Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Benahavis de 556 m2

Benahavis

4 dormitorios

4 baños

556 m2

2.325.000 €

Detalles inmueble

*** Lujosa Villa Nueva en Monte Mayor, Benahavis *** 4 Habitaciones, 4 Baños & Aseo para Invitados *** Vistas Panorámicas Únicas del Mar, Peñón de Gibraltar & Montaña *** Tranquilidad Absoluta *** Piscina Infinity con Vistas al Mar *** Jardín Paisajístico *** Cocina Italiana Totalmente Equipada *** Aire Acondicionado Centralizado & Calefacción por Suelo Radiante en Cada Habitación *** Seguridad 24 Horas *** Comunidad Cerrada *** Cerca de Marbella y Puerto Banús *** Listo para Entrar a Vivir ***

Esta espaciosa villa que ha sido recientemente terminada en 2021, presenta un diseño contemporáneo que incorpora la esencia del estilo andaluz. Está situada en una posición privilegiada, con impresionantes vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, Peñón de Gibraltar y África. Se beneficia de la tranquilidad y la privacidad rodeada de naturaleza,mientras que se encuentra a sólo 15 minutos en coche de Puerto Banús y Marbella.

La planta baja consiste en un amplio hall de entrada que conduce al luminoso salón con elegante chimenea, cocina italiana de alta gama totalmente equipada y comedor. Esta zona está iluminada por ventanas de suelo a techo con acceso a la terraza cubierta y a la piscina con vistas panorámicas del mar y la montaña. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, baño en-suite con bañera, ducha, doble lavabo y aseo separado, y una terraza para disfrutar de las vistas en absoluta privacidad. También en este nivel se encuentra el aseo de invitados, la sala multiusos y el lavadero.

La primera planta consta de tres dormitorios de invitados con baños privados en-suite. Todos tienen armarios empotrados y gozan de luz natural a través de amplias ventanas. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a la terraza con zona para tomar el sol.

En el sótano se encuentra el amplio garaje para cuatro vehículos grandes, y una zona polivalente que podría utilizarse como sala de cine, gimnasio o incluso un apartamento independiente. Desde este nivel, se puede acceder directamente a la piscina infinita y al jardín con sistema de riego automático.

Las especificaciones de alta calidad incluyen: sistema de alarma, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, ventanas de doble acristalamiento y la preinstalación para un futuro ascensor con puerta blindada, entre otros. La construcción de la villa ha finalizado en mayo de 2021 y está lista para entrar a vivir.

Esta villa se beneficia de la mejor ubicación para disfrutar de un estilo de vida tranquilo rodeado de naturaleza; a 15 minutos en coche de Puerto Banús, las playas y todos los servicios.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

- Gastos de comunidad: 213 euros al mes.
- IBI: 213 euros al año.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4181,65 €
  • Superficie terraza: 113 m2
  • Superficie parcela: 2.650 m2
a estrenar aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV aseo balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción central casa baja chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada condicion excelente cámara de seguridad escaleras estructura de hormigón garaje independiente internet jardín lavadero lavavajillas listo para mudarse luminoso moderno no amueblado obra nueva orientación este orientación sur original parking piscina plaza garaje incluida porche portero puerta blindada seguro soleado suelo radiante suelo-radiante baños sótano terraza trastero trastero incluido ventanas climalit videoportero vigilancia 24h villa vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: A

Emisión CO2: A

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]