Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Benahavís de 850 m2

Benahavís

6 dormitorios

8 baños

850 m2

4.800.000 €

Detalles inmueble

*** Villa de estilo moderno en La Quinta, Benahavís *** 6 dormitorios y 8 baños *** Piscina infinita *** Jardines tropicales y amplia terraza con cocina exterior*** Sala de juegos, sala de cine, gimnasio *** Bodega *** Cocina totalmente equipada *** Aire acondicionado y calefacción U/F *** Garaje y trastero *** Vistas al mar *** Ubicación ideal en el exclusivo campo de golf de La Quinta *** Fácil acceso a Puerto Banús y Marbella ***

Esta impresionante villa tiene un estilo español moderno, combinando todo el confort de una propiedad nueva con la belleza tradicional andaluza. Está situada en La Quinta Golf en el límite entre Benahavis y Mabella, con fácil acceso a Puerto Banús y al Valle del Golf.

Exquisitamente diseñada para maximizar su uso y disfrute, esta villa goza de una excepcional terraza con vistas panorámicas al mar y al valle del golf. Consta de un amplio y luminoso salón-comedor con una elegante chimenea y ventanales de suelo a techo que permiten la entrada de luz natural, así como la integración de las zonas interiores y exteriores. Hay una amplia cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de primera clase y una bodega diseñada a medida. Todas las habitaciones tienen salida al exterior tropical.

Hay seis dormitorios de lujo y de diseño moderno, cada uno con un elegante baño en suite. El dormitorio principal tiene vistas panorámicas al mar.

En el sótano se encuentra un garaje con espacio para cuatro vehículos. Este nivel está dedicado al entretenimiento y la relajación, incluyendo una sala de juegos, sala de cine y un gimnasio.

Las zonas exteriores cuentan con una preciosa piscina con zona para tomar el sol, amplias terrazas con zona chill-out, cocina exterior con barbacoa y exquisitos jardines tropicales.

Contáctenos para obtener más información o para concertar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5647,06 €
  • Superficie parcela: 2.074 m2
aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa baño privado bodega buen estado calefacción individual chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada garaje gimnasio independiente internet jardín lavadero luminoso moderno orientación oeste orientación sur original parking piscina plaza garaje incluida porche reformado suelo radiante suelo-radiante baños sótano terraza urbanizacion privada ventanas climalit videoportero villa vistas al mar vistas al monte wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Golden Properties, C/ Cornisa del Sol, s/n, Urb. Monte Duquesa, plaza comercial, local 59A, 29692, La Duquesa, Málaga, Spain
+34952918370
+34672158456
[email protected]