Ver más fotos

Piso en venta en Benahavís de 266 m2

Benahavís

3 dormitorios

2 baños

266 m2

880.000 €

Detalles inmueble

*** Nuevo apartamento en planta intermedia con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo de invitados y terraza privada *** Orientación suroeste *** Cocina abierta con lavandería independiente *** Jardines mediterráneos y piscinas *** Situado en un exclusivo complejo con seguridad 24 horas y laguna proyectada y casa club *** Uno de los pocos desarrollos españoles con la certificación BREEAM *** A sólo 10 minutos de Puerto Banús, Valle del Golf y Marbella *** Plaza de aparcamiento y almacenamiento incluido *** Listo para finales 2024 ***

Nuevo y moderno apartamento situado en una de las pocas promociones de lujo en España con certificación BREEAM, para garantizar la sostenibilidad, el bienestar y la armonía con el entorno natural.

Este exclusivo proyecto con un reducido número de apartamentos de lujo se encuentra en Real de La Quinta Resort, un lugar ideal para disfrutar de vistas panorámicas en un entorno natural, estando a tan solo 10 minutos de Puerto Banús y la Milla de Oro de Marbella.

La promoción en cuestión es la tercera incorporación a esta exclusiva urbanización situada al norte de La Quinta Golf. Es la más cercana a la futura laguna, el campo de golf, el Club del Lago, la playa artificial y la zona náutica. Cuenta con increíbles vistas panorámicas al mar, a Gibraltar y a la costa norte de África.

La promoción está rodeada de zonas verdes protegidas y estará ubicada en una urbanización totalmente vallada, con preinstalación de sistema de seguridad perimetral. Jardines comunitarios con variedad de árboles y paisajismo autóctono y grandes piscinas.

El amplio diseño está inspirado en la comodidad, el bienestar y la libertad. El apartamento goza de amplias zonas de estar que se combinan armoniosamente con las terrazas. Este apartamento se beneficia de unas vistas panorámicas completas del campo de golf de La Quinta, de las montañas circundantes y del mar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos SIEMENS, BOSCH o de mayor calidad.

El apartamento cuenta con aire acondicionado por zonas y domótica inteligente. Hay varias opciones personalizadas, incluyendo calefacción por suelo radiante, aseo inteligente, chimenea en la sala de estar y una actualización del solarium con piscina privada, jacuzzi y una barbacoa.

El apartamento cuenta con plazas de aparcamiento y un trastero (acceso por ascensor). El diseño, los materiales y los accesorios son de la más alta calidad y cumplen plenamente con la certificación BREEAM única del complejo.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3308,27 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 75 m2
a estrenar aire acondicionado alto standing antena TV apartamento apartamento planta intermedia armarios empotrados ascensor aseo balcón baño privado buen estado calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada con licencia de obra condicion excelente cámara de seguridad en construccion garaje internet jardín comunitario listo 4T 2024 listo en 2024 luminoso moderno no es planta baja orientación oeste orientación sur original parking piscina comunitaria plaza garaje incluida portero suelo radiante terraza urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]