Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Marbella de 466 m2

Marbella

6 dormitorios

5 baños

466 m2

3.250.000 €

Detalles inmueble

*** Nueva Villa de Lujo en Cortijo Blanco by Puerto Banus, Marbella *** 6 Habitaciones, 5 Baños & 1 Aseo para Invitados *** Espaciosas Terrazas, Jardín Tropical & Piscina Infinita *** Solárium con Jacuzzi *** Aparcamiento con Espacio para 2 Coches *** Cocina de Alta Gama Totalmente Equipada *** Cine *** Sala de Juegos *** Circuito de Spa & Gimnasio *** Lavadero *** Ascensor a Todos los Niveles *** Aire Acondicionado & Suelo Radiante *** Domótica *** Altas Calidades *** Diseño Moderno & Elegante *** Orientación Sur *** A tan solo 200 metros de la Playa *** Lista en 2T 2023 ***

Esta nueva villa de máximo lujo presenta un diseño elegante y moderno en la prestigiosa urbanización de Cortijo Blanco, al lado de Puerto Banus, Marbella. La ubicación es excelente ya que se encuentra a tan solo 200 metros de la playa, y está perfectamente conectada con Puerto Banús, el centro de Marbella y todos los servicios.

La entrada a la espectacular villa se da a través de un jardín tropical que dirige hacia la puerta principal de madera de roble. El impresionante salón está rodeado por altos ventanales de suelo a techo, lo cual favorece la entrada de luz natural. El comedor se encuentra junto a la sala de televisión en la terraza con cortinas de cristal, orientadas directamente hacia las áreas exteriores. La cocina de alta gama viene totalmente equipada y tiene barra para desayunos. En las espaciosas terrazas uno encontrará el espacio perfecto para relajarse: hay áreas para tomar el sol, piscina infinita, comedor al aire libre y chill-out. En este nivel está el aseo para invitados.

El nivel superior lo ocupa la encantadora suite principal con un vestidor de diseño, espaciosa terraza rodeando la habitación y baño ensuite doble con bañera oval. Hay dos habitaciones para invitados con acceso a la terraza, armarios empotrados, zona de estudio y un baño doble compartido.

En el nivel base uno puede encontrar instalaciones pensadas para el entretenimiento y disfrute de los propietarios e invitados. Hay una sala de cine con cómodos sofás y Smart tv plasma, sala de juegos, circuito de spa con sauna y gimnasio completamente equipado y dos habitaciones de invitados con baño privado ensuite. También hay un lavadero independiente.

En el nivel más alto de la villa, el solárium, uno disfrutará de vistas panorámicas espectaculares al mar Mediterráneo y la montaña de La Concha. Hay un jacuzzi de burbujas desde el que vivir preciosos atardeceres, barra con comedor exterior (podría ser una cocinan exterior con barbacoa), chill-out y tumbonas para tomar el sol.

En cuanto a las especificaciones, son de lujo: ascensor a todos los niveles, aire acondicionado, suelo radiante, altos techos, doble acristalamiento, altas calidades, electrodomésticos de primera gama, puerta principal de seguridad, videoportero, reja automática para acceder a la cochera y sistema de alarma. Además, hay espacio de aparcamiento para dos coches.

Se trata de una oportunidad única para adquirir una villa única en un área privilegiada de Marbella por estar conectada con todos los servicios, a la vez que es una urbanización privada y segura. Gracias a su orientación sur, uno disfrutará de largas horas de sol.

Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6974,25 €
  • Superficie terraza: 190 m2
  • Superficie parcela: 616 m2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado al lado del mar alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo azotea balcón barbacoa baño privado calefacción central caminando a la playa casa baja chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada con licencia de obra condicion excelente cámara de seguridad detector de humos dormitorio de servicio en construccion entrada desde calle escaleras estructura de hormigón extractor de humos garaje independiente internet jacuzzi jardín lavadero lavavajillas listo 2T 2023 listo en 2023 luminoso moderno obra nueva orientación sur original parking pintura lisa piscina piscina climatizada plaza garaje incluida porche puerta automática puerta blindada puerta de seguridad seguro soleado solárium suelo radiante suelo-radiante baños sótano terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h villa vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]