Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Estepona de 315 m2

Estepona

4 dormitorios

4 baños

315 m2

1.495.000 €

Detalles inmueble

*** Villa luminosa en la Nueva Milla de Oro, Estepona *** 4 dormitorios, 4 baños y aseo de invitados *** Construida en una sola planta con sótano *** Espectacular piscina *** Terraza privada y zona de barbacoa*** Jardín ajardinado *** Vistas panorámicas al mar y al verde *** Ubicación ideal *** Plazas de aparcamiento *** Comunidad tranquila y cerrada *** A poca distancia de campos de golf, tiendas, restaurantes y todos los servicios ***

Esta villa completamente reformada se encuentra al principio de la Nueva Milla de Oro, a 10 minutos de Puerto Banús y a 15 minutos del centro de Estepona. Tiene una ubicación ideal porque está cerca de todos los servicios, de los mejores campos de golf y de la playa. La villa está orientada al sur y al oeste, con vistas panorámicas hacia un exuberante bosque verde - 50.000m2 de zona natural protegida.

Pertenece a una zona tranquila, segura y bien comunicada. A un corto trayecto en coche se llega al Atalaya Golf and Country Club y a colegios internacionales de primera categoría (el Atalaya International School está a menos de 5 minutos en coche). A un corto paseo tiene supermercados locales y una variedad de tiendas, bares y restaurantes, peluquerías, farmacias, veterinarios y servicios locales.

La casa consta de un salón principal con ventanales del suelo al techo que proporcionan luz y elegancia en toda la villa. Hay un comedor abierto con una cocina gourmet totalmente equipada con isla central. Todas las áreas están orientadas hacia los exuberantes jardines tropicales que proporcionan privacidad y un ambiente acogedor.

Hay tres dormitorios amplios y luminosos con baño en suite y armarios empotrados. En el sótano se encuentra un dormitorio más con baño en suite, una sala de servicios múltiples, un amplio almacén, un gimnasio y un lavadero.

La villa cuenta con una terraza ideal para el entretenimiento, comedor al aire libre con barbacoa, una espectacular piscina, jacuzzi, y espacio de estacionamiento para dos vehículos.

Esta es la casa familiar ideal para el comprador exigente. Su ubicación cerca de los servicios, Puerto Banús y Estepona también la convierten en la inversión ideal para el alquiler.

Contáctenos para obtener más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4746,03 €
  • Superficie terraza: 67 m2
  • Superficie parcela: 666 m2
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV aseo azotea balcón barbacoa baño privado calefacción central cocina amueblada cocina equipada condicion excelente garaje gimnasio independiente internet jardín lavadero luminoso moderno obra nueva orientación sur original parking piscina plaza garaje incluida suelo radiante sótano terraza urbanizacion privada villa vistas al mar vistas al monte wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]