Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Estepona de 479 m2

Estepona

6 dormitorios

5 baños

479 m2

4.900.000 €

Detalles inmueble

*** Villa en primera línea de playa en la Nueva Milla de Oro a poca distancia del centro de Estepona *** 6 dormitorios, 5 baños y aseo de invitados *** Terraza y piscina privadas *** Jardines ajardinados *** Vistas panorámicas al mar *** Magnífica ubicación *** Plazas de aparcamiento *** Acceso directo a la playa y al paseo marítimo de Estepona, a los restaurantes y a los complejos turísticos *** Comunidad tranquila y cerrada *** Bodega y trastero *** Increíble ubicación Inversión para convertirse en la villa más lujosa de España en primera línea de playa ***

Esta villa de estilo clásico en primera línea de playa está situada en una zona única y tranquila en la Nueva Milla de Oro de Estepona, cerca del centro de Estepona, de los restaurantes y de los complejos turísticos de la playa.

Es una inversión óptima porque una villa a estrenar en esta parcela puede alcanzar precios de decenas de millones de euros. Rafael Nadal compró una parcela cercana para construir villas de lujo en la próxima década.

Está orientada al sur, con increíbles vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa y al paseo marítimo de Estepona (a poca distancia del centro de la ciudad, varios restaurantes de lujo y complejos turísticos). Pertenece a una comunidad cerrada y tranquila y es una excelente inversión.

Hay un espacio y luminoso salón-comedor con una acogedora chimenea y acceso directo a la terraza, y que guía a su cocina totalmente equipada. Hay un luminoso dormitorio principal con baño en-suite, cuatro dormitorios más y tres baños privados. También hay un despacho, una bodega y un trastero. Además, se puede encontrar una casa independiente para invitados o para el personal, y un garaje para dos vehículos.

En los exteriores, se puede encontrar una amplia terraza, jardines maduros y una hermosa piscina.

Esta villa, con una parcela de 2.893 m², es ideal para una inversión para reformarla y convertirla en una propiedad realmente única. No podrá encontrar una mejor ubicación en primera línea de playa en toda la Nueva Milla de Oro.

Contáctenos para más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 10229,65 €
  • Superficie terraza: 106 m2
  • Superficie parcela: 2.893 m2
a reformar aire acondicionado al lado del mar amueblado antena TV aseo balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción central caminando a la playa chimenea cocina amueblada cocina equipada complejo en frente a la playa en frente a la playa garaje independiente internet jardín lavadero luminoso orientación sur original parking piscina plaza garaje incluida porche propietario reventa soleado terraza urbanizacion privada villa vistas al mar wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]