Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Marbella de 408 m2

Marbella

4 dormitorios

4 baños

408 m2

2.586.200 €

Detalles inmueble

*** Elegante proyecto de villa en Altos de los Monteros, Marbella *** 4 dormitorios, 4 baños y aseo de invitados *** Vistas panorámicas *** Piscina infinita con vistas al mar *** Jacuzzi *** Calefacción por suelo radiante *** Luminoso y espacioso *** Cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens *** Patio interior *** Ascensor *** Zona de ocio *** Fácil acceso a Marbella, tiendas, restaurantes y todos los servicios *** Promotor de renombre con muchos proyectos terminados ***

Este proyecto con licencia consiste en una villa de lujo llave en mano, situada en una increíble ubicación en la cima de una colina en Marbella Este con fácil acceso a la playa, la autopista, el hospital, el supermercado y todos los servicios.

La espaciosa villa de 4 dormitorios está situada en una gran parcela privada de 1.600 m2. Consta de 408 m2 de superficie interior construida, más 209 m2 de terrazas. La amplia parcela permite que se distribuya en un nivel principal con la zona de estar y los dormitorios orientados a la piscina y los jardines, así como un sótano integrado con zonas de estar y entretenimiento.

El sótano goza de luz natural y cuenta con una sala de entretenimiento, uno de los dormitorios con baño en suite, un trastero y un garaje con espacio para dos coches. Está conectado a una plaza de aparcamiento extra en el exterior (por lo que la villa puede tener incluso un apartamento independiente para invitados o personal de servicio).

Esta villa de autor cuenta con vistas ininterrumpidas al mar, a Gibraltar y al Mediterráneo, y goza de techos altos y amplias zonas de planta abierta presididas por la luz natural que inunda los ventanales del suelo al techo, creando la fusión del espacio vital exterior e interior.

La planta principal se compone de un luminoso salón-comedor con una cocina abierta totalmente equipada y un patio interior; todo ello perfectamente integrado. Hay tres dormitorios con baño en suite, todos ellos con zona de vestidor.

El exterior consta de una terraza privada y zona ajardinada, con una zona chill-out y una piscina infinita con impresionantes vistas al mar, Gibraltar y el norte de África.

Esta villa está proyectada por un reconocido promotor con gran experiencia y numerosos proyectos realizados en la zona. Está diseñada con las más altas calidades y garantías.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6338,73 €
  • Superficie terraza: 209 m2
  • Superficie parcela: 1.600 m2
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón barbacoa baño privado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada con licencia de obra condicion excelente garaje independiente internet jacuzzi jardín lavadero luminoso moderno obra nueva orientación sur original parking patio interior piscina plaza garaje incluida reventa solárium suelo radiante terraza urbanizacion privada ventanas climalit villa vistas al mar vistas al monte wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]