Ver más fotos

Piso en venta en Estepona de 73 m2

Estepona

2 dormitorios

2 baños

73 m2

316.000 €

Detalles inmueble

*** Nuevo Ático de 2 Habitaciones & 2 Baños en Estepona *** Plaza de Aparcamiento Subterráneo & Trastero *** Jardines, Piscina, Gimnasio & Clubhouse *** Urbanización con Vistas Panorámicas al Mar *** Cocina Totalmente Equipada *** Aire Acondicionado *** Armarios Empotrados *** Complejo Residencial Cerrado *** Seguridad las 24 horas *** Ubicación Ideal en Zona en Plena Expansión *** Cerca de Campos de Golf, a menos de 10 minutos a pie de la Playa & Paseo Marítimo ***

Este nuevo apartamento se encuentra en una excelente ubicación, ya que es una zona residencial de Estepona que se está revalorizando exponencialmente. Se encuentra cerca de la playa, centro de la ciudad, de un centro comercial con supermercados, prestigioso colegio, tiendas y restaurantes y del nuevo Hospital de Estepona. Está a menos de 4 km de los campos de golf como Doña Julia Golf, Club de golf Finca Cortesín, Estepona Golf y Valle Romano. También está perfectamente comunicada con la AP7 y la autopista, y a sólo 8 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo que bordea la zona hasta el puerto deportivo de Estepona y más allá.

El apartamento consta de una entrada que conduce al salón principal abierto con zona de comedor. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. Los ventanales de suelo al techo tienen acceso directo a la terraza privada, y hacen de esta estancia una zona luminosa y agradable. La amplia terraza goza de largas horas de sol gracias a su orientación sur/suroeste.

El dormitorio principal cuenta con un baño privado ensuite. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

El apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero. También hay aparcamiento exterior adicional para invitados.

Este complejo residencial cuenta con instalaciones únicas: encantadora piscina, gimnasio interior, casa club y jardines tropicales.

Las especificaciones de este apartamento son de primera calidad: ventanales de doble acristalamiento, armarios empotrados, aire acondicionado individual, suelos de porcelana, puerta blindada y videoportero. Existe la opción de adaptar los materiales y calidades a al gusto del propietario en cocina y baños.

Se trata de una gran oportunidad de adquirir un moderno apartamento de calidad en una excelente ubicación que se está revalorizando por su proximidad al centro de Estepona, playas, campos de golf, comercios, colegios y el nuevo Hospital de Estepona.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4328,77 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 40 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado al lado del mar alarma alto standing antena TV apartamento armarios empotrados ascensor balcón baño privado calefacción central caminando a la playa cerca de la marina cocina americana cocina amueblada cocina equipada con licencia de obra condicion excelente condominio detector de humos estructura de hormigón extractor de humos garaje gimnasio internet jardín comunitario lavavajillas listo 4T 2024 listo en 2024 luminoso moderno no es planta baja obra nueva off-plan orientación este original parking pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida porche puerta automática puerta blindada puerta de seguridad salida de emergencia salida de humos seguro soleado terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte wifi zona verde ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]