** Espectacular Villa de Lujo Junto al Lago de Istán - A solo 10 minutos de Puerto Banús *** 5 Habitaciones (cada una con Baño Privado en-suite) y Calefacción por Suelo Radiante *** Vistas Panorámicas Únicas del Lago, Mar Mediterráneo & Gibraltar *** Absoluta Tranquilidad *** Piscina Infinity con Vistas al Lago *** Jardín Paisajístico *** Cocina Totalmente Equipada *** Recientemente Renovada (Pintura, Puertas, Piscina, etc.) *** Aire Acondicionado con Control Individual & Calefacción por Suelo Radiante en Cada Habitación *** Sistema de Seguridad de Alta Gama *** Cerca de Marbella y Puerto Banús *** Privacidad & Tranquilidad Garantizadas *** Listo para entrar a vivir ** *

Esta villa contemporánea se encuentra en una posición privilegiada junto al lago, con impresionantes vistas del lago de Istán, el Mar Mediterráneo y el Peñón de Gibraltar. Se beneficia de la tranquilidad absoluta (sin ruido de la carretera; solo se oyen los pájaros y la naturaleza circundante) y la privacidad (sin vecinos o propiedades cercanas). Está a tan solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y Marbella.

En la planta baja, se encuentra un amplio hall de entrada, seguido del luminoso salón-comedor diáfano con elegante chimenea, que se abre a las distintas terrazas con vistas panorámicas. La cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos de primera categoría. El dormitorio de invitados, la sala de televisión y el baño de invitados también forman parte de este nivel.

El primer nivel consta del dormitorio principal con baño privado en-suite y acceso a la terraza con magníficas vistas panorámicas. También hay un dormitorio de invitados con vestidor, una sala de estar privada y dos baños adicionales.

El sótano tiene tres dormitorios de invitados, sala de cine, bodega, lavadero y trastero. Todos los dormitorios de la propiedad incluyen baños privados en suite y armarios empotrados.

Esta villa se beneficia de la ubicación y todas las cualidades para disfrutar de un estilo de vida tranquilo; a poca distancia de todos los servicios y entretenimiento de Puerto Banús y Marbella. Desde su piscina infinity, te sentirás rodeado de naturaleza en un ambiente privado.

Las instalaciones incluyen: sistema de alarma de alta gama, aire acondicionado, calefacción y suelo radiante en todas las habitaciones, suelo de bambú resistente al sol, ventanas de doble acristalamiento y puerta blindada, entre otros. La propiedad fue construida en 2010 y ha sido renovada recientemente en 2020 con nueva pintura, puertas y alicatado de la piscina de conformidad con una actualización general.

Gracias a su excelente ubicación, podrá disfrutar del auténtico estilo de vida de Marbella en un idílico oasis de tranquilidad.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7309,94 €
  • Superficie terraza: 341 m2
  • Superficie parcela: 16.102 m2
aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo balcón baño privado buen estado calefacción central calefacción gas natural central casa baja chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada con licencia de obra condicion excelente cámara de seguridad demanda escaleras garaje independiente internet jacuzzi jardín lavadero lavavajillas listo para mudarse luminoso mansión moderno orientación sur original parking piscina plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad reformado reventa seguro soleado suelo radiante suelo-radiante baños sótano terraza trastero trastero incluido ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al lago vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]