Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Marbella de 268 m2

Marbella

4 dormitorios

3 baños

268 m2

1.890.000 €

Detalles inmueble

*** Nueva Villa Minimalista en Nueva Andalucía, Marbella *** 4 Habitaciones, 3 Baños & 1 Aseo para Invitados *** Terrazas, Piscina & Jardín Cuidado *** Cocina Totalmente Equipada *** Cochera para 2 Automóviles *** Sótano con Preinstalación de Circuito de Spa (Spa, Sauna & Gimnasio) *** Aire Acondicionado *** Doble Acristalamiento *** Orientación Sur *** A un Paseo Andando de la Playa & Puerto Banús *** Lista en 4T 2022 ***

Esta moderna villa de diseño minimalista se encuentra en una ubicación perfecta, a un paseo andando de la playa y de Puerto Banús. Su orientación sur es excelente, ya que uno disfrutará de sol durante todo el día desde sus espectaculares espacios al aire libre.

El nivel principal consiste en la entrada con una impresionante puerta de suelo a techo, que dirige al luminoso hall de entrada. La estancia está rodeada de ventanales de suelo a techo con doble acristalamiento, generando armonía entre los espacios interiores y la naturaleza. El salón principal con chimenea está conectado con el comedor, ambos orientados hacia la elegante piscina. La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Hay una habitación de buen tamaño con armarios empotrados y baño privado ensuite en este nivel.

En el nivel superior se encuentra la suite principal con vestidor de diseño, baño privado ensuite y acceso a la terraza privada con espectaculares vistas panorámicas al mar. Hay una habitación de invitados con su propio baño ensuite.

El nivel base tiene un proyecto diseñado para instalar un circuito de spa con baño de vapor, sauna y gimnasio. En este nivel hay una habitación de invitados con baño privado ensuite.

Los espacios exteriores son espectaculares: jardín de césped perfectamente cuidado, árboles tropicales alrededor de la villa, piscina, terrazas y porches y garaje cubierto con espacio para tres coches.

La villa presenta especificaciones de lujo: aire acondicionado, doble acristalamiento, armarios empotrados, acabados de madera y sistema de alarma.

Se trata de una oportunidad única para adquirir una villa de lujo en una ubicación perfecta, cerca de Puerto Banús, la playa, centros comerciales, boutiques de diseño, restaurantes de lujo y todos los servicios. Es una gran inversión ya que esta zona es una de las más exclusivas de Marbella.

Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7052,24 €
  • Superficie terraza: 76 m2
  • Superficie parcela: 423 m2
a estrenar aire acondicionado al lado del mar alarma almacén alto standing amueblado antena TV armarios empotrados aseo balcón baño privado buen estado calefacción central caminando a la playa casa baja cerca de la marina chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada con licencia de obra condicion excelente detector de humos edificio con garaje en construccion entrada desde calle escaleras estructura de hormigón extractor de humos gimnasio independiente internet jardín lavadero lavavajillas listo 4T 2022 listo en 2022 luminoso moderno obra nueva orientación sur original parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad sauna seguro soleado sótano terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h villa vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]